PDA

Ver la Versión Completa : Television a la carta en MCE



MichaelKnight
27/03/2010, 01:32
Los usuarios de la PS3 habran podido curiosear entre sus funciones una que es para mi de interes. Se trata de poder acceder al servicio de "Television a la carta" donde ciertas cadenas ofrecen programas para ser vistos por internet (TVE o la Sexta son un ejemplo de ello). Segun parece, los usuarios de xbox pueden instalar un plugin para disfrutar de este mismo servicio instalando xbmce, una interfaz Mecia Center libre para la que ademas existen multitud de plugin's y entre ellos este que comento.

De origen, en MCE (acronimo para el Media Center de Windows) vienen servicios similares para la television autonica de Cataluña, pero para alguien que vive al sur no parece de mucho interes. Mi intencion es poder instalar algo similar a lo que ya hay para xbmce o PS3 y asi ver los capitulos de series y programas en video streaming.

¿Alguien tiene informacion sobre ello?

Como informacion añadida, os puedo poner un par de enlaces de paginas con plugin's interesantes. Uno de ellos, es para ver television por internet en directo de multitud de paises, aunque no es lo que yo busco precisamente es util para el tema de practicar idiomas.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y una noticia interesante, ONO TV gratis por internet e integrada en MCE

[Only registered and activated users can see links]

Espero que sea de interes para aquellos que disfruteis de un Media Center en vuestro salon y que alguien pueda arrojar luz sobre mi consulta.

Saludos.

adofaifo
28/03/2010, 12:24
Hay algo asi para la Wii?

MichaelKnight
28/03/2010, 13:05
Pues no tengo ni idea, porque no conozco a nadie con la wii, solo PS3. La existencia de xbmce para xBox la conozco de forma accidental. No obstante, es muy posible que alguna cosita haya.

adofaifo
28/03/2010, 23:19
Pues no tengo ni idea, porque no conozco a nadie con la wii, solo PS3. La existencia de xbmce para xBox la conozco de forma accidental. No obstante, es muy posible que alguna cosita haya.


Interesante.... :mf_bookread: