PDA

Ver la Versión Completa : T7019D Vs Rns510



fausti1981
27/03/2010, 17:45
Bueno vereis yo tengo el RNS510 mirando por foros veo que bastante gente habla de este navegador

[Only registered and activated users can see links] aultDomain_186?hash=item53decd541e

La verdad es que es una pasada lo que trae en cuanto a opciones conexiones etc etc lo que me plantea lo siguiente me trae mas cuenta este navegador que mi Rns510 no se en cuanto a opciones el Rns lo veo bastante limitado comparandolo con este navegador no? alguien lo tiene?

lamula1
27/03/2010, 21:31
Bueno vereis yo tengo el RNS510 mirando por foros veo que bastante gente habla de este navegador

[Only registered and activated users can see links] aultDomain_186?hash=item53decd541e

La verdad es que es una pasada lo que trae en cuanto a opciones conexiones etc etc lo que me plantea lo siguiente me trae mas cuenta este navegador que mi Rns510 no se en cuanto a opciones el Rns lo veo bastante limitado comparandolo con este navegador no? alguien lo tiene?
Yo no cambio mi RNS510 por ese navegador Chino, podrá tener mas opciones pero la calidad es la calidad, nadie dá duros a real.
Un saludo

fausti1981
28/03/2010, 09:08
Supongo que no pero viendo videos de usuarios en otros foros da que pensar, tdt, divx le puedes meter mapas de tom tom... garantia de 1 año

CORCO
28/03/2010, 09:17
Ni se te ocurra...estos navis chinos duran relativamente poco, unos mas y otros menos, pero un rns510, dura años y años.

Lo digo por propia experiencia y por casos cercanos. La calidad se nota bastante, por muchas prestaciones que te de el otro.

Un saludo

pas-pas
28/03/2010, 16:20
Al menos, no por un T7019D. Lo que he leído en el foro Seat Leon II, por cada uno contento hay 3 o 4 descontentos.

Piensa bien si le darías partido a todo lo que tienen los chinos y sopesalo. Yo, por ejemplo, tengo un navi chino porque hacer posible que en el RNS510 pudiera tener audio/video en los reposacabezas atrás para los niños y que no dieran guerra en los viajes se me iba a mas de 1000 pavos. Por la mitad, compre un navi chino.

Si no tuviera esta casuística, tiraría por un RNS510

fausti1981
28/03/2010, 16:43
Yo por lo que mas lo quería era por el tema de los mapas que puedes meter el tomtom y así poner los radares con avisos por voz que en el nuestro no e puede (cosa que no entiendo) y claro un avisador se te sube a los 100 euros ya de por si solo.

pas-pas
28/03/2010, 17:13
Yo por lo que mas lo quería era por el tema de los mapas que puedes meter el tomtom y así poner los radares con avisos por voz que en el nuestro no e puede (cosa que no entiendo) y claro un avisador se te sube a los 100 euros ya de por si solo.
No se puede poner tomtom en los nuevos navis chinos porque a los 2 o 3 minutos se congela. Hay alguna solucion medio válida pero no siempre funciona.

Esta claro que en el navi OEM no se va a poder montar ningun otro sistema de navegacion que no sea el original por ser un desarrollo especifico de VW. No es un sistema operativo "abierto" en el que todos pueden desarrollar aplicaciones para él como sí pasa en Windows Mobile, Windows CE, Android, Apple,....

NOVATILLO
28/03/2010, 21:31
Pues yo fausti me lo pensaría sólo conozco un caso de cerca con un navegador chino en un tiguan y fué un desastre le doró menos de 1 mes, y luego reclamó al maestro armero, aunque parece ser que también hay a quien les da buen resultado pero duros a 4 pesetas creo que no dan.:cry: