PDA

Ver la Versión Completa : En busca de moncho



antonioj
27/03/2010, 01:13
Como en otro post lo explique,tengo en breve la revision de los 120.000 y al enterarme de que ahi un taller que esta en mi tierra llevado por moncho me gustaria que alguien o el XD me diera sus datos para comunicarle con el,puesto que despues de semana santa en cuanto me venga el filtro pipercross y quizas alguna cosa mas,mi pequeñin se quejara de que le falta apenas 5.000 para llegar a los 120.....................

SALUDOS

Vanir
27/03/2010, 06:15
Lo mejor que puedes hacer es mandar un MP a m0nch0

R.A.S.
27/03/2010, 06:47
Pues como Vanir te ha dicho, NADIE está autorizado a dar los datos de otro sin su previo permiso.

M0ncho, si puede, se pasa todos los días por aquí. Ponle un mensaje privado, que te contestará.

Si por lo que sea, tarda en contestar, es porque también es humano y curra, tiene vida personal, etc...

antonioj
28/03/2010, 18:16
Ya ya,es que le mande un pm el otro dia,y como no contestaba me estaba impacientando porque semana santa viene ya,y despues de esto me toca la revision,y al pequeñin no ahi que descuidarlo XD

JaviGti
28/03/2010, 21:15
Yo también ando para visitar la vagcueva y si que me ha contestado M0nch0, insistelé porque al final contesta, pero como te han dicho como todo hijo de vecino tiene su vida privada detrás del foro y no siempre puede leer lo que le mandamos en el momento :ok:.


salu2:roll: