PDA

Ver la Versión Completa : Ruido, aunque es del Saxo...



luisete07
29/03/2010, 17:06
Bueno chicos, ya se que no es un VAG, pero como somos como somos, pues a ver si me hechais una manita...

Me suena un clank en la zona de la rueda delantera derecha, pero solo al salir en 1ª, o cuando sueltas el acelerador y lo vuelves a pisar, pero solo una vez, como si se "colocara" la transmision en el buje...puede ser que tenga holgura la transmisión??

Quiero leer vuestras opiniones y que debo hacer, ya que mañana seguramente iré a un elevador y lo intentaré solucionar.

S2!

luisete07
29/03/2010, 18:11
Hola...hay alguien ahí??

javiersan
29/03/2010, 19:13
Mandame un privado con los 8 ultimos numeros del VIN que te mire a ver si hay algun inforapid de algun fallo de tu modelo.

luisete07
29/03/2010, 21:36
Marchando! El numero VIN es el de bastidor verdad??

[[C|-|E]]
30/03/2010, 08:16
¿No tendrás mal algún silentblock?. Cuando los de los trapecios andan tocados, la rueda se desplaza un poco al acelerar y frenar y suena clanc, clanc :).

javiersan
30/03/2010, 13:49
Para ese coche no me aparece ninguna nota informativa de defectos comunes.
Mira lo que te dice el compi,silenblock,transmisiones,rotulas,etc...

DaNiCaTeNa
30/03/2010, 13:51
Javiersan, ¿si te paso el VIN de mi 206 por privi podrías contarme algo o sólo vale para los Citroën?

S2

tamburello
30/03/2010, 16:08
En los Peugeot de los '90 habia un ruido parecido y era por una arandela de metal blando que estaba entre la homocinetica y la cara interior del buje.
Echale un ojo,a ver si el tuyo lleva algo similar.

luisete07
30/03/2010, 16:24
e d i t a d o

nitroavf
30/03/2010, 16:37
de que color es el coche? por que si es blanco es posible que sea de atesa del renting de ferrovial meterles mano si claro que podrias por que hay si que hay constancia de que el coche tenia esos km y de que a ti te lo vendieron con xxx pero como el coche aya pasado por varias manos antes de ti un concesionario antiguo dueño se pasaran el muerto de uno a otro.respecto a lo del ruido notas algunas vibracion o algo a ralenti por que el soporte del motor del lado dist tiene un tornillo que se suele partir y hace mucho ruido tambien rv los silembloc del trapecio inferior y rv que este bien apretado los tornillos estan debajo de la tapiceria de los pies

nitroavf
30/03/2010, 16:37
mandame si quieres el vin y te lo miro yo si tienes prisa

luisete07
30/03/2010, 16:43
Si, jeje, es blanco. Y con el pedal del embrague muuuy gastado y con 70.000kms de los ya "afeitados" se le cambió el embrague...
A mi me lo vendieron como de embargo, encima mi taller de confianza...

Lo del ruido, no noto nada, simplemente es al meter primera y salir un clank en la parte delantera derecha, por la zona de la rueda. Si le haces dar tirones en 1ª lo oyes perfectamente, ya que el ruido lo provoco si quiero. Y al ralentí no retiembla nada ni al rotondear tampoco. Lo que si hace el mismo clank al apagar o encender el motor, cuando hace algo de tiro la transmisión, pero no es un "clank clank clank" es solo un clank y ya. No se que será, a ver si empiezo las practicas en el taller y lo puedo meter un ratino a verlo.

S2!

javiersan
30/03/2010, 20:12
Si, jeje, es blanco. Y con el pedal del embrague muuuy gastado y con 70.000kms de los ya "afeitados" se le cambió el embrague...
A mi me lo vendieron como de embargo, encima mi taller de confianza...

Lo del ruido, no noto nada, simplemente es al meter primera y salir un clank en la parte delantera derecha, por la zona de la rueda. Si le haces dar tirones en 1ª lo oyes perfectamente, ya que el ruido lo provoco si quiero. Y al ralentí no retiembla nada ni al rotondear tampoco. Lo que si hace el mismo clank al apagar o encender el motor, cuando hace algo de tiro la transmisión, pero no es un "clank clank clank" es solo un clank y ya. No se que será, a ver si empiezo las practicas en el taller y lo puedo meter un ratino a verlo.

S2!

Mira los soportes de motor,tiene pinta de estar roto uno.

javiersan
30/03/2010, 20:37
Javiersan, ¿si te paso el VIN de mi 206 por privi podrías contarme algo o sólo vale para los Citroën?

S2
Tienes atope los mensajes privados :lol:

luisete07
30/03/2010, 22:17
Javier, como le miro sin elevador, a pie de calle si el soporte está fastidiado?? Es lioso de cambiar o se cambia bien??

S2 y gracias!

javiersan
31/03/2010, 06:51
Javier, como le miro sin elevador, a pie de calle si el soporte está fastidiado?? Es lioso de cambiar o se cambia bien??

S2 y gracias!

Metele un gato en el carter y subelo con cuidado a ver si se despega el soporte del lado de la distribucion.

luisete07
31/03/2010, 08:51
Ok, miraré a ver si algun amiguete tiene un gato hidráulico y lo pruebo. Lo que me extraña es que luego al ralentí no le noto que vibre nada extraño...

nitroavf
31/03/2010, 11:22
muchas veces lo que tambien suena con un ruido tipo clonk es el tubo de escape revisa que no este roto el catalizador y rv o cambia el cono de escape que hay por la zona del carter y aprieta un tornillo que lleva justo al lado

luisete07
31/03/2010, 11:51
A ver si puedo mirarlo por algun sitio, ya que no tengo elevador...antes lo podia meter en el instituto, pero como el 12 empiezo las practicas y ademas estamos de vacaciones...pues nada. A esperar.

Gracias!