Ver la Versión Completa : Busco Urgente Motor Awx o compatible
Hola,busco urgente un motor completo Awx u otro que sea compatible para montar en un Passat con la electronica de Bosch para 1.9 TDI 130Cv del 2002-2005.Por favor si alguien vee algun motor en desguace o sabe alguna persona que tiene que me mande un mensaje.Pero que sea bueno que ya he probado 5 y no he encontrado ninguno bueno.Gracias y espero vuestra ayuda
manu_bora
28/03/2010, 15:47
lo tienes dificil.........
si encuentras un motor en condiciones lo mas seguro es que los inyectores esten en mal estado,ya que los inyector bomba cuando se desmonta el motor se secan y creo que se estropean si no me equivoco y tendras que repararlos o cambiarlos
Hace unos dias en segundamano vendian un avf, no se si sera el mismo que buscas pero es 130 tdi
Hace unos dias en segundamano vendian un avf, no se si sera el mismo que buscas pero es 130 tdi
gracias XAVI
lo tienes dificil.........
si encuentras un motor en condiciones lo mas seguro es que los inyectores esten en mal estado,ya que los inyector bomba cuando se desmonta el motor se secan y creo que se estropean si no me equivoco y tendras que repararlos o cambiarlos
Hola manu ,el taller me ha encontrado uno pero tampoco va bien y les va a cambiar los inyectores.es que lo arrancas y se para ya no se que hacer con el coche que son todo problemas
Hola manu ,el taller me ha encontrado uno pero tampoco va bien y les va a cambiar los inyectores.es que lo arrancas y se para ya no se que hacer con el coche que son todo problemas
Hombre, pero si lo arrancas y se para..... quizás sea otra cosa y no los inyectores
Que solicitada está la compra de este motor últimamente ¿no? :silbando:
Me han dicho que el motor se para por culpa de los sensores de revolution y del cigueñal,y lo de los inyectores es porque no tira y consume mucho.Una pregunta,antes yo tenia el consumo instantaneo en 0,5 l y con este motor al arancar tiene 2,5 l y cuando se calienta se queda en 1,4 l,es algo grave o de alli viene el consumo alto y que puede tener.sera que por eso me van a cambiar los inyectores?
lebrillo
30/03/2010, 13:40
Por el sensor de revoluciones y del cigueñal no arrancaría siquiera.
Sigamos este tema en un solo hilo, ya que has comprado el motor, te cerramos este.