PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas interface MP3-USB para radio originales....



adofaifo
26/08/2008, 12:54
Hola a todos.

Estoy interesado en un lector MP3-USB para la entrada de cargador de nuestras radios originales VAG.

Las preguntas son:
1- Se dice que hay que ordenar las canciones en seis carpetas con un máximo de 99 canciones por carpeta. Es cierto?
2- El nombre de las carpetas, cuales son?
3- Teneis alguna foto del artilugio?
4- Donde conseguirlo?

PD: seria para un radio-cd Aura de un Leon I.

Un saludo

jdaguilar
26/08/2008, 13:00
Sí, son seis carpetas con 99 canciones cada una.
El nombre de las carpetas no me acuerdo si es CD1,...,CD6 ó CD01,...,CD06; pero una de las dos es seguro.
No tengo fotos y pinone las vende o las vendía, mándale un mensaje privado aunque ahora entra poco porque tuvo un hijo no hace mucho.

DaNiCaTeNa
26/08/2008, 13:02
[Only registered and activated users can see links] 9QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Este es el que te vale para un Aura.

A las preguntas...

Dado que en el anuncio se ve casi todo, las carpetas han de llamarse CD01, CD02, etc porque si no pones el 0 suele dar errores.

S2

jdaguilar
26/08/2008, 13:13
Pues lo acabo de mirar y en el mío no lleva el cero, es de CD1 a CD6, el mío es de la marca solisto, puede que existan ligeras diferencias como esta entre las marcas que fabrican este aparato.
Las que vende o vendía pinone creo que son originales de seat y si no recuerdo mal costaban entre 45€ ó 50€.

Robledo
26/08/2008, 13:59
Yo las carpetas las tengo con nombre : Española, Varias, etc....y no me da problemas. Solo que el las pone en el orden que quiere en los botones del 1 al 6, pero siempre el mismo orden.
Sabeis si estas targetas valen para los Ibizas-Cordobas del 2000? las que tenian la radio integrada con el clima? El caso que comento puede manejar cargador de cd's.

lebrillo
26/08/2008, 14:11
Yo le puse a mi cuñado un xcarlink en el 3BG. Las carpetas tienen que ser CD01...
65 euros creo que me salio

adofaifo
27/08/2008, 08:59
Yo le puse a mi cuñado un xcarlink en el 3BG. Las carpetas tienen que ser CD01...
65 euros creo que me salio

Donde lo compraste?

lebrillo
27/08/2008, 11:40
Yo le puse a mi cuñado un xcarlink en el 3BG. Las carpetas tienen que ser CD01...
65 euros creo que me salio

Donde lo compraste?

Lo compre en ebay. Me tardo solo 4 dias de la china, increiblemente.
[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

adofaifo
27/08/2008, 11:51
Ok, lo miraré

OTdiS
29/08/2008, 12:21
A mí me acaba de llegar el Xcarlink pero veo que he metido ligeramente la pata, ya que trae el conector de 12 pines. Por lo que estoy viendo necesito el cable conversor con los conectores de 12 y 8 pines. ¿Donde puedo conseguir este cable o los conectores para hacérmelo yo?

lebrillo
30/08/2008, 00:08
A mí me acaba de llegar el Xcarlink pero veo que he metido ligeramente la pata, ya que trae el conector de 12 pines. Por lo que estoy viendo necesito el cable conversor con los conectores de 12 y 8 pines. ¿Donde puedo conseguir este cable o los conectores para hacérmelo yo?

En San Ebay:

[Only registered and activated users can see links] ... otohosting ([Only registered and activated users can see links] sPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohostin g)

[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

guille_ghs
31/08/2008, 12:19
Buenas!!

Yo pille para el RCD200 de mi polo un kit USB de la forma creo más barata que pude...

COmpé un interface a un chico que los vende por seatibiza.net, unos 50€ aprox (algo menos porque hicimos compra conjunta de 7 unidades en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El caso, que con dicho interface, un cable adpartador de 12 pines destinado a cargador de CDS, y un alargador USB, va de pm
El cable adaptador 12 pines lo pille en ebay a este usuario, que los tiene de solo 13cm para estas cosas, cojonudo... Tambien tiene el de 8 pines como os pongo:
Cable cargador cd adaptador 8 pines ebay ([Only registered and activated users can see links] 270269120688&_trkparms=72%3A823%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C2 40%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14)


Y el dicho interface es este...
[Only registered and activated users can see links]

adofaifo
31/08/2008, 17:56
Cómo funciona y que limitaciones tiene?


Buenas!!

Yo pille para el RCD200 de mi polo un kit USB de la forma creo más barata que pude...

Compré un interface a un chico que los vende por seatibiza.net, unos 50€ aprox (algo menos porque hicimos compra conjunta de 7 unidades en [Only registered and activated users can see links]

El caso, que con dicho interface, un cable adpartador de 12 pines destinado a cargador de CDS, y un alargador USB, va de pm
El cable adaptador 12 pines lo pille en ebay a este usuario, que los tiene de solo 13cm para estas cosas, cojonudo... Tambien tiene el de 8 pines como os pongo:
Cable cargador cd adaptador 8 pines ebay ([Only registered and activated users can see links] 270269120688&_trkparms=72%3A823%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C2 40%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14)



Y el dicho interface es este...
[Only registered and activated users can see links]

OTdiS
03/09/2008, 07:41
A mí me acaba de llegar el Xcarlink pero veo que he metido ligeramente la pata, ya que trae el conector de 12 pines. Por lo que estoy viendo necesito el cable conversor con los conectores de 12 y 8 pines. ¿Donde puedo conseguir este cable o los conectores para hacérmelo yo?

En San Ebay:

[Only registered and activated users can see links] ... otohosting ([Only registered and activated users can see links] sPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohostin g)
[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)
[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

Hola otra vez, por fin he tenido tiempo para desmontar la radio y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con el conector mini iso azul y su cable conectado a la radio :wohow: Cuando compré el coche venía con un pack que incluía la radio con el cargador de CD's y yo pedí que me quitasen el cargador. Entiendo que lo quitaron y dejaron el cable sin conectar a ningún sitio, como todavía no he desmontado la guantera no lo puedo ver.

Mi pregunta es: ¿ese cable es únicamente el del cargador verdad? Lo he desconectado y la radio funciona perfectamente. La idea es cortarlo y empalmarlo al Scarlink.

guille_ghs
03/09/2008, 10:20
Cómo funciona y que limitaciones tiene?



Pues funciona muy bien... En el caso del RCD200 es tan simple como preparar un pendrive con la musica deseada, puedes meter 6 carpetas y dentro de cada carpeta 99 canciones en cada una.
Lo pinchas y le das dos veces al boton "CD", comienza a leer el pendrive y empieza a leer, con los botones de 1-6 de memorias de emisoras de radio vas cambiando de carpeta (por eso hay máximo de 6) y con la ruleta normal vas pasando de canciond entro de la carpeta

La calidad de sonido es buenísima y funciona perfecto...

¿Pegas? Como todo tiene alguna...)
-No muestra titulos de canciones, al menos el rcd200
-No tiene memoria, es decir, si estas escuchando la cancion 15 de la carpeta 4 y apagas la radio, al encender hay que volver a dar dos veces a "CD" y parte de la cancion 1 de la carpeta 1

lebrillo
03/09/2008, 14:13
Cómo funciona y que limitaciones tiene?



Pues funciona muy bien... En el caso del RCD200 es tan simple como preparar un pendrive con la musica deseada, puedes meter 6 carpetas y dentro de cada carpeta 99 canciones en cada una.
Lo pinchas y le das dos veces al boton "CD", comienza a leer el pendrive y empieza a leer, con los botones de 1-6 de memorias de emisoras de radio vas cambiando de carpeta (por eso hay máximo de 6) y con la ruleta normal vas pasando de canciond entro de la carpeta

La calidad de sonido es buenísima y funciona perfecto...

¿Pegas? Como todo tiene alguna...)
-No muestra titulos de canciones, al menos el rcd200
-No tiene memoria, es decir, si estas escuchando la cancion 15 de la carpeta 4 y apagas la radio, al encender hay que volver a dar dos veces a "CD" y parte de la cancion 1 de la carpeta 1

Creo que el xcarlink si tiene memoria. En lo demas funciona igual

lebrillo
03/09/2008, 14:16
Mi pregunta es: ¿ese cable es únicamente el del cargador verdad? Lo he desconectado y la radio funciona perfectamente. La idea es cortarlo y empalmarlo al Scarlink.

En teoria puedes hacerlo, necesitas el pinout de tu radio y el de otra cualquiera para la que esta hecho ese conector.
Si quieres te los paso, dime tu modelo de radio (creo que igualmente te serviria el pinout de la gama). Dime tambien un modelo de radio para el que serviria ese conector del xcarlink (creo que por ejemplo seria la RCD200)

lebrillo
03/09/2008, 14:27
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

OTdiS
15/09/2008, 20:45
He intentado conectar mi Xcarlink con conector raro comprado por e-bay en China y me he cargado el fusible de la radio, así que como a veces lo barato sale caro (ésta es una de esas ocasiones) he pedido un xcarlink con conector mini iso azul y todo como dios manda. Pues bien, hoy me ha llegado y hace un momento lo he conectado para probarlo y... no va. Le doy al botón de cargador y nada, pulso dos veces el CD y reproduce el CD. El caso es que la luz roja del lector de tarjetas se enciende...

Y aquí va la mala noticia: de repente el cable de masa ha tocado el chásis de la radio y han pegado un "puff" los altavoces que no veas, pero ha seguido funcionando todo con normalidad. Lo malo ha sido cuando he apagado la radio, ya que al encenderla no van los altavoces. En principio funciona todo menos los altavoces. Le he pasado el VAG-COM y me dice esto:

00852 - Loudspeaker(s); Front
36-00 - Open Circuit
00853 - Loudspeaker(s); Rear
36-00 - Open Circuit

¿Me he cargado algo? ¿Cómo se arregla esto? ¿Por qué no me estaré quiero?

lebrillo
15/09/2008, 20:49
Otdis, no te preocupes, NO PAIN NO GAIN, sin sufrimiento no hay superacion.

Vamos a ir por partes.
¿Tu habias pedido el scarlink con el conector rectangular no?
¿Y ahora has pedido otro?

¿Con cual de los dos es con el que te ha saltado el problema?

OTdiS
15/09/2008, 20:53
El problema ha sido con el nuevo con conector mini iso azul, pero creo que ha sido por tocar el cable de masa donde no debe. El fusible me lo cargué la semana pasada con el otro, pero lo puse nuevo y la radio ha funcionado perfectamente toda la semana y no hice más pruebas con el antiguo.

lebrillo
15/09/2008, 20:58
El problema ha sido con el nuevo con conector mini iso azul, pero creo que ha sido por tocar el cable de masa donde no debe. El fusible me lo cargué la semana pasada con el otro, pero lo puse nuevo y la radio ha funcionado perfectamente toda la semana y no hice más pruebas con el antiguo.

osea, que te ha pegado chispazo con los dos xcarlink.... vaya tela. :silbando:

Mira los fusibles del parrot

OTdiS
16/09/2008, 09:08
osea, que te ha pegado chispazo con los dos xcarlink.... vaya tela. :silbando:
Mira los fusibles del parrot
No, no, no, sólo ha dado con un xcarlink, el último con el conector mini iso azul de 8 pines que lleva la radio. Y no ha sido chispazo (yo por lo menos no lo he visto) ha sido más bien un "pop" en los altavoces.

Del antiguo xcarlink pasé de hacer experimentos hace una semana, semana durante la cual la radio ha funcionado perfectamente.

No tengo parrot, me da la sensación que me he cargado algo de la radio que da salida a los altavoces :mat: Me veo comprándome radio nueva aunque antes verificaré que es eso exactamente, porque no creo que hayan petado todos los altavoces ¿verdad?

lebrillo
16/09/2008, 11:23
Es que no deberia pasar nada porque el cable de masa negro tocase el chasis de la radio porque es donde deberia de ír.
A ver si se pasa por aqui vincentdali

VagMam
16/09/2008, 12:37
A mí me acaba de llegar el Xcarlink pero veo que he metido ligeramente la pata, ya que trae el conector de 12 pines. Por lo que estoy viendo necesito el cable conversor con los conectores de 12 y 8 pines. ¿Donde puedo conseguir este cable o los conectores para hacérmelo yo?


Otdis a mi me hace falta un cable de 12 pines ,si quieres pedir el de 8 pines yo me quedo el tuyo

OTdiS
16/09/2008, 13:46
Otdis a mi me hace falta un cable de 12 pines ,si quieres pedir el de 8 pines yo me quedo el tuyo
Es tarde, ya tengo el de 8 pines y el de 12 pasó a mejor vida :(

lebrillo
16/09/2008, 13:48
Otdis a mi me hace falta un cable de 12 pines ,si quieres pedir el de 8 pines yo me quedo el tuyo
Es tarde, ya tengo el de 8 pines y el de 12 pasó a mejor vida :(

¿¿Estas seguro que el xcarlink de 12pines no funciona??

OTdiS
16/09/2008, 13:57
Otdis a mi me hace falta un cable de 12 pines ,si quieres pedir el de 8 pines yo me quedo el tuyo
Es tarde, ya tengo el de 8 pines y el de 12 pasó a mejor vida :(

¿¿Estas seguro que el xcarlink de 12pines no funciona??

No, no estoy seguro y probablemente funcione. Lo tengo en el maletero con el cable cortado a la espera de tener ganas y ponerme a mirarlo.

R.A.S.
16/09/2008, 16:48
Oscar, mejor decícate a otra cosa, que te vas a fundir todos los Scarlinks del mercado.

OTdiS
16/09/2008, 18:21
Oscar, mejor decícate a otra cosa, que te vas a fundir todos los Scarlinks del mercado.
Ya está arreglada la radio y después de ese comentario me da más vegüenza decir lo que le pasaba. Tenía razón el VAG-COM cuando decía que el circuito estaba abierto y era porque no estaba conectado el cable de los altavoces!! :mat: Al sacar la radio debió desconectarse sin yo verlo y al montarla sólo conecté el cable de alimentación :silbando:

Bueno y ahora me queda conectar el xcarlink y que funcione. Sólo hay un conector que entra de una única forma. Mi radio es la Aura con CD, se supone que se le da al botón del cargador y como no tengo cargador lee de la tarjeta o pen drive y ya está ¿verdad? Pues no va. He creado las 6 carpetas con nombre CD01 .. CD06 en el raíz con sus mp3 dentro. ¿Hay que darle algún formato especial o algo que se me haya pasado?

Gracias a todos menos a RAS :harhar: por vuestra ayuda.

lebrillo
16/09/2008, 18:55
Oscar, mejor decícate a otra cosa, que te vas a fundir todos los Scarlinks del mercado.
Ya está arreglada la radio y después de ese comentario me da más vegüenza decir lo que le pasaba. Tenía razón el VAG-COM cuando decía que el circuito estaba abierto y era porque no estaba conectado el cable de los altavoces!! :mat: Al sacar la radio debió desconectarse sin yo verlo y al montarla sólo conecté el cable de alimentación :silbando:

Bueno y ahora me queda conectar el xcarlink y que funcione. Sólo hay un conector que entra de una única forma. Mi radio es la Aura con CD, se supone que se le da al botón del cargador y como no tengo cargador lee de la tarjeta o pen drive y ya está ¿verdad? Pues no va. He creado las 6 carpetas con nombre CD01 .. CD06 en el raíz con sus mp3 dentro. ¿Hay que darle algún formato especial o algo que se me haya pasado?

Gracias a todos menos a RAS :harhar: por vuestra ayuda.

Cuidado que hay lapices de memoria que no son compatibles.
Creo que funcionaba pulsando el cd, y para cambiar tenias que poner la radio, volverle a dar a cd y ya se intercambiaba xcarlink/cd

OTdiS
16/09/2008, 19:49
Por fin he conseguido hacer funcionar el Xcarlink!! :grindance: Era el cable de masa, ayer después del susto lo dejé "al aire" y aunque se encendía y parecía leer de la tarjeta, no funcionaba. Acabo de fijarlo al chásis de la radio y después de conectarlo si pulso el botón CD6 (cargador) empiezan a sonar los mp3 que hay grabados y todo funciona como es debido. Así que ya sabeis: el cable de masa hay fijarlo a algún tornillo del chásis de la radio, si no lo hacéis no funcionará.

R.A.S.
16/09/2008, 19:54
Es normal que no te funcione... y que no des con ello.

Te pones a hacer las ñapas con ese amigo tuyo del barrio, os liais de cervezas y os poneis como os poneis....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
16/09/2008, 20:38
Es normal que no te funcione... y que no des con ello.

Te pones a hacer las ñapas con ese amigo tuyo del barrio, os liais de cervezas y os poneis como os poneis....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ja ja ja, es pa cojer y matarte a palos OTdis, ya tenia yo en pie a media remesa de amigos electronicos....

El otro xcarlink tiene buena venta, a ver si te busco a alguien por aqui por sevilla.

Moretti
17/09/2008, 08:28
Tengo mis dudas después de que mi cagador alpine de señales de no ir muy bien, aunque quizá el fallo esté en las sesiones que grabo siempre con el Nero.
Es cierto que únicamente con el solisto se pueden ver los títulos de las canciones?
Puede dejarse la instalación de forma que podamos usar indistintamente el lector de cd´s o lector de tarjetas a nuestro antojo?

Un saludo.