PDA

Ver la Versión Completa : Hamilton arrestado en Melbourne



Vanir
26/03/2010, 16:43
Como suena, le pillaron "in fraganti" en los alrededores de Albert Park haciendo trompos con un Mercedes, está acusado de conducción temeraria.

(Estaría entrenando para hacer una "maniobra Piquet" y conseguir que gane Button??? :meparto: )

Lewis Hamilton ha tenido un comienzo de Gran Premio bastante particular. La policía de Melbourne 'pilló' al piloto de McLaren haciendo trompos y derrapes en las afueras del circuito de Albert Park este viernes alrededor de las 9.15 pm en St Kilda.

El coche de Mercedes, un E500 de 2010 color plata, le ha sido confiscado y retenido 48 horas. La policía ha confirmado que el piloto de Mclaren ha sido acusado por uso indebido del vehículo y conducción "temeraria".

Las autoridades policiales han informado de que Hamilton se ha mostrado "muy cooperativo" y "apesadumbrado" con el incidente. Varios testigos han confirmado que el piloto estaba "visiblemente afectado" y "preocupado porque el incidente emborrone su reputación".

En un comunicado emitido por McLaren, Hamilton se ha disculpado: "Esta noche conduje de modo inapropiado y, como consecuencia, me detuvo la policía. Lo que hice fue una estupidez y pido disculpas por ello". (GMM)

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
26/03/2010, 16:57
Claro, y ya con las disculpas ya vale.... ¿no?

7 días de arresto en el cuartelillo, a ver si aprende. No, si ahora sabemos por qué iba el padre...

petrolo
26/03/2010, 17:32
Hombre fuera leches le han inmobilizado el Mercedes(vale que tendrá 50 carros) durante 48h , aquí te pasa eso y te joden un par de puntos, pero como no vayas borracho te vas en tu coche.

luisete07
26/03/2010, 17:33
jajaja!! Que le quiten los puntos del carnet de F1!! Ya verás como aprende!

luisete
26/03/2010, 17:44
(Estaría entrenando para hacer una "maniobra Piquet" y conseguir que gane Button??? :meparto: )

Seguro :lol: :lol:

Mag
26/03/2010, 18:41
Ya le vale. Que ya son 25 tacos los que tiene para estar haciendo el imbecil de esa manera y mas siendo quien es.

toñito
26/03/2010, 18:49
me parece cojonudo cada uno se divierte como quiere, encima con un perdon lo arregla de **** madre si señor a darle mas veces, eso si nosotros no podemos ehhhh q nos comemos las del pulpo quiero ser como el iva a estar todo el dia pidiendo perdon si señor

Vanir
26/03/2010, 18:55
Hombre fuera leches le han inmobilizado el Mercedes(vale que tendrá 50 carros) durante 48h , aquí te pasa eso y te joden un par de puntos, pero como no vayas borracho te vas en tu coche.

Hombre, pero es que eso es Australia. Allí, si causas un accidente, por exceso de velocidad o por alcoholemia, por ejemplo, y hay muertos, te pueden acusar de homicidio por imprudencia

lebrillo
26/03/2010, 20:26
¿y que culpa tiene el coche?

henry
26/03/2010, 21:04
Que mas le dara!! si pisa australia un finde al año y el coche no es suyo!! Pero un aplauso por la policia australiana, llega a ser en otro pais y por ser el, no le dicen nada!!

JumperNeo
26/03/2010, 21:26
Ya le vale. Que ya son 25 tacos los que tiene para estar haciendo el imbecil de esa manera y mas siendo quien es.

Pues sí, hay algunos que no tienen categoría y saber estar, tu me dirás que leches hace teniendo el circuito para hacer el burro todo lo que quiera...

carlos
26/03/2010, 22:10
los que pueden en el circuito lo hacen en la calle,lo de este tio ya no tiene disculpas y siendo campeon del mundo aun menos

seycker
26/03/2010, 23:05
jajaja,siempre haciendo el "jaimito"

SDi
26/03/2010, 23:09
Hombre fuera leches le han inmobilizado el Mercedes(vale que tendrá 50 carros) durante 48h , aquí te pasa eso y te joden un par de puntos, pero como no vayas borracho te vas en tu coche.
Con la nueva ley de tráfico la conducción temeraria no restará puntos....

[[C|-|E]]
27/03/2010, 00:12
Con la nueva ley de tráfico la conducción temeraria no restará puntos....

Está bien saber eso :mrgreen2::mrgreen2:

OTdiS
27/03/2010, 08:26
Ya le vale. Que ya son 25 tacos los que tiene para estar haciendo el imbecil de esa manera y mas siendo quien es.


Pues sí, hay algunos que no tienen categoría y saber estar, tu me dirás que leches hace teniendo el circuito para hacer el burro todo lo que quiera...
Para colmo unas horas antes estaba diciendo que había aprendido de los errores del año pasado cuando mintió descaradamente en la carrera... y ahora hace esto?

Que tengas un coche potente y habilidad al volante no te da derecho a "entrenar" en cualquier sitio. En carretera abierta circulamos todo tipo de conductores y con esta actitud se dispara el riesgo de provocar un accidente. Y no tanto por él que como digo lleva buen coche y manos al volante sino por el resto de gente que se encuentra de repente con un coche derrapando con un "flipado" dentro :mat:

R.A.S.
27/03/2010, 08:30
Esto es muy típico, y es una combinación (casi siempre la misma) de:

niño + rico + poco cerebro = tontolculo.

OTdiS
27/03/2010, 14:13
Creo que esto yo ya lo he vivido... no os suena haber visto antes el coche de Hamilton en la grúa??? :meparto::meparto::meparto:

luisete
27/03/2010, 15:02
Creo que esto yo ya lo he vivido... no os suena haber visto antes el coche de Hamilton en la grúa??? :meparto::meparto::meparto:
Jajajaja que bueno :lol:

rambo
19/07/2010, 00:28
no se como es en su vida privada,pero como piloto creo que es el mejor en la actualidad

leonfrrojito
19/07/2010, 00:59
Esto es muy típico, y es una combinación (casi siempre la misma) de:

niño + rico + poco cerebro = tontolculo.

+1 RAS asin mismo es jeje