PDA

Ver la Versión Completa : Cable Vag-Com 908 error: not plugged into car



MacManu
27/03/2010, 06:36
Hola,

He estado buscando y no he encontrado nada similar.
he comprado un cable Vag-com 908 ( no original).
Tras instalar el vcds y los drivers me reconoce el cable USB, hago el test en el vcds 908.0 y me da ok, cable unppluged. GUardo la config y me voy para el coche.

Conecto el cable al coche, se enciende la luz verde del cable, y realizo el test otra vez con el mismo mensaje, cable detected y ok pero no plugged into car.... Pero si el cable esta conectado !!!

Alguine sabe lo que puedo hacer??

muchas gracias


Manu

pas-pas
27/03/2010, 07:36
¿está el contacto puesto?

MacManu
27/03/2010, 11:47
Si el contacto está conectado.


Manu

pas-pas
27/03/2010, 15:06
Pues comprueba que el conector del cable esta bien insertado en el conector OBD porque si estuviera bien conectado y el contacto puesto no te deberia dar error de interfaz no conectada.

Las primeras 2 o 3 veces que se pone el cable, cuesta un poco mas meterlo completamente.

pitufito
16/06/2010, 17:34
Hola,soy nuevo en este foro, y mi primer saludo es para todos aquellos que prestan su ayuda desinteresadamente para que otros que no sabemos podamos solucionar los problemas, gracias a todos ellos.

Bueno a mi me ha pasado lo mismo con los dos últimos cables que he tenido una de la 805, y otro de la 908, el mismo problema, y por mucho que he hecho no lo he podido solucionar, he probado en varios coches, diferentes portátiles, etc, etc.
La única causa del problema que veo más viable es que el programa se se actualice sólo cuando el portátil está conectado a internet, luego cuando lo quieres usar te da la sorpresa, y eso que cuando lo utilizo en coche en el garaje ,ahí no tengo conección a internet, me supongo que se actualiza cuando está conectado en casa, la cosa es que el periodo en el que se fastidiaron los dos cables viene siendo el mismo +/-.
Sigo con la esperanza de que alguien encuentre una solución.

pedrofh
16/06/2010, 20:25
ahi una opccion pa evitar que se actualize!!!! yo cuando lo adquiri me recomendo no aztuslizarlo ,que da problemas , y asi lo tengo y me ba de lujo siempre!! eso si no desconectar el contacto cuando estas midiendo algo.

GabyCR
16/06/2010, 21:19
Eso no puede ser por una actualización. Una cosa es que el cable no te lo reconozca y otra que te diga que no está conectado al coche.

Lo que me mosquea es que se te encienda la luz del cable, y te dé ese fallo...... Siendo así, no te puedo ayudar.

raposotdi
08/12/2010, 12:40
a mi me pone lo mismo. not plugged into car. El caso es que cuando lo conecto al coche la luz se pone verde y en cuanto lo conecto al usb del portatil se vuelve naranja. supuestamente esta bien instalado. tuve que instalar la version 10.6.3 por usar windows 7.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
la cuestion es que para registrar tengo que hacer el test y no puedo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

matrix2
08/12/2010, 13:35
a mi me pone lo mismo. not plugged into car. El caso es que cuando lo conecto al coche la luz se pone verde y en cuanto lo conecto al usb del portatil se vuelve naranja. supuestamente esta bien instalado. tuve que instalar la version 10.6.3 por usar windows 7.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
la cuestion es que para registrar tengo que hacer el test y no puedo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

No me digas que te has instalado la version 10.6.3 en tu cable. Por casualiadad tu cable no es original no ?Si es asi ya creo cual es la razon de que no te conecte. Otra cosa, que tiene que ver windows 7 para instalar la ultima version? puedes instalar otra anterior sin problemas, otra cosa es que segun veo lo que no has dicho es que tu sistema es de 64 bits que seria la razon de por lo que has instalado esa version. Tu cable si es "no original" que version del programa traia, por casualidad la 10.6.0? saludos.

pas-pas
08/12/2010, 16:17
Matrix, lo de usar la 10.6x en Windows 7 será porque tiene un Windows 7 64bits y sólo la 10.60 funciona sobre sistemas de 64bits. Fíjate que en el ABOUT del VCDS indica RELEASE 10.6.3 x64

Si el cable no es original, al usar la versión 10.60 probablemente el cable haya pasado a mejor vida (desprogramado)

matrix2
08/12/2010, 19:33
al usar la versión 10.60 probablemente el cable haya pasado a mejor vida (desprogramado)

Seguro que se ha tenido que desprogramar el cable , mira que lo has repetido veces.

makea
02/10/2011, 11:21
Siento reflotar el hilo, pero no tiene solucion la cosa??? estoy igual que los compañeros... un saludo.

matrix2
02/10/2011, 12:57
Siento reflotar el hilo, pero no tiene solucion la cosa??? estoy igual que los compañeros... un saludo.
Pas-pas le da solucion a esos cables ya que los reprograma de nuevo. Para eso hace falta conocimientos y cierta tecnologia electronica. Saludos.

makea
02/10/2011, 13:10
¿pas-pas? jejeje iluminame un poco mas....

matrix2
02/10/2011, 13:12
¿pas-pas? jejeje iluminame un poco mas....
Mira varios mensajes mas abajo y veras como te contesta pas-pas, ponte en contacto con el por Mensaje privado y se lo comentas. Saludos.

makea
02/10/2011, 13:18
Tienes toda la razon, estoy en ello... muchas gracias!

Mira varios mensajes mas abajo y veras como te contesta pas-pas, ponte en contacto con el por Mensaje privado y se lo comentas. Saludos.