PDA

Ver la Versión Completa : Problema 1.8 20vt



brembo r
26/03/2010, 10:16
Hola, ante todo me presento soy juan. Tengo un cupra r 225 cv y desde hace tiempo vengo arrastrando un pequeño problema:

El embraque empezo a patinar (algo normal pues ya tiene 133000 km) y se le montó un embrague sachs equivalente para este modelo:

Kit de embrague SACHS : 3000 951 216



Características :

Componentes véase lista de piezas
Diámetro [mm] : 240
Número de dientes : 23


Pero el coche traia de serie un embrague marca luk:

Kit de embrague LUK : 624 3049 09



Características :

Diámetro [mm] : 240


El caso esque cuando fui a montarlo note que el peso de la maza del nuevo embrague sachs pesaba algo menos aunque no le di importancia.

Bueno el problema que tengo es que desde que monte el nuevo embrague el coche a perdido bajos, le falta respuesta y parece que consume un poco mas.

¿Sabe alguien si esto puede ser por el embrague?¿o puede ser por otra cosa?

Saludos y gracias de antemano

Esteban
26/03/2010, 20:30
Yo diria que al reves... Cuanto menos peso en el volante de inercia, mas bajos y menos altos o menos aguante en altas... A lo mejor lo que pasa es que no se monto bien algo.. Tuvos de Para el control del turbo, algun sensor que esté suelto o el sensor de angulo de Giro mal colocado o regulado...

En Principio el cambio de embrague no debe tener ese efecto pero para sacar la caja se desmontan un monton de cosas..

jano695
26/03/2010, 21:04
Yo creo que no, en los coches de carreras se aligera volante motor etc, y precisamente bajos no suelen tener, creo que si te puede influirla disminución de peso en la falta de bajos.