PDA

Ver la Versión Completa : Busco Urgente Motor Awx o compatible



adyanty
28/03/2010, 14:59
Hola,busco urgente un motor completo Awx u otro que sea compatible para montar en un Passat con la electronica de Bosch para 1.9 TDI 130Cv del 2002-2005.Por favor si alguien vee algun motor en desguace o sabe alguna persona que tiene que me mande un mensaje.Pero que sea bueno que ya he probado 5 y no he encontrado ninguno bueno.Gracias y espero vuestra ayuda

manu_bora
28/03/2010, 15:47
lo tienes dificil.........
si encuentras un motor en condiciones lo mas seguro es que los inyectores esten en mal estado,ya que los inyector bomba cuando se desmonta el motor se secan y creo que se estropean si no me equivoco y tendras que repararlos o cambiarlos

XAVI
28/03/2010, 15:55
Hace unos dias en segundamano vendian un avf, no se si sera el mismo que buscas pero es 130 tdi

adyanty
29/03/2010, 15:33
Hace unos dias en segundamano vendian un avf, no se si sera el mismo que buscas pero es 130 tdi
gracias XAVI

adyanty
29/03/2010, 15:35
lo tienes dificil.........
si encuentras un motor en condiciones lo mas seguro es que los inyectores esten en mal estado,ya que los inyector bomba cuando se desmonta el motor se secan y creo que se estropean si no me equivoco y tendras que repararlos o cambiarlos
Hola manu ,el taller me ha encontrado uno pero tampoco va bien y les va a cambiar los inyectores.es que lo arrancas y se para ya no se que hacer con el coche que son todo problemas

GabyCR
29/03/2010, 17:50
Hola manu ,el taller me ha encontrado uno pero tampoco va bien y les va a cambiar los inyectores.es que lo arrancas y se para ya no se que hacer con el coche que son todo problemas

Hombre, pero si lo arrancas y se para..... quizás sea otra cosa y no los inyectores

R.A.S.
29/03/2010, 18:24
Que solicitada está la compra de este motor últimamente ¿no? :silbando:

adyanty
30/03/2010, 13:06
Me han dicho que el motor se para por culpa de los sensores de revolution y del cigueñal,y lo de los inyectores es porque no tira y consume mucho.Una pregunta,antes yo tenia el consumo instantaneo en 0,5 l y con este motor al arancar tiene 2,5 l y cuando se calienta se queda en 1,4 l,es algo grave o de alli viene el consumo alto y que puede tener.sera que por eso me van a cambiar los inyectores?

lebrillo
30/03/2010, 13:40
Por el sensor de revoluciones y del cigueñal no arrancaría siquiera.
Sigamos este tema en un solo hilo, ya que has comprado el motor, te cerramos este.