Ver la Versión Completa : Como cortar corriente de la bomba inyectora?
JuanJo_FR
26/03/2010, 11:40
Hola, pregunto esto, como vosotros os podeis imaginar el porque, y queria saber como y donde cortar la corriente de la bomba? para hacer un jueguecito privado XD
PD: Si alguien le interesa saber porque que me envie un mp, no doy mas pistas porque si no se sabe. Y al ser un foro abierto pues...........
lebrillo
26/03/2010, 11:45
No recuerdo bien el motor de tu coche, pero creo que no llevas bomba inyectora.
JuanJo_FR
26/03/2010, 14:17
No recuerdo bien el motor de tu coche, pero creo que no llevas bomba inyectora.
Esque ni yo lo se a ciencia cierta, algotro metodo que conozcais?
los motores tdi con bomba inyectora creo que existieron hasta 2003 (son los 90 y 110cv)..........a partir de ahi son todos inyector-bomba
s2
yo lo hize en un fusible. saludos
los motores tdi con bomba inyectora creo que existieron hasta 2003 (son los 90 y 110cv)..........a partir de ahi son todos inyector-bomba
s2
Eso no es del todo correcto, en el grupo vag también tenemos Bomba inyectora por conducto comun (common-rail).
Juanjo me imagino para lo que lo quieres, hoy en dia casí es mejor cortar la línea K del conector de diagnosis :silbando:
JuanJo_FR
26/03/2010, 16:42
Eso no es del todo correcto, en el grupo vag también tenemos Bomba inyectora por conducto comun (common-rail).
Juanjo me imagino para lo que lo quieres, hoy en dia casí es mejor cortar la línea K del conector de diagnosis :silbando:
Esque no me atrevo a hacerlo en la k, pero yo me acuerda que un dia quite un fusible, dicho fusible seria de la bomba de algo, porque el coche no arrancaba y se ponia la luz en el cuadro de la presion de aceite.
PD: Petrolo si estas en lo cierto :ok:
PD2: Esque estoy un poco acongojao, con el tema de los que cojen cosas de los ajeno. Me estoy planteando si ponerle un localizador gps.:ok:
JuanJo_FR
26/03/2010, 16:43
yo lo hize en un fusible. saludos
Si me puedes dar mas info, por mp te estaria agradecido.
luisete07
26/03/2010, 16:57
Si es inyector-bomba con bomba previa, localiza el fusible de la bomba, le pones un interruptor escondidito y listo...arranca en lo que consume el combustible de las tuberias y se para.
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