PDA

Ver la Versión Completa : Revolution Vario Plus Control Module en modelos MY10



hugofr
26/03/2010, 19:51
Bien señores no se si este post iria correctamente aqui ubicado, si no es asi pido perdon.
El tema es el siguiente, ya habreis oido hablar modulo que indica el titulo, y lo habreis visto en Golf V y similares, pues despues de verlo, me llamo la atencion y me queria comprar uno para mi Leon.
Con la colaboracion de varios foreros del CPSL, se mandaron e-mails a la pagina americana que lo distribuye, al primero contestaron, pero en cuanto se les planteo la duda, de si valdria para un fis blanco, y para conectar a las nuevas centralitas que solo tienen 3 clavijas, dejaron de contestar y no tengo mas noticias, y aun tengo las ganas de instalarlo.
Si alguien me puede decir, si ha visto alguno instalado o cualquier aportacion que me habra un poco mas los ojos acerca del modulo este.
Un saludo y gracias

pas-pas
27/03/2010, 14:31
Yo tengo uno de esos y se me jodio. Lo traté con L-C-T para el tema de garantía y cuando llegó a USA me lo devolvieron (no lo quisieron coger) porque se habia pasado la garantía en el trayecto.

Así que, mejor guardate el dinero que cuesta el aparatito y gastalo en cualquier otra cosa. No son merecedores de la confianza de los clientes.

hugofr
31/03/2010, 18:15
Yo tengo uno de esos y se me jodio. Lo traté con L-C-T para el tema de garantía y cuando llegó a USA me lo devolvieron (no lo quisieron coger) porque se habia pasado la garantía en el trayecto.

Así que, mejor guardate el dinero que cuesta el aparatito y gastalo en cualquier otra cosa. No son merecedores de la confianza de los clientes.
Esta bien saber eso, pero ahi la opcion de cogerlo con 2 años de garantia, por lo menos eso pone la pagina.
El octavia que llevas tambien lleva la misma centralita y el cuadro en blanco?

pas-pas
01/04/2010, 11:13
Esta bien saber eso, pero ahi la opcion de cogerlo con 2 años de garantia, por lo menos eso pone la pagina.
Si, eso lo sabia. Pero el articulo lo envié dentro del período de garantia. El caso es que tardaron 2 dias en recogerlo y es ahi cuando se paso la garantia.


El octavia que llevas tambien lleva la misma centralita y el cuadro en blanco?
Todos los FIS de los Octavia son blancos, desde el 2004. Tendras que especificar mas :silbando: MI cuadro es el del RS 2007, vamos, del Octavia II pre-restyling (2004-2008)

hugofr
09/04/2010, 10:51
Na ya ni especificar ni nada, por mas que les mandamos mensajes para que nos confirmen que vale para los nuevos, no contenstan. Desisto ya