PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué agenda del móvil se envía a la centralita Bluetooth?



bitstream
29/03/2010, 00:57
Pues veréis, tengo esa duda desde esta semana.
Tengo un RNS 510 de Seat con una centralita Bluetooth compatible con él.
El coche es un Seat Leon MY 09 con FIS Rojo para más datos.
Bueno pues resulta que tengo tres móviles Sony Ericsson vinculados con la centralita, y no acabo de entender que agenda se envía y se actualiza. Por ejemplo tengo un K800i y, a pesar de tener la SIM vacía de contactos, envía los contactos del teléfono y funciona perfectamente.
Un U10i (AINO) tiene la agenda de la SIM llena (250 contactos) y me parece que envía la agenda de contactos del teléfono y de la SIM juntas con un resultado de un follón de nombres que flipas (¿esto es así?), vamos que salen repetidos, etc...
Y por último un F305, que con éste ya no entiendo nada de nada. Por un cambio de compañía puse una SIM nueva pero el teléfono tenía toda la lista de contactos en SU memoria interna. Lo vinculo y no pasa la agenda, la pantalla del RNS 510 me dice "Agenda vacía". Tras muchas pruebas hago una copia de la agenda de la memoria del teléfono a la SIM nueva que estaba vacía, y entonces sí me pasa la agenda al coche, PERO SÓLO LA DE LA SIM ¿es esto normal?
Y lo peor de todo es que las SIM tienen una capacidad máxima de 250 contactos y en el teléfono habrá como 300, con lo cual se pierden unos cuantos.
He configurado el móvil con la "Agenda predeterminada" correcta, he reseteado la centralita Bluetooth del coche desde el menú SETUP del RNS 510...pero lo que me tiene mosca es que estoy prácticamente seguro que ese F305 que antes iba con otra SIM sí que pasaba la agenda del teléfono, no la de la SIM.
Alguien que controle el tema me puede sacar de dudas o explicarme que agenda le pasa a él???
Muchas gracias anticipadas.
Saludos!!!!

bitstream
31/03/2010, 20:20
¿Nadie tiene alguna teoría sobre el tema?
Con que me digáis que agenda de las dos que tiene el móvil (memoria del teléfono o SIM) os pasa, ya me conformo.....:cry: :silbando:.
Gracias!!!

evos
04/04/2010, 13:24
yo si no me ekivoco es con la del Teléfono...pero no estoy muy seguro...

bitstream
06/04/2010, 08:49
OK Gracias. Yo creía que en teoría era así. Pero hay un móvil que envía las dos agendas y otro solo la de la SIM.
Ya iremos probando.
Gracias y saludos!!!

Apatata
06/04/2010, 22:10
En el Setup/Telefono del RNS 510 te deja elegir que memoria quieres usar, si la del telefono o la de la tarjeta. Un saludo

bitstream
07/04/2010, 00:30
No me digas!!!!
Pues me parece que en el menú Setup del RNS 510 de SEAT no viene esa opción. Debes tener un RNS 510 de VW; ¿verdad?
Vaya put...da, no tenía ni idea de esa opción, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda.
Saludos!!!

NOVATILLO
07/04/2010, 08:13
No me digas!!!!
Pues me parece que en el menú Setup del RNS 510 de SEAT no viene esa opción. Debes tener un RNS 510 de VW; ¿verdad?
Vaya put...da, no tenía ni idea de esa opción, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda.
Saludos!!!
A mí tampoco me sale esa opción, en los 2 nokias que tengo un 6300 y un 5130 xpressmusic me deja usar las dos memorias, llevo el rns de Seat pantalla fis roja y la centralita de fábrica que imagino será la básica, la tecla de teléfono del rns sólo hace de mute cuando la pulsas y no sale el teclado en la pantalla del rns ni nada parecido, incluso he pensado instalarle el bt seat pro de vag navisystems aunque no sé si será compatible al 100% con nuestros navegadores y se podrán aprovechar todas las funciones como teclado en pantalla, temperatura, rpm en fis etc que anuncian en su página, incluso llegué a intercambiar algún correo con Marc pero no me quedó claro que fuese 100% compatible.

bitstream
07/04/2010, 09:34
Yo la que llevo se la compré a Marc. Es la centralita bluetooth compatible con RNS 510 y FIS rojo. Es original de Skoda y funciona perfectamente en nuestro coche. En el post con chincheta que hay más arriba sobre la instalación de Bluetooth, en la primera página tienes todas las referencias y sus compatibilidades.
Yo la verdad estoy muy contento con ella. Pero olvídate de datos de motor en FIS, para eso has de comprar la otra no OEM que es la marca FISCON, creo.
Saludos.

NOVATILLO
08/04/2010, 08:34
Yo la que llevo se la compré a Marc. Es la centralita bluetooth compatible con RNS 510 y FIS rojo. Es original de Skoda y funciona perfectamente en nuestro coche. En el post con chincheta que hay más arriba sobre la instalación de Bluetooth, en la primera página tienes todas las referencias y sus compatibilidades.
Yo la verdad estoy muy contento con ella. Pero olvídate de datos de motor en FIS, para eso has de comprar la otra no OEM que es la marca FISCON, creo.
Saludos.
Gracias bitstream, pero con la centralita que montaste, ¿te sale el teclado y las llamadas en la pantalla del navegador como en las centralitas premium?

bitstream
08/04/2010, 12:04
Sí, te sale el teclado, la agenda y seis accesos directos a números de teléfono que tú quieras. Las premium son otra cosa, son para funcionar con RSAP. Dentro de las básicas hay compatibles con RNS 510 y no compatibles. En la primera página del post que te comento anteriormente está todo muy bien explicado.
Saludos.