PDA

Ver la Versión Completa : Vendo HOMELINK de doble parasol Passat B6 y otros



MichaelKnight
26/08/2008, 03:00
Hace unos meses compre por ebay un HOMELINK de doble parasol pero me lleve un chasco porque no puedo engancharlo en mi Toledo II. Lo que mas rabia me da, es que encima me funciona con la puerta de mi garaje, cosa que no siempre pasa. Habia pensado prescindir del doble parasol y dejarlo en solo la parte que tiene mando, pero el problema es que queda feo porque sobre el soporte lleva una parte donde encaja el segundo parasol, asi que paso de hacer chapuzas. No he tenido ocasion de fijarme en los anclajes de los nuevos Leones, pero no descarto que si les valga. En principio es para un Passat de los nuevos. Paso a poneros fotos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y este es el soporte que me ha fastidiado el invento:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A mi me salio la broma por 115€ incluidos gastos de envio desde Alemania. Yo lo vendo por 80€ , que es lo que normalmente estan pagando por solo un parasol simple del lado del conductor, mas gastos de envio que vienen a ser unos 6€ aproximadamente.

Saludos.

rangel
26/08/2008, 08:36
Te interesaría un cambio por un homelink sin doble parasol? Lo pillé hace una semana.

S2

MichaelKnight
26/08/2008, 14:55
Te interesaría un cambio por un homelink sin doble parasol? Lo pillé hace una semana.

S2

pues quiza mas adelante, si no tengo copradores en firme si me decida a realizar el trueque. El problema es que ahora estoy sin trabajo y me interesa mas el dinero, como imagino que entenderas.

Saludos.

rangel
26/08/2008, 16:07
Ningún problema. :ok:
Si no te sale comprador, hablamos.

Un saludo y que tengas mucha suerte.

jdaguilar
26/08/2008, 20:50
Javi, te he escrito un mp porque antes no podía escribir aquí.

MichaelKnight
26/08/2008, 23:57
Javi, te he escrito un mp porque antes no podía escribir aquí.

Leido el MP. Como ya te he dicho en la respuesta del mp, gracias por tu generosidad.

Saludos.

MichaelKnight
27/08/2008, 00:03
Como la redaccion original estaba dando a entender que en los 80€ se incluian los gastos de envio, he editado para aclarar que 80€ del articulo y unos 6€ que cuesta el envio de paquete azul por correos. si alguien quiere otro medio tambien lo puede indicar y se envia a portes debidos.

Por otra parte, pregunta para rangel, ¿sabes que version es tu HOMELINK? lo digo por si al final llegasemos a algun acuerdo.

saludos.

Moretti
27/08/2008, 00:11
Como la redaccion original estaba dando a entender que en los 80€ se incluian los gastos de envio, he editado para aclarar que 80€ del articulo y unos 6€ que cuesta el envio de paquete azul por correos. si alguien quiere otro medio tambien lo puede indicar y se envia a portes debidos.

Por otra parte, pregunta para rangel, ¿sabes que version es tu HOMELINK? lo digo por si al final llegasemos a algun acuerdo.

saludos.
Hola MichaelKnight, tengo entendido que tienes un comprador en firme.

Un saludo.

jdaguilar
27/08/2008, 00:15
Si lo dices por mí, no. Era otro tema

DaNiCaTeNa
27/08/2008, 00:17
Si lo dices por mí, no. Era otro tema

Lo dice por ROSCA4, que está muy interesado.

S2

Moretti
27/08/2008, 00:18
Si lo dices por mí, no. Era otro tema
No, lo decía por ROSCA4, que no puede postear en esta sección porque es nuevo, pero esta muy interesado en el homelink este. Esta decidido con la compra y el precio.
Imagino que se ha puesto en contacto con MichaelKnight.

MichaelKnight
27/08/2008, 00:18
Como la redaccion original estaba dando a entender que en los 80€ se incluian los gastos de envio, he editado para aclarar que 80€ del articulo y unos 6€ que cuesta el envio de paquete azul por correos. si alguien quiere otro medio tambien lo puede indicar y se envia a portes debidos.

Por otra parte, pregunta para rangel, ¿sabes que version es tu HOMELINK? lo digo por si al final llegasemos a algun acuerdo.

saludos.
Hola MichaelKnight, tengo entendido que tienes un comprador en firme.

Un saludo.

le he facilitado ya los datos bancarios y aclarado que no puedo garantizarle la compatibilidad 100% con su puerta de garaje, pues siempre es una aventura. ya he contado que de dos mandos que tengo, con uno si funciona pero con el otro por ser evolutivo (precisamente donde yo guardo el coche) pero son riesgos que se han de correr cuando se quiere el HOMELINK.

saludos.

Moretti
27/08/2008, 00:20
Como la redaccion original estaba dando a entender que en los 80€ se incluian los gastos de envio, he editado para aclarar que 80€ del articulo y unos 6€ que cuesta el envio de paquete azul por correos. si alguien quiere otro medio tambien lo puede indicar y se envia a portes debidos.

Por otra parte, pregunta para rangel, ¿sabes que version es tu HOMELINK? lo digo por si al final llegasemos a algun acuerdo.

saludos.
Hola MichaelKnight, tengo entendido que tienes un comprador en firme.

Un saludo.

le he facilitado ya los datos bancarios y aclarado que no puedo garantizarle la compatibilidad 100% con su puerta de garaje, pues siempre es una aventura. ya he contado que de dos mandos que tengo, con uno si funciona pero con el otro por ser evolutivo (precisamente donde yo guardo el coche) pero son riesgos que se han de correr cuando se quiere el HOMELINK.

saludos.


Perfecto Michael, no quería intervenir en tu venta, pero aqui, mi amigo, se subía por las paredes :lol: por hacerse con este homelink.

Un saludo.

MichaelKnight
27/08/2008, 00:24
lo que no me queda claro es el modelo de coche que tiene, espero que luego no tenga problemas con los soportes como me paso a mi y me quede un tanto chafado :cry:

saludos

Moretti
27/08/2008, 00:29
lo que no me queda claro es el modelo de coche que tiene, espero que luego no tenga problemas con los soportes como me paso a mi y me quede un tanto chafado :cry:

saludos
Rosca4 tiene un passat 3C o B6, como quieras llamarlo, berlina, muy chulo por cierto... el candidato ideal .

rangel
27/08/2008, 08:33
Como la redaccion original estaba dando a entender que en los 80€ se incluian los gastos de envio, he editado para aclarar que 80€ del articulo y unos 6€ que cuesta el envio de paquete azul por correos. si alguien quiere otro medio tambien lo puede indicar y se envia a portes debidos.

Por otra parte, pregunta para rangel, ¿sabes que version es tu HOMELINK? lo digo por si al final llegasemos a algun acuerdo.

saludos.


Hola pues la versión no la he mirado. Ya lo miraré. De todas formas, entiendo que ya lo tienes vendido no?

S2

DaNiCaTeNa
27/08/2008, 11:13
Hola pues la versión no la he mirado. Ya lo miraré. De todas formas, entiendo que ya lo tienes vendido no?

S2

Así es, a estas horas ya debe de tener realizado el ingreso :ok:

S2

MichaelKnight
27/08/2008, 18:46
Como la redaccion original estaba dando a entender que en los 80€ se incluian los gastos de envio, he editado para aclarar que 80€ del articulo y unos 6€ que cuesta el envio de paquete azul por correos. si alguien quiere otro medio tambien lo puede indicar y se envia a portes debidos.

Por otra parte, pregunta para rangel, ¿sabes que version es tu HOMELINK? lo digo por si al final llegasemos a algun acuerdo.

saludos.


Hola pues la versión no la he mirado. Ya lo miraré. De todas formas, entiendo que ya lo tienes vendido no?

S2

si, lo he vendido. tengo copia de su recibo bancario y mañana supongo que se reflejara en mi cuenta. en cuanto aparezca en mi extracto bancario lo envio por correos.

saludos.

parrat
03/06/2010, 23:22
hola,me interesa mucho ponerselo a mi coche,el parasol mio es de color beige y el coche es un passat 3bg de los ultimos a la venta.tiene tambien espejo de cortesia.
el problema es que no se donde se puede comprar a un precio razonable y si el parasol no sera muy diferente en medidas al mio(habra que arriesgarse y si no hago un ingerto de uno al otro) pero sobretodo tiene que ser de color beige
AYUDA de donde adquirirlo

muchas gracias
juanjo

MichaelKnight
03/06/2010, 23:36
Pues siento decirte que este hilo debio cerrarse hace tiempo, pues se vendio el articulo a otro forero.

Lo siento por la confusion creada. Lo reporto para que los admin/mod lo cierren.

saludos.