PDA

Ver la Versión Completa : Visita a la Vagcueva (otro mas pa la lista)



dvd23
26/03/2010, 01:43
Buenas gente, pues tras viciarme un poco a la consola os pongo mi breve, pero satisfactorio, paso por las manos de m0nch0, aunque dicho así suene mal, mas bien fue el coche quien gozó de ellas :harhar: y yo de su gratisima compañia. Os animo a todos los que tengais dudas a poneros en contacto con el, es un fuera de seríe y se involucra una barbaridad en el coche, aparte que es un tio fantastico con el que no te aburres y aprendes una barbaridad.

A ver que os parece:ok:

Os cuento las tareas:

-Cambio de distribución.
-Cambio de aceite y filtros.
-Cambio valvulina.
-Cambio liquido de frenos.
-Cambio líquido dirección.
-Cambio patinete por monopatín, ah no que esto no va aqui:lol:.
-Repro.

Salida de Madrid el día 23, llegada a Santiago a las 6.00 a.m. hora zulú, llegada a Santiago a las 12.00 a.m. hora zulú, consumo medio de 7.3 L. Al llegar y tras apartarle de aproximadamente 4 coches que tenia por alli rondando ya, entra mi coche en una dimensión paralela

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Empieza el desgüace

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Primer problema, para quitar el radiador hay que soltar los manguitos de la dirección,que ya venia bien para mas tarde, pero tiene que estar el frontal en medio del paso por tener una toma por cada lado de a/a.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sigue la carniceria y mi corazón latiendo cada vez mas deprisa

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Empezamos (bueno, el, yo me distribuia por el lugar :silbando:) con la distribución (kit y bomba de agua).
1ºNos encontramos (él, yo me incluyo para lo bueno y para lo malo :lol:) que estaba cambiada con piezas de "competencia".
2ºAl cambiar la correa del alternador, la polea tenía holgura y se pide.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mientras esperamos la polea cambio de aceite y filtro (que hubo que utilizar herramienta de la fina y de precisión, carraca de 1m, martillo de Thor, mordazas, un par de h***** y acordarse mucho de quien fue el anterior que lo cambió), valvulina, frenos y dirección.
Aceite
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Valvulina
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Rellenar aceite
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Frenos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aceite que he usado:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Problema encontrado mientras m0nch0 estaba en la fosa, localizada pérdida en circuito refrigerante tras el motor. Hace 4 meses cambié el liquido por ver que estaba bajo el mínimo y decidí echar un tapafugas. Desde entonces no vi que bajara. Pero nada mas llegar, tras ponerse a ojear el coche me preguntó si me consumia agua...¿Brujeria? xD.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tras esto, a última hora de la tarde llega la polea para culminar con la obra maestra:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La repro se le hizo por la mañana,tras acabar como es normal a las tantas, se hizo de rogar y a las 14.30h del 25 salgo para Madrid, a las 16.15h me estoy comiendo un bocata en un pueblo tras perderme, pero con buen pan y sin prisa. Consigo encontrar de nuevo el rumbo y llego a Madrid a las 21.10h con un consumo medio de 8.1 L (Antes de salir me di una vuelta para probar el coche, como es lógico no llevaba una conducción economica). Desde el primer momento notaba que el coche respondia con mas alegria y reaccionaba mejor en las pendientes, veremos cuando acaben de amoldarse los nuevos parámetros.
Siento que mi coche sea tan sencillo, pero mas me duele a mi no ver como limpiaba mi turbo o colectores :cry:.

Salu2

jurjito
26/03/2010, 02:21
Como siempre un 10 para M0nch0.... a ver si para la distribución yo también puedo llevar al de la firma para que m0nch0 se encargue :mrgreen2:

mondrollo
26/03/2010, 03:23
Perfecto por m0nch0 como siempre perfecto. que recuerdos, el mio paso por sus manos tambien. haber si saco tiempo y pongo post, tengo delito esto fue en setiembre sino recuerdo mal.

Korkiii
26/03/2010, 04:39
Vaya pedazo de curro, impresionante, buenas manos. Yo estoy buscando todavía un mecanico de confianza...

JaviGti
26/03/2010, 04:48
Desde luego que este tipo de post animan a "muchos" entre los que me incluyo a hacer una visita al bueno de m0nch0, yo ya le he mandado un "privi" y estoy esperando ordenes y datos :silbando::tercero:.


salu2:ok:

alberto_amc
26/03/2010, 09:23
Otro gran trabajo... felicidades !!

[[C|-|E]]
26/03/2010, 10:20
Gran curro!, y gran coche también. No te lamentes porque sea sencillo, más bien da gracias, ya me gustaría a mí tener el empuje del tuyo en el Golfete y sin complicaciones :D.

Edito: pensé que era un S4 de verdad!!

Buje
26/03/2010, 13:06
buen trabajo, pero como como pones un 10w40 tio... cuantos kms tienes?

liquido de frenos que metiste el necto no? y valvulina??

BlinX
26/03/2010, 13:16
Un trabajo de 10. ;) Por cierto M0nch0 que metes repros??? Porque de ser así igual me paso por allí un dia. jejeje

Litel
26/03/2010, 16:55
Se nota muchisima calidad en sus trabajos, ya e visto varios trabajos suyos, desde antes de reguistrarme aqui...asi da gusto.

Un saludo.

vicdxmg
27/03/2010, 00:20
Y la foto final???.
Pon algunas fotillos +, x cierto, te purgo el embrague.
Cuando te pasas para que pueda verlo.

gesio
27/03/2010, 09:52
Bienvenido al club compañero :)

Un curro de un profesional como siempre :)

Dos preguntas, porque no limpiastes la EGR, colecoteres y turbo? falta de tiempo o no hacia falta?

TE volveras a enamorar de tu coche te lo digo yo ;)

Litel
27/03/2010, 14:17
gesio menudo fail tio xD

Creo que es un 2 litros atmosferico... :meparto:

gesio
27/03/2010, 14:34
gesio menudo fail tio xD

Creo que es un 2 litros atmosferico... :meparto:

pues y tanto y tanto... me dejo loco la ultima frase suya y no me dicuenta de que era porque no llevaba turbo :shocking:

dvd23
27/03/2010, 15:06
jeje, efectivamente el mio es atmosférico sin turbo, razón por la que no limpio esas piezas xD.

Lo del aceite es el que me echaban en el taller donde iba yo antes y m0nch0 me dijo que con ese iba sobrado paara mi motor al no estar sobrealimentado.

Salu2

georgees
27/03/2010, 16:59
yo tampoco sabia que m0nch0 hace repro. hay que hacer visita a la vagcueva jaja