PDA

Ver la Versión Completa : Cerradura trasera Golf IV



Newton
27/03/2010, 20:55
Hoy se me ha caído parte de la manera de la puerta trasera, la que da acceso al tirador y pensé que se había soltado el torx que la sujeta. Ya cambié la cerradura delantera cuando me lo intentaron robar hace un par de años y vi que atrás era similar. Mi sorpresa vino cuando veo que se ha soltado el anillo interior que la sujeta. ¿A alguien le ha pasado algo similar?. He intentado colocarlo de nuevo pero veo que es imposible, incluso he quitado el panel interior para poder recuperar la pieza un par de veces :)

Estás son las piezas

[Only registered and activated users can see links]

javiersan
27/03/2010, 21:15
Coge todas las piesecitas que puedas y llegate a una seat y que te saquen las piesecitas que lleva en el bombin de la cerradura los ibiza o cordobas (del 99 al 2002),a ver si puedes montarlo todo.El otro dia me llego un golf iv ,pregunte y no habia despiece.Lo repare con piezas de la seat,una de ellas hay que comerle y adaptarla,pero funciono.

Newton
27/03/2010, 21:25
Si el problema no creo que sea que se hayan roto, sino suelto de su sitio.

javiersan
28/03/2010, 09:05
se suelen romper unas pestañitas y por eso se desmonta y se suelta.

lolo
28/03/2010, 22:52
No se te ha roto, vente a Avila y en 5min lo tienes montado.......

Tienes que meter el semicirculo en el bombin ciego y apretar un tornillo que lleva justo en el canto de la puerta que lleva un tapon de plastico.

ivans
29/03/2010, 10:15
Mira tio aqui tienes mi post [Only registered and activated users can see links] que hize cuando me paso algo igualq ue a ti solo que en la cerradura del copiloto...veras que tienes que sacer el mecanismo de la maneta por dentro que es sencillo y ya ves como has de encajar la arandela esa grande de metal en ella y ya sabes donde es cuando apriente el tornillo...ami me costo pero con ayuda ya di con el tema espero que te sirva las fotos si necesitas ayuda ya sabes donde estoy..un saludo...

javiersan
29/03/2010, 19:05
No se te ha roto, vente a Avila y en 5min lo tienes montado.......

Tienes que meter el semicirculo en el bombin ciego y apretar un tornillo que lleva justo en el canto de la puerta que lleva un tapon de plastico.

Pues eso es mejor,y mas barato.
Suerte.

Newton
29/03/2010, 19:53
Lolo, estoy de vacaciones en Galicia, pero a la vuelta te invito a comer y le metes mano a mi coche :)

Ivans, he desmontado incluso el panel, pero no llego a verlo, pero con la foto que has puesto, lo veo más fácil :). Gracias!!

[Only registered and activated users can see links]

nacheter32
08/06/2010, 19:57
Eso mismo le paso a mi anterior octavia de taxi, aunque la solucion fue mas drastica:
Pegote de silicona y listo :D
No me iba a liar para dos semanas que le quedaban al taxi xDDDD
Newton, si aun no lo has arreglado me sobro algo de silicona xDDDDDD

R.A.S.
08/06/2010, 20:00
Nachete !!!!

Tío, bienvenido !!!!

Me alegra verte por aquí campeón.