PDA

Ver la Versión Completa : Imágenes exclusivas para Area Vag



luisete
26/08/2008, 13:16
Como ya se ha hablado alguna vez, me decido y abro un hilo para postear imágenes o fondos de pantalla hechos por nosotros para AreaVag, que además puedan servir como idea para título o simplemente para tener como fondo de escritorio cuando no sabemos qué poner.

De momento pongo el que puse al empezar y otro más que ya tenía la base hecha de antes pero la he adaptado para el foro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto, la marca de neumático de la segunda imagen es del que llevo montado, un Bridgestone Potenza RE050 :P

A ver si los que hagamos los vamos poniendo en este hilo, que sé que hay entendidos del potoshó por el foro!! Animáos!

Un saludo.

MichaelKnight
26/08/2008, 13:58
la marca de neumatico es la que mas me gusta de las dos. eres un buen creativo.

saludos.

DaNiCaTeNa
26/08/2008, 14:06
La de la marca del neumático es, símplemente, genial.

Me has dejado tonto, a seguir así :ok:

S2

poderoso_flow
26/08/2008, 16:05
Como ya se ha hablado alguna vez, me decido y abro un hilo para postear imágenes o fondos de pantalla hechos por nosotros para AreaVag, que además puedan servir como idea para título o simplemente para tener como fondo de escritorio cuando no sabemos qué poner.

De momento pongo el que puse al empezar y otro más que ya tenía la base hecha de antes pero la he adaptado para el foro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto, la marca de neumático de la segunda imagen es del que llevo montado, un Bridgestone Potenza RE050 :P

A ver si los que hagamos los vamos poniendo en este hilo, que sé que hay entendidos del potoshó por el foro!! Animáos!

Un saludo.

increibles las imagenes tio...muy interesantes, ademas la primera tiene su gracia,jajajaja

amanciio
26/08/2008, 17:32
Creatividad al poder...

fulli
26/08/2008, 18:00
La del neumatico me gusta, me la pongo de fondo de escritorio.... :grindance:

luisete
26/08/2008, 18:07
Gracias por los comentarios! Me alegro que os guste y más aún si llegan a estar puestos en escritorios como fondo :D

El de la carretera lo tenía antes pero con otro texto por una web que tenía cuando hacía trabajillos para empresas. Solo he tenido que cambiar la línea contínua y adaptarla :P

Tengo pensado otro que si cuaja lo colgaré. De momento a ver si os animáis y posteáis aquí los que se os ocurran!

El Nota
26/08/2008, 19:00
la verdad es que no me gustan nada de nada :demonio: QUE es coña, el del fuerte ya lo tenia puesto y lo cambio por el de la huella de neumatico. :ok: :ok:

S2

luisete
26/08/2008, 19:07
la verdad es que no me gustan nada de nada :demonio: QUE es coña, el del fuerte ya lo tenia puesto y lo cambio por el de la huella de neumatico. :ok: :ok:

S2

jajajaja :ok:

huguez
26/08/2008, 19:32
eres un artista luisete

dansan32
26/08/2008, 22:13
Me gusta mucho la del asfalto, y la otra tiene un poco de mala leche noooooooooooooooooooooo :ok:

nenealex
27/08/2008, 11:56
Otro fondito mas, muy bueno el del asfalto luisete
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kiko
27/08/2008, 12:14
Otro fondito mas, muy bueno el del asfalto luisete
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

esa mola, jejeje

El Nota
27/08/2008, 19:42
Jod.r chicos, no se que voy a hacer con tanto fondo de escritoria, como todos molan un huevo los tendre que ir cambiando cada semana :lol:

S2

luisete
27/08/2008, 20:51
Muy guapa la señal! :P

DaNiCaTeNa
27/08/2008, 21:13
Jod.r chicos, no se que voy a hacer con tanto fondo de escritoria, como todos molan un huevo los tendre que ir cambiando cada semana :lol:

S2

Cómprate más ordenadores :querisa:

VORVAGEN
28/08/2008, 08:35
Cuanta creatividad ... me encantan :ok: :ok:

R.A.S.
28/08/2008, 10:36
muy buena la idea y mejores las imágenes.

La del fuerte será histórica y la pondré en una galería que existírá en un futuro para poner las imágenes de la historia del foro.

Si alguien se currara un wallapaper con mucha calidad... a 1920x1200 ...... para fondo pantalla.... :wohow:

alberto_amc
28/08/2008, 16:33
como manejais chavales ...sois unos cracks del photochop

nenealex
28/08/2008, 16:39
Si alguien se currara un wallapaper con mucha calidad... a 1920x1200 ...... para fondo pantalla.... :wohow:


Otra va......

1920x1200
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

1280x1024
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete
28/08/2008, 16:52
Buena idea la del gravado, nenealex! :ok: Si me permites un consejo, para que se viese más realista yo desenfocaría algo más lo añadido porque la llanta se ve borrosilla y destaca jeje A ver si luego añado algo yo.

R.A.S., en esa resolución está complicado encontrar bases con buena calidad, pero intentaré sacar algo así. Por cierto, buena pantalla gastas para meterle esa res. jejeje

Un saludo!

nenealex
28/08/2008, 17:16
Buena idea la del gravado, nenealex! :ok: Si me permites un consejo, para que se viese más realista yo desenfocaría algo más lo añadido porque la llanta se ve borrosilla y destaca jeje A ver si luego añado algo yo.

R.A.S., en esa resolución está complicado encontrar bases con buena calidad, pero intentaré sacar algo así. Por cierto, buena pantalla gastas para meterle esa res. jejeje

Un saludo!

Gracias luisete, tienes razon quedaba un poco raro, ya lo e arreglado y creo que queda mejor

DaNiCaTeNa
28/08/2008, 17:28
Esas llantas están increíbles, si las hicieran así me parece que iba a vender 5 Imolas :lol:

nenealex
28/08/2008, 18:25
y alguna masss


1920x1200
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


1280x1024
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete
28/08/2008, 18:40
Me han avanzado una novedad en Volkswagen: Scirocco AreaVAG edition jejeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
28/08/2008, 18:49
Me han avanzado una novedad en Volkswagen: Scirocco AreaVAG edition jejeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Lo tienes en TFSi? ¿Compra conjunta? Qué leches... ¡PONME DOS!

Y después, directos al AreaVAG Circuit, el único con chuletón en el pit-lane :mrgreen:

El Nota
28/08/2008, 20:26
Me han avanzado una novedad en Volkswagen: Scirocco AreaVAG edition jejeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Lo tienes en TFSi? ¿Compra conjunta? Qué leches... ¡PONME DOS!

Y después, directos al AreaVAG Circuit, el único con chuletón en el pit-lane :mrgreen:

que narices, no han echo una formula con equipos de futbol? pues nosotros la hacemos con sirocos y los que ganen se les invitara a una buena espicha. :coffe:

S2

FerTDI
28/08/2008, 21:47
vaya artistas estais exos xabales!!!! :alabanza:

Turbofsi
28/08/2008, 22:09
Bufffff muuuuy curradas todas las imagenes :wohow:

Los putos amos sois, pero tambien sois malas personas, ahora nose cual poner de fondo de escritorio :black_eye:

Saludos! :ok:

Angel_TDI
28/08/2008, 23:02
Luisete eres un fenómeno..... :ok:

R.A.S.
29/08/2008, 08:31
Muy buenas estas composiciones !!!!

nenealex
29/08/2008, 11:00
y aqui tenemos el golf edition area vag, primo hermano del sirocco de mas arriba jajaja

1920x1200
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


1280x1024
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




P.D: ma costao un huevo y parte del otro jeje para hacer las letritas

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 11:53
y aqui tenemos el golf edition area vag, primo hermano del sirocco de mas arriba jajaja

1920x1200
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


1280x1024
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




P.D: ma costao un huevo y parte del otro jeje para hacer las letritas


Pues si se hiciera algo así, el primero que las ponía era yo :wohow:

Si es que al Golf le sientan bien todos los paquetes de equipamiento AV :mrgreen:

mikelpassat
30/08/2008, 11:56
Que PUTOS AMOS estais hechos cabroncetes. Cada imagen meniro que la anterior!!

s2