PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es un buen precio o normal 91€ por una bateria de 70Ah?



MichaelKnight
26/03/2010, 10:40
Acabo de llamar a Feuvert porque necesito un cambio inminente de bateria y me dicen que la marca propia (Feuvert) son 91€ y la BOSCH pasa de largo los 120€. La cosa es que lo veo un poco caro pero como tampoco estoy familiarizado con estos productos desconozco si son o no precios normales. Espero vuestros comentarios.

saludos.

adofaifo
26/03/2010, 10:59
Has preguntado en alguna casa de recambios?
Las de marca "Elite" son bastante buenas y económicas.

MichaelKnight
26/03/2010, 11:25
En una tienda de recambios dicen que son 140€ y algun descuento me harian por una magneti marelli. No se si el descuento sera muy alto, pero me parece que al final todas van a rondar los 90€ la que menos. Creo que voy a comprar la de Feuvert porque me da 3 años de garantia y se que por experiencia que dan buen resultado. La han montado mucha gente conocida y muy contentos.

Saludos.

JuanJo_FR
26/03/2010, 11:38
Ponte una Varta en el carrefour si no creo recordar mal esta a 100 euros la de 72ahm que es la que llevo yo y va de **** madre, coge la blue.

manu_bora
26/03/2010, 11:46
y si eres un poco mañoso vete al carrefour y cambias las pegatinas por una de inferior valor,te vas alas cajas esas rapidas que te las cobras tu y ala!!!la bateria que tu quieras por la del precio mas bajo!!!

carlos
26/03/2010, 11:59
pregunta a algun colaborador del foro que igual te sale mas barata y es buena igualmente

Saludos

MichaelKnight
26/03/2010, 13:20
Ponte una Varta en el carrefour si no creo recordar mal esta a 100 euros la de 72ahm que es la que llevo yo y va de **** madre, coge la blue.

Pues creo que son Varta las de Feuvert

MichaelKnight
26/03/2010, 13:21
y si eres un poco mañoso vete al carrefour y cambias las pegatinas por una de inferior valor,te vas alas cajas esas rapidas que te las cobras tu y ala!!!la bateria que tu quieras por la del precio mas bajo!!!

Rapido, sencillo y para toda la familia. Este ha sido el briconsejo de hoy. Pero ya he le he encargado a mi padre que me la traiga de Feuvert que esta en El Ejido y el iba hoy alli por trabajo.

MichaelKnight
26/03/2010, 13:21
pregunta a algun colaborador del foro que igual te sale mas barata y es buena igualmente

Saludos

En tal caso, me la tendrian que enviar. ¿Imaginas cuanto pueden costar los portes de una bateria con lo pesada que es?

nitroavf
26/03/2010, 13:34
la original de citroen vale 129€ y es original yo creo que en cualquier tienda de repuestos la encuentras mas barata seguro e incluso seat o vw no creo que aya mucha diferencia de tu precio y sabes que es original

JuanJo_FR
26/03/2010, 14:15
Pues creo que son Varta las de Feuvert

Pero te refieres a la marca feuvert? lo mismo me dijeron a mi cuando piye una en una casa de racambios, que las fabricaba varta, me duro la bateria 3 dias en buenas condiciones luego ya ni fu ni fa.

JOAN
26/03/2010, 14:16
Yo al nissan,que tiene casi 20 años le meto una de una marca que ahora no recuerdo y la carcasa es la misma que las BOSCH, segun me dijo Jose de repuestos Ortiz estan saliendo muy bien... no recuerdo la marca, ya luego te lo indico cuando vea la factura, a mi me ha salido muy bien de precio y de momento sin problemas...

Por si te sirve de algo...

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

MichaelKnight
26/03/2010, 15:06
Pero te refieres a la marca feuvert? lo mismo me dijeron a mi cuando piye una en una casa de racambios, que las fabricaba varta, me duro la bateria 3 dias en buenas condiciones luego ya ni fu ni fa.

Yo en cambio he visto todo lo contrario, larga duracion y arranques sin "rastreos"

MichaelKnight
26/03/2010, 15:07
Yo al nissan,que tiene casi 20 años le meto una de una marca que ahora no recuerdo y la carcasa es la misma que las BOSCH, segun me dijo Jose de repuestos Ortiz estan saliendo muy bien... no recuerdo la marca, ya luego te lo indico cuando vea la factura, a mi me ha salido muy bien de precio y de momento sin problemas...

Por si te sirve de algo...

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Pues en la comparativa no salen mal paradas del todo las marca Feuvert. Ya la tengo comprada y supongo que esta tarde me pondre manos a la obra. Ire comentando mis impresiones conforme vaya utilizandola.

Saludos.

JOAN
26/03/2010, 15:38
Mira ya estoy en casa....

Es la DETA STANDARD que las distribuye Eurobat....

Las puedes encontrar en tiendas de recambios....

[Only registered and activated users can see links]

A mi me costo 65 Euros...no recuerdo el amperaje, pero las encontraras en tiendas de repuestos...

golfever
26/03/2010, 15:48
hace tres o cuatro años subieron de manera espectacular por culpa del precio del plomo.......no me he fijado mucho en los precios, pero no han bajado.....se ve que no queda plomo.
hay mas bricoconsejos? pues os doy el de un compañero:


le quitó la bateria al coche de empresa y le puso la suya gastada (tocadilla), como no arranco para ir a trabajar, llamo a la empresa de alquiler de vehiculos...
dos días despues, le enviaron un informe al jefe diciendo que la bateria no era la que montan ellos, y que se veia manipulada porque estaba limpia en algunos sitios.

JOAN
26/03/2010, 15:53
hace tres o cuatro años subieron de manera espectacular por culpa del precio del plomo.......no me he fijado mucho en los precios, pero no han bajado.....se ve que no queda plomo.
hay mas bricoconsejos? pues os doy el de un compañero:


le quitó la bateria al coche de empresa y le puso la suya gastada (tocadilla), como no arranco para ir a trabajar, llamo a la empresa de alquiler de vehiculos...
dos días despues, le enviaron un informe al jefe diciendo que la bateria no era la que montan ellos, y que se veia manipulada porque estaba limpia en algunos sitios.

Por listo...:clap:

luisete07
26/03/2010, 16:55
Aqui en un Servicio Bosch, la de 70A para mi Saxo, me salia por 89€, la de 60A por 74€...que la de 60A en Norauto pescaba los 104€...

gabon
26/03/2010, 17:55
A mi la mia tambien es de 74 Ah y me salio en 60 € en una tienda de recambios, eso si, no me preguntes la marca.

luisete07
26/03/2010, 18:04
Yo te hablo de Bosch, y la de Norauto Varta, y de oferta la Varta...

javiersan
26/03/2010, 20:50
Las motorcraf estan a 70 € y tiene tres años de garantia.

JumperNeo
26/03/2010, 20:55
En el Golf IV siempre he comprado Bosch, son 140-150€ pero las cambio por precación por suerte de momento nunca me han dejado tirado.

MichaelKnight
26/03/2010, 21:04
A mi tirado no me ha dejado, pero es lo que trato de evitar. El problema es que los arranques cada vez le cuestan mas y hay veces que hasta los seguros del coche se abren y cierran durante el proceso de arranque, algo asi como un reset. Despues de circular parece recargarse algo y "revive" pero como no conduzca en 2 dias parece que no fuera capaz de arrancar.

saludos

JumperNeo
26/03/2010, 21:31
A mi tirado no me ha dejado, pero es lo que trato de evitar. El problema es que los arranques cada vez le cuestan mas y hay veces que hasta los seguros del coche se abren y cierran durante el proceso de arranque, algo asi como un reset. Despues de circular parece recargarse algo y "revive" pero como no conduzca en 2 dias parece que no fuera capaz de arrancar.

saludos

Ahora también te digo que en el MKIII tengo una "guarra" de Norauto y funciona de cine, jamás ha dejado de funcionar y eso que en ocasiones el coche se queda parado que es donde más sufre la batería.

petrolo
26/03/2010, 21:41
Yo después de paterarme Aurgi, Feubert, Norauto y Eroski al final pagué 90€ hace 2 semanas por una Tudor de 72A en un taller de neumáticos.

SDi
26/03/2010, 22:14
No sé lo que costará una Varta AGM ([Only registered and activated users can see links]), pero tiene muy buena pinta la tecnología AGM, de momento mi Bosch S5 va bien. Pero cuando me empiece a hacer el tonto sin duda meteré la Varta AGM de 70Ah. Si Bosch tuviera una AGM de 70Ah... Pero como la más pequeña AGM es esta Varta.

luisete07
26/03/2010, 22:33
A mi tirado no me ha dejado, pero es lo que trato de evitar. El problema es que los arranques cada vez le cuestan mas y hay veces que hasta los seguros del coche se abren y cierran durante el proceso de arranque, algo asi como un reset. Despues de circular parece recargarse algo y "revive" pero como no conduzca en 2 dias parece que no fuera capaz de arrancar.

saludos

Joer que raro no?? Eso, más o menos, le pasaba a un amiguete mio en un C5, pero a este le dejaba tirado, y resultó ser una patilla de la piña del enganche de remolque que hacia contacto y mantenia activado un relé permanentemente, con un consumo de 0,02Ah, y claro, en 3 dias el coche sin arrancarse, la bateria sin fuerza...

MichaelKnight
27/03/2010, 00:19
Joer que raro no?? Eso, más o menos, le pasaba a un amiguete mio en un C5, pero a este le dejaba tirado, y resultó ser una patilla de la piña del enganche de remolque que hacia contacto y mantenia activado un relé permanentemente, con un consumo de 0,02Ah, y claro, en 3 dias el coche sin arrancarse, la bateria sin fuerza...

Pues a mi tambien me ha dejado algo mosca ese detalle, pero bueno, despues de 6 años veo logico el cambio y por eso tampoco me he comido mucho la cabeza. Ademas, este tipo de problemas me los esta dando ahora en invierno. Cuando estuve en UK los arranques eran "buenos" teniendo en cuenta que me tire varios meses que por la noche me subia al coche con temperaturas que iban entre -10ºC y no mas de 5ºC.

Saludos.

UNOAOCHO
27/03/2010, 07:47
Y con la bateria vieja que haceis?

La entregais en Feuvert para que la reciclen?

javiersan
27/03/2010, 07:55
Y con la bateria vieja que haceis?

La entregais en Feuvert para que la reciclen?

si no tienes donde dejarla dejala en la puerta de un taller(cuando este cerrado) y veras como no le hacen asco.Pagan varios euros por ella los chatarreros, y así de paso miras por el medio ambiente.

MichaelKnight
27/03/2010, 09:18
Yo ya he dejado un par de baterias en la puerta del taller como dice javiersan. De todos modos, si te la montan en Feuvert o cualquier otro taller, la bateria se la quedan ellos. El tema de acido y demas supongo que lo vaciaran en un centro de procesado de residuos.

saludos.

golfever
27/03/2010, 09:37
has mirado, por casualidad, lo que valen en UK (a donde vas)? quizas te interese cambiarla alli.
un saludo

MichaelKnight
27/03/2010, 09:48
has mirado, por casualidad, lo que valen en UK (a donde vas)? quizas te interese cambiarla alli.
un saludo

De UK volvi :mrgreen:, aunque en una semana vuelvo de turista por unos 6 dias a casa de un colega, asi que no ire en coche en esta vez. De todos modos, echare un ojo por curiosidad.

Saludos.

pedrofh
27/03/2010, 12:49
yo mi bateria esta medio acaba cuando le doy al contato y le pongo el tester marca 11y pico le doy ah la puesta en marcha se quedan las luces del cuadro medio encendidas girando la puesta en marcha un pokitin y arranca en se monento se queda en 10 luego en carga sube ah 14 con algo y con las luces baja ah 13 , un milagro que me arranque con tan poca carga ,sera porque no saltan los calentadores sino me agotaban la poca carga de la bateria , tengo miedo de que me quede pay sin bateria que marca es la mejor? pa mirar yo baterias aver muchas gracias por todo

MichaelKnight
27/03/2010, 13:23
Pues decir cual es la mejor del mundo mundial es complicado. Aqui han mencionado marcas blancas o poco conocidas que en las tiendas de repuestos que pregunte no me ofrecian, asi que parece dificil el poder generalizar de modo que todos podamos acceder a un mismo producto.

Si yo me decidi por la Feuvert fue porque tenia buenas referencias, pero no seria la primera vez que algo que "promete" acaba siendo una verdadera cagada.

44albert
27/03/2010, 14:29
Mirar esto,yo lo tengo y va de maravilla

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y puesto siempre en el coche de mantenimiento este

[Only registered and activated users can see links]

JOAN
27/03/2010, 19:06
Mirar esto,yo lo tengo y va de maravilla

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y puesto siempre en el coche de mantenimiento este

[Only registered and activated users can see links]

Este es mucho mas conocido y los cabezacubos de los Alemanes lo utilizan en el mundillo del campismo...

[Only registered and activated users can see links]

luisete07
27/03/2010, 19:09
Para la gente de Salamanca, que quiera baterias Bosch, hay una tienda que se llama Arenaz, en la carretera de Cabrerizos. Hay tienen buenos precios. Es servicio Bosch, Sachs service, Valeo service...

pedrofh
27/03/2010, 20:10
me pasare porayi una tarde , con un cargador la reanimo pero se viene abajo sola esa ya tiene sus dias contaos jejeje gracias!!

bsd9008
27/03/2010, 23:17
MICHELKINS en el poligono de la juaida en la calle sierra maria ,en electro recambios INDALO podias haver mirado ,y si me cojiera en almeria te la sacaba a precio de taller ,tienen varias marcas, y en aurgi lo has mirado

pedrofh
31/03/2010, 12:55
hoy eh estao mirando poraqui y me an pedido por una corona 75 euros y un año de garantia , feuver 95 euros y 2 años de garantia y luego varta 85 euros y yn año de garantia me dijo el hombre que las corona les salen buenas pero yo creo que lo decia pa que se la comprara que opinais !!! tengo que ir ah salamanca donde me habeis dicho ah ver pero ya asta despues de semana santa nada de momrnto pa 2 dias que boy ah usar el coche le meto el cargador y me ba aguantando que opinais?? maikel knight me dijo la feuver por ahora es la qu e ba ganando mi confianza alguna marca mas??? muchas gracias jente