Ver la Versión Completa : saber fecha de fabricacion seat leon II
Hola a todos sabeis como se puede saber la fecha en la que se ha fabricado un coche en concreto y donde mirarlo? Gracias.:ok:
javiersan
28/03/2010, 12:33
Ficha tecnica,cristales.......
Ficha tecnica,cristales.......
pero en la ficha tecnica saldra la de matriculacion no? no la de fabricacion.:silbando:
El numero de bastidor creo ke lo dice...hasta en la fabrica ke se izo.
juanravillaca
28/03/2010, 16:29
Metes el numero de bastidor en el etka y te lo dice todo.
tamburello
28/03/2010, 16:38
La fecha de fabricación esta en la ficha técnica,desgraciadamente no aparece en el Etka,y la de matriculacion en el permiso de circulación.
Yo también digo que con el ETKA. La fecha del mio la pude ver con el ETKA y la que sale coincide haciendo calculos con las fechas de cuando se pidio y cuando llego...
Salu2
javiersan
28/03/2010, 21:06
pero en la ficha tecnica saldra la de matriculacion no? no la de fabricacion.:silbando:
En el permiso de circulacion esta la fecha de matriculacion,pero en la ficha tecnica esta la fecha de fabricacion.
tamburello
28/03/2010, 21:22
Yo también digo que con el ETKA. La fecha del mio la pude ver con el ETKA y la que sale coincide haciendo calculos con las fechas de cuando se pidio y cuando llego...
Salu2
¡¡Vaya!! pues es una buena noticia,me habian asegurado por diferentes canales que no se podia ver en el Etka.
Gracias probabare cuando tenga la tarjeta de inspeccion a ver.. pero en la del A3 que tengo ahora solo viene la de matriculacion :blink2::blink2:
¡¡Vaya!! pues es una buena noticia,me habian asegurado por diferentes canales que no se podia ver en el Etka.
Pues ya te digo que he comprobado el bastidor de varios coches y en todos sale la fecha de fabricación.
Salu2