PDA

Ver la Versión Completa : Quiero conocer el Pais Vasco



Ballester_23
26/03/2010, 15:39
Buenas queridos foreros ! necesito ayuda..esta semana santa quiero visitar el pais vasco y me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun sitio para dormir y que hacer por esas tierras tengo unos 1000km de coche creo que llegare el dia 2/4, me recomendaron visitar la zona del puente que esta en portugalete, me hablaron algo de Irun ,por lo que se las distancias entre provincias son muy cortas asique intentare visitar todo lo que pueda

Lo que mas me preocupa es el alojamiento
iremos 4 adultos
Si alguien me puede recomendar algo se lo agradecere mucho

S2:mf_bookread::book:

Ballester_23

rubenleon
07/07/2010, 11:56
me sumo a la propuesta de nuestro compañero, a ver que sabemos que hay muchos euskeras por aquí, a ver, mostrarnos los encantos de vuestra tierra para ir a visitarla...

adofaifo
07/07/2010, 11:59
Yo te puedo recomendar Ondárroa y Zarautz, ambos muy bonitos.
Luego las tres capitales sin duda y Guernica también está bien ;)

Golfo3GTI
07/07/2010, 15:13
de lo que yo he visitado me encanta San Sebastian, Bilbao, Zarautz, Hondarribia, donde no he estado y me falta por ir es a Vitoria.
Eso si una cosa tiene asegurado el que vaya y es que va a comer de lujo sin duda alguna

krynn
07/07/2010, 16:53
San sebastian es muy bonito hay muchos sitios para visitar, en la playa se esta de lujo, hondarribia tb hay unas cuantas cosas para visitar, tb con playa, comer ni os digo en sansebastian la parte vieja es la zona por excelencia de pinchos y buenos restaurantes, en hondarribia la parte vieja tb se come muy bien.

Un saludo.

rubenleon
10/07/2010, 14:36
Se agradecen las propuestas, muuuchas gracias. tomo nota

lalasfles
30/08/2012, 23:35
Se que este Post ya tiene 2 años pero bueno, por si se anima la gente a subir hacia esta zona, yo os recomiendo toda la zona de Urdaibai. Bermeo, Mundaka.....Gernika.....Laida....Laga.....Elantxob e..... Yo siempre que viene gente de fuera a visitar siempre les llevo al Camping de Mundaka y les enseño las vistas de Urdaibai y todos se quedan asombrados. Animaros a los de la zona de Euskadi tambien si no lo teneis visto. Un saludo.

DobermanFR
31/08/2012, 00:33
me sumo a la propuesta de nuestro compañero, a ver que sabemos que hay muchos euskeras por aquí, a ver, mostrarnos los encantos de vuestra tierra para ir a visitarla...Bueno hay van una tirada de las mias hechas por mi..cuando voy por hay al monte y asi.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
La calidad no son muy buenas,son hechas con mi movil,cuando las vea DSG87 me dira que tire el movil a la basura. :lol:
saludos

lalasfles
31/08/2012, 01:31
Que bonitas las de donosti que es la zona de igeldo? Haber si subo un día que e estado unas cuantas veces por donosti pero nunca subí.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

DobermanFR
31/08/2012, 04:55
Hola,si las 2 primeras fotos es Donostia-San Sebastian,Igeldo con la playa de Ondarreta,la concha y la isla Santa Clara de fondo,las 2 siguientes son Zumaia,las 4 siguientes pertenecen a Irun Monte Erlaitz y la zona cercana ha Endarlaza con el Rio Bidasoa,las 3 siguientes son una cala preciosa de Hendaya,la penultima pertenece al monte Otxondo perteneciente al Valle del Baztan y la ultima es el faldas del monte Jaizkibel.
Un saludo

leoncitoTDI
31/08/2012, 11:37
bonitas vistas....

DobermanFR
31/08/2012, 11:42
Gracias,pues practicamente identicas a las que teneis vosotros por hay..bueno.. me atrevo a decir que las vuestras son mejores..por la zona cerca a cantabria..:thumbsup:
salu2

kloki28
03/09/2012, 13:00
para mi zona muy bonita para visitar es la parte del urdaibai.el antxobe y su plaza circular "el autobus da la vuelta en ella ya que no hay espacio fisico para hacerlo de otra manera :mrgreen2:"

[Only registered and activated users can see links]

luego esta laida y laga y como no mundaka.
[Only registered and activated users can see links]


san juan de gaztelugatxe.....

[Only registered and activated users can see links]

mil sitios por visitar en la zona de bizkaia............

sin acritud, la provincia vasca mas bonita :silbando:

DobermanFR
03/09/2012, 13:20
Juas!!! Kloki, si si ya he dicho que Bizkaia es mas bonito..que pasote...que maravilla de fotos..espectaculares..:wub:

saludos

lalasfles
03/09/2012, 13:27
Si, muy chulas las fotos, sobre la plaza circular de Elantxobe, todo el mundo se queda mirando al autobus cuando da la vuelta alli, yo tengo la novia de Lekeitio y antes cuando pillaba el bus para acercase a donde mi, siempre me decia que mucha gente le sacaba fotos al autobus, sobre la foto que se ve todo Urdaibai la as sacado tu? desde donde esta echa? y bueno para terminar, que voy a decir yo sobre San Juan de Gaztelugatxe la zona mas bonita en la que e podido estar, suelo ir alli 4 veces al año o asi andando desde Bermeo y nunca no me aburro de sus vistas. Os recomiendo a todos subir las escaleras (231 creo que son), aunque son jodidas jajaj. Ver un anochezer alli no tiene precio.

Un saludo!

kloki28
03/09/2012, 13:29
las fotos no son mias, estan sacadas de google.

Flakito
04/09/2012, 16:03
Se que este Post ya tiene 2 años pero bueno, por si se anima la gente a subir hacia esta zona, yo os recomiendo toda la zona de Urdaibai. Bermeo, Mundaka.....Gernika.....Laida....Laga.....Elantxob e.....

+1
Pero sin olbidar Bilbao, todo lo de la zona de la ria, que hay un buen paseo y puedes ver el Guggenheim, Teatro Arriaga ...
Y por supuesto Portugalete, con su puente colgante, que lo acaban de pintar y teneis un ascensor que os sube a una pasarela y podreis ver todo Portugalete, Getxo y Las Arenas. (se nota que soy de Portugalete, jejejeje)

Salu2

lalasfles
04/09/2012, 16:37
También , por esa zona tenemos buenas vistas y sitios pero al ser de costa me tira más lo que puse, aunque es increíble esa zona

Un saludo

enviado desde mi Sony ericsson Xperia arc usando patatatalk!!

DobermanFR
04/09/2012, 17:54
+1
Pero sin olbidar Bilbao, todo lo de la zona de la ria, que hay un buen paseo y puedes ver el Guggenheim, Teatro Arriaga ...
Salu2madre mia!!! como puedes decir Bilbao capital bonito!!..bueno para gustos...

kloki28
04/09/2012, 18:32
+1
Pero sin olbidar Bilbao, todo lo de la zona de la ria, que hay un buen paseo y puedes ver el Guggenheim, Teatro Arriaga ...
Y por supuesto Portugalete, con su puente colgante, que lo acaban de pintar y teneis un ascensor que os sube a una pasarela y podreis ver todo Portugalete, Getxo y Las Arenas. (se nota que soy de Portugalete, jejejeje)

Salu2

sin olvidar en la visita..........

[Only registered and activated users can see links]

y esto claro esta:

[Only registered and activated users can see links]

con eso y visitar san mames................

YA puedes decir

QUE SOY DE BILBAO LA OSTIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:mrgreen2:

DobermanFR
04/09/2012, 20:11
con eso y visitar san mames................

YA puedes decir

QUE SOY DE BILBAO LA OSTIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:mrgreen2:Dejo mas fotos de Donosti...:D
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


Kamen txos!! cuanto Bilbaino...
y un ingles vino ha bilbaoooo!!!:guitar::guitar::guitar::guitar:

:lol::lol::lol::lol:

salu2

leoncitoTDI
04/09/2012, 21:06
Gracias,pues practicamente identicas a las que teneis vosotros por hay..bueno.. me atrevo a decir que las vuestras son mejores..por la zona cerca a cantabria..:thumbsup:
salu2
pues si la verdad me gusta mas la parte de cantabria que donosti... y mas barato tambien jeje

leoncitoTDI
04/09/2012, 21:08
Se que este Post ya tiene 2 años pero bueno, por si se anima la gente a subir hacia esta zona, yo os recomiendo toda la zona de Urdaibai. Bermeo, Mundaka.....Gernika.....Laida....Laga.....Elantxob e..... Yo siempre que viene gente de fuera a visitar siempre les llevo al Camping de Mundaka y les enseño las vistas de Urdaibai y todos se quedan asombrados. Animaros a los de la zona de Euskadi tambien si no lo teneis visto. Un saludo.
epa txo ke ta por fiestas de bermeo¿?¿?
jajajjaajajaja

DobermanFR
04/09/2012, 21:36
Lo mas bonito del norte...
sin duda..
las Rias Baixas :thumbsup:
(Galicia)
y es barato..para los que anden pelaos!!

Flakito
04/09/2012, 22:02
madre mia!!! como puedes decir Bilbao capital bonito!!..bueno para gustos...

Yo me refiero a todo el paseo que hay por la ria, desde el museo maritimo hasta el mercado de la rivera.
A mi el resto de Bilbao no me gusta, me vuelvo loco ayi, es un caos, jejejjeje

DobermanFR
04/09/2012, 22:05
Yo estado solamente una vez,aprovechando que estuve en la feria y ya no vuelvo..no me gusta nada,pero nada.

saludos

lalasfles
04/09/2012, 22:20
epa txo ke ta por fiestas de bermeo¿?¿?
jajajjaajajaja

El viernes empiezan, de momento mañana a Lekeito!! Antzarrak!!

kloki28
04/09/2012, 23:29
en bermeo se ponen las txoznas en el puerto???

hace como mas de 20 años que fui y recuerod que aquello era peligroso.....

lalasfles
05/09/2012, 00:07
Ahora lo an cambiado por temas de seguridad, porque el puerto esta que se cae, lo ponen un pelín más hacia el parke. Si que parece peligroso pero nunca a pasado de algún borracho al agua que si no eres tu da gracia jajaja

enviado desde mi Sony ericsson Xperia arc usando patatatalk!!

DobermanFR
20/10/2012, 17:43
[Only registered and activated users can see links] es el Artium, o Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo en Vitoria.
Esto no lo conocia..parece mas una disco de las buenas!!!:meparto:

saludos

kloki28
23/10/2012, 15:34
discoteca??? por llamarlo de una bonita forma no??. mas bien parece una iglesia " de las de noche" para confesarse :mrgreen2:

DobermanFR
23/10/2012, 15:55
discoteca??? por llamarlo de una bonita forma no??. mas bien parece una iglesia " de las de noche" para confesarse :mrgreen2:jeje!! A mi me mola,yo quitaba toda esa chatarra de Arte y ponia una musicota y unas gogos de escandalo...:animadora: seguro que se promocionaba mejor de esa manera.:lol:

saludos