PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de carro!!! ayud mirar!!!!



Buje
28/03/2010, 22:47
Hola, que cambio de carro en breves o eso creo jejej..

dos candidatos... leon fr tdi dsg o golf gtd dsg???

cual ira mejor???

iagocty
28/03/2010, 22:57
estamos hablando de un coche casi identico en todo, menos en el precio!

si te puedes permitir un VI pues escojeria ese, sino el leon, incluso miraria un octavia RS!

SDi
28/03/2010, 22:58
El León FR es más deportivo, el Golf más burgués, mejor terminado.

golfever
29/03/2010, 04:35
dentro de unos años si decides venderlo ¿cual habra perdido menos valor?

DaNiCaTeNa
29/03/2010, 07:39
Aunque el León FR, para mi, ha ganado mucho con el restyling... Me quedo con el GTD de largo, es una maravilla.

S2

Golfo3GTI
29/03/2010, 08:36
no he probado el León, pero después de probar el GTD en montmeló me quedo con el Golf, va muy muy bien, corre que se las pela y no se parece en nada a los típicos diésel, ni siquiera en el sonido. La diferencia es el precio, pero yo si pudiera la pagaría.

Eso si solo por tocar la moral, yo me lo compraría manual :lol:

iagocty
29/03/2010, 11:07
no he probado el León, pero después de probar el GTD en montmeló me quedo con el Golf, va muy muy bien, corre que se las pela y no se parece en nada a los típicos diésel, ni siquiera en el sonido. La diferencia es el precio, pero yo si pudiera la pagaría.

Eso si solo por tocar la moral, yo me lo compraría manual :lol:

yo tambien lo compraria manual, es mas divertido, y por el precio que cuesta el dsg le meto techo solar xd

Buje
29/03/2010, 12:04
na que va estoy harto de cambiar, de embragues y pollas.... el cambio se lo voy a meter ..fijo

pero la duda que tengo como comparten chasis y demas... cual sería mas efectivo.. osease cual llevara mejor dirección y tarado de suspension??? cual agarra mejor en curvas??? no seran blandos no?....

DaNiCaTeNa
29/03/2010, 12:05
Si pides el GTD con DCC irá mejor que el León, si no... No sabría decirte.

Golfo3GTI
29/03/2010, 12:31
no he probado el Leon, pero creo que el León FR lleva un tarado bastante firme, lo mejor es que pruebes los dos para salir de dudas, yo prefiero el golf porque es más bonito y lo que lo probé me gustó mucho como iba, aunque claro el asfalto de montmeló no es el mismo que el de una carretera convencional

[[C|-|E]]
29/03/2010, 13:07
Hay dos formas de ver el tema. Si quieres un coche bien bien terminado, bonito y con muy buena reventa quédate con el Golf. Para mí es una gran máquina, y la puedes configurar de forma que sea realmente efectiva.

Sin embargo, si eres un tío muy quemado que va a usar el coche para darle cera, también puedes considerar la compra del Leon y gastar la diferencia hasta el Golf en prepararlo de forma bastante radical. Posiblemente así consigas un coche más redondo que el Golfete de serie por igual o menos dinero.

Lo perfecto sería que te pillaras el Golf y luego te fundieras más pasta para dejarlo niquelado :D :D.

manu_bora
29/03/2010, 14:18
y un scirocco?¿
me parece el coche mas deportivo ahora mismo esteticamente en su categoria........
y creo que de precio anda ala par de un golf si no es mas barato,la unica pega es que es menos practico.....

Turbofsi
29/03/2010, 14:25
Jajajaj tanto tefesei y al final no sales del gasoil :ok:

Si dudas coge el Golf, y no le hagas nada. Si quieres suspension firme coges la variable de dureza y a rodar.

Saludoss

Buje
29/03/2010, 15:43
hola amigos de nuevo... tenia pensado el siro tambien pero no es practico, lo descarte ya.... he probado el leon fr del 08 no el nuevo y me gusto mucho, lo vi firme y con buena direccion.. el nuevo no tengo ni idea si ira mejor con el xds.....

el golf no lleva el xds... igual es peor, pero lleva la dcc o igual es mejor ni idea.. sabeis algo demostrable????

me gustaría que el gtd fuera tipo leon fr de antes o el gti v.. con suspension firme para rodar algo rapido en las curvas y no balance mucho......

alberto_amc
29/03/2010, 16:10
Si buscas una puesta a punto de suspensiones más "deportiva", vete a por el león, que viene más firme y durito pero no incómodo (chasis ágil creo que lo llaman). Además te ahorras un dinerito para equiparlo más o posibles preparaciones. Yo lo he probado con common rail ya, y va muy bien, y en curvas es divertidísimo.

Si buscas ir rápido, con un comportamientos más aburguesado, mejores acabados y nombre más Premium, pues a por el golf. El golf también lo probé, pero en circuito, y no es equiparable. Para mi gusto agachaba mucho la oreja en el paso por curvas. De motor es idéntico, asique ya eliges lo que mejor se adapte a tí.

Buje
29/03/2010, 16:41
quiero algo para ir rapido en curvas, que no adolezca, ni blande mucho.. que de confianza... para rodar....

en el foro del club golf dicen que mejor el gtd.. no se estoy por llamar a las revistas a ver que me dicen que lo probaron.. pero creo que siempre fue mas deportivo el fr si.... el golf decían que era mas comodo de suspensiones....

luisete07
29/03/2010, 17:16
Acabo de ver un GTD en blanco y...joer!! Esta chulisimo, exteriormente hablando claro. A mi me pones entre la espada y la pared, porque claro, con lo que cuesta menos el León, le puedes superequipar...pero el Golf es el Golf macho...Seguro que la cabeza te dice que el Golf, pero el corazón el FR...

Golfo3GTI
29/03/2010, 17:25
quiero algo para ir rapido en curvas, que no adolezca, ni blande mucho.. que de confianza... para rodar....

en el foro del club golf dicen que mejor el gtd.. no se estoy por llamar a las revistas a ver que me dicen que lo probaron.. pero creo que siempre fue mas deportivo el fr si.... el golf decían que era mas comodo de suspensiones....
nadie mejor que tu sabrá si le gusta un coche u otro por lo que te recomiendo que pruebes los dos, el GTD no me pareció un coche tan aburguesado, aunque claro no es como el GTI. Eso siempre se puede solventar cambiando la suspensión. Si te da igual un coche que otro te puedes comprar el león y ahorrarte un dinero para invertir en diésel y otras cosas que ponerle al coche

DaNiCaTeNa
29/03/2010, 19:40
el golf no lleva el xds... igual es peor, pero lleva la dcc o igual es mejor ni idea.. sabeis algo demostrable????


El Golf sí lleva XDS :coffe:

antonioj
29/03/2010, 20:11
Yo me decantaria por este carro...............bueno bonito barato..........ultimo modelo.......
200 caballos o yeguas por 20 duros............
color rojo tomate
aire acondicionado
llantas de aleacion
estable
para toda la familia
no consume GASOIL/GASOLINA.............menos que un mechero......

[Only registered and activated users can see links]

Turbofsi
29/03/2010, 23:08
El XDS segun lei, es lo mismo que montaban los Golf V y los Leon antes del Restyling.

JumperNeo
29/03/2010, 23:52
Golf rules

no Golf....no Party :mrgreen:

Turbofsi
30/03/2010, 02:48
Golf rules

no Golf....no Party :mrgreen:

Yes:mrgreen2:

DaNiCaTeNa
30/03/2010, 05:57
El XDS segun lei, es lo mismo que montaban los Golf V y los Leon antes del Restyling.

No, el XDS se ha empezado a montar ahora en los Ibiza superiores a 100cv, los León FR y Cupra y los Golf GTI y GTD (en el GTD desde la semana 45 de producción de 2009), así que es totalmente nuevo. Lo que no se es si se notará mucho... :eyebrow:

Golfo3GTI
30/03/2010, 09:14
No, el XDS se ha empezado a montar ahora en los Ibiza superiores a 100cv, los León FR y Cupra y los Golf GTI y GTD (en el GTD desde la semana 45 de producción de 2009), así que es totalmente nuevo. Lo que no se es si se notará mucho... :eyebrow:
yo diria igual, que en el V no se monta, y lo han empezado a poner en el VI. En el GTD no se si se notaba, pero el GTI VI va muy bien, tracciona mucho mejor que el V, y en montmeló el testigo de control de tracción se iluminaba mucho menos que en el GTD

SDi
30/03/2010, 14:31
El XDS es la evolución del EDS que se usaba desde mediados-finales de los 90. Simplemente se ha mejorado la forma de actuar, nada más. Por ejemplo el Ibiza Cupra 2.0 16v ya llevaba EDS.

Buje
30/03/2010, 16:21
antonio jota que graciosillo eh jajajajajaj

dani catena segun leei el gtd no monta el xds tio... estas seguro???

vi dos videos de como agarra el gtd y el gti me parece que van bien no???

me gusta el a3 s-line tambien como lo veis?? mucho mas caro no????


compre la revista autobil de este viernes y dicen que en 2012 sale el nuevo golf vii, merecera la pena esperar?

DaNiCaTeNa
30/03/2010, 16:34
dani catena segun leei el gtd no monta el xds tio... estas seguro???



Segurísimo, tengo el PDF de las novedades de producto de VW para la semana 45 de 2009 (todos los años en la semana 45 introducen cambios) y desde entonces se monta el XDS en el GTD.

Buje
31/03/2010, 14:20
pues en la revista que mire yo no lo pone ... ni en el catalogo.....

resumiendo entonces que hacemos???????

estoy pensandome de nuevo lo del siroco.....


creeis que el siroco por la anchura y que es mas gacho ira mejor que el fr , gtd y a3????

quería algo con buen chasis duro y suspensiones firmes para hacer kms...y en las curvas de los puertos y autopistas no este blando

Turbofsi
31/03/2010, 14:28
No dudes si el Scirocco va ir mejor que te lo puedo afirmar yo. Tiene un 160cv un compañero y telita como va

Golfo3GTI
31/03/2010, 15:02
pues en la revista que mire yo no lo pone ... ni en el catalogo.....

resumiendo entonces que hacemos???????

estoy pensandome de nuevo lo del siroco.....


creeis que el siroco por la anchura y que es mas gacho ira mejor que el fr , gtd y a3????

quería algo con buen chasis duro y suspensiones firmes para hacer kms...y en las curvas de los puertos y autopistas no este blando

yo he visto algunas pruebas en circuito en las que el scirocco R es más rápido que el Golf, y eso que es tracción delantera! a mi el rocco me tiene robado el corazón

Turbofsi
31/03/2010, 15:11
En tramo revirado sera mejor el Golf, pero en recta el peso del Golf... Yo tambien me quedaria con el Scirocco. Que por cierto en un video que se subio no perdia tanta rueda como yo pensaba

Buje
01/04/2010, 14:25
Hola, decis que el Siro R va mejor que el Golf R eso escuche yo tambien... lo mismo ocurrio en una comparativo en coches.net del golf y el siroco el gti vamos con el siro de 200.. que vira mas plano y estoy mirando dicen que cambia el tarado de suspensiones y la estabilizadoras supongo que sera mejor tambien no????

tfsi como dices en tramo revirado sera mejor el golf el gtd dices o el r??? como dices el peso del golf?? no pesan todos mas o menos igual el siro, gtd y fr???

bueno amigo resumiendo que nadie sabe cual ira mejor no? igual llamo a las revistas para contactar con gente probadora que tal las impresiones de ambos

Turbofsi
01/04/2010, 14:33
No no yo hablaba de las versiones R. El Golf R al tener traccion 4 tirara mejor en tramo revirado, porque no perdera tanta rueda como el Scirocco(aunque no pierde tanto). Pero claro al ser traccion 4, en recta es mas un lastre que una ventaja.

Si cambia el tarado y las estabilizadoras del Scirocco, y ademas son mas gordas, no tengas duda de que es mejor el Scirocco por curva.

Respecto al el paso por curva de Fr y Gtd. Yo comparando el mio, con un Tsi de 170cv, aprecio que tira algo menos el Tsi, y por curva similar. Pero note diferente el Golf. Yo me quedaria con el Fr en tema de agarre, ya que tiene el chasis agil que es mejorado despecto al del Golf.

Saludoss

Buje
01/04/2010, 16:33
entonces el chasis del leon fr es mas duro no?? que viene con mejor ajuste que el gtd no???

y el siroco sera el mismo chasis sin chasis agil no?? me gustaría saber algo mas de imformaracion... esq como comparten la plataforma no se igual viene mejor preparado uno que otro no pensais?

esq si compro algo para que luego no me mola como vaya joer

manu_bora
01/04/2010, 18:34
me parece que aunque el golf sea 4motion no tiene que tener mejor agarre en curva por ello si el asfalto esta seco......
solo es recomendable si el asfalto esta mojado nieve etc,pero en seco no es una de sus ventajas......
tambien hay que pensar que el golf pesa mas por el sistema y creo que el scirocco tiene mas ancho de vias y cosas asi.......
en rendimiento andan muy parejos,aunque en aceleracion igual gana el golf por empumar con 2 ruedas,pero a cambio todo el mundo dice que el scirocco es mas nervioso........
as pensado en algun coche fuera del grupo vag?¿
yo ahora me estoy planteando pillarme algo potente y hay un mercado extenso......
desde el leon cupra,scirocco R,golf R,megane sport,focus rs.........
siendo los de VW los mas caros significativamente y aun no encuentro la razon de porque.......
marca?¿

Buje
03/04/2010, 14:09
mas opiniones??? lo mejor sería que los probara no?

nitroavf
03/04/2010, 14:42
yo me quedo con el golf para mi gusto tiene mayor calidad de materiales interiores mejor ajuste seguro que el leon tiene un tarado mas deportivo y mas agil al paso por curva pero yo para mi gusto que no entro en circuitos que uso el coche para disfrutar de el no le voy a exigir el limite por lo que no necesito que sea tan duro ni tan agil y si algo mas de comodidad luego esta a la hora de venderlo siempre esta mas valorado un golf que un leon le pese a quien le pese y el cambio dsg es todo un acierto pero esta claro que son coches muy similares y que tambien influye mucho tus gustos ante la carroceria e interior

[[C|-|E]]
03/04/2010, 21:03
El Scirocco es bonito, pero hablando de los R, siempre me quedaría con el Golf. La tracción integral no es algo que se utilice tan sólo en mojado, ni mucho menos, sobre todo si nos vamos a dedicar a darle cera por carreteras muy viradas y con cuestas. Por otra parte creo que el Golf es más utilizable en el día a día, más espacioso y más "coche" en general. Viajar en las plazas traseras de un Scirocco es un infierno y, además, la visibilidad tampoco es buena para el conductor. No hace mucho probé uno con el TSI de 211 cv y no puedo decir que no me gustara, pero desde luego no es mi coche ;).

Buje
04/04/2010, 12:58
olvidemonos del siroco r y el golfete r.. el planteamiento esta entre el gtd y el leon fr , ambos de gasoil no de gasolina....
en las revistas dan 8.5 al gtd y 8 al fr... supongo que ambos seran muy iguale... a ver si me dejan probarlos para ver cual me gusta mas..

manu_bora
04/04/2010, 16:19
joder,esque es una cuestio un tanto dificil........
tienes que hacer una lista de pros y contras......
para mi el golf me gusta esteticamente,aunque ambos son coches bonitos y los 2 muy vistos y nada exclusivos como un scirocco,pero en este caso me gusta mas el golf....
la unica pega que le encuentro al golf referente al seat es el precio,ya que pagar unos cuantos de miles de € mas por una cosa que es practicamente lo mismo,solo que con un acabado interior de mejor calidad y supongo que la opcion de poder tener mas extras,el golf no compensa el sopreprecio que tiene...
soy de VW 100%,pero creo que en este caso seat gana por goleada a un producto del cual se aprovechan por tener un prestigio....

leon
04/04/2010, 17:30
hola amigos de nuevo... tenia pensado el siro tambien pero no es practico, lo descarte ya.... he probado el leon fr del 08 no el nuevo y me gusto mucho, lo vi firme y con buena direccion.. el nuevo no tengo ni idea si ira mejor con el xds.....

el golf no lleva el xds... igual es peor, pero lleva la dcc o igual es mejor ni idea.. sabeis algo demostrable????

me gustaría que el gtd fuera tipo leon fr de antes o el gti v.. con suspension firme para rodar algo rapido en las curvas y no balance mucho......
una pwena el siroco e smuy guapo,
cambias por problems e detu leoncio asv ¿?¿?
saludos.... te va mal¿??¿

Buje
05/04/2010, 23:03
no lo cambio para renovarme un poco y coger un modelo mas actual, el mio va genial