PDA

Ver la Versión Completa : GOLF MarcBCN - Golf VI GTI 2010 - Barcelona



MarcBCN
29/03/2010, 22:51
Hola a todos,

hace dos años que formo parte del grupo Vag.

Primero tube un Golf V GT Sport 1.9 TDI, del cual terminé muy contento, y que me permitió adentrarme en el mundo Golf y VW.

Poquito a poco, lo fui dejando a mi gusto con modificaciones OEM, tanto exterior como interior.

Os deja algunas fotos, ya que ahora está por la zona de Santander, y quizá algun forero lo pueda reconocer.:ok:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno, y desde hace poquitos días, soy el nuevo propietario de un Golf VI GTI.

El equipmiento básico, es:

- GTI Manual ( El DSG ha estado cerca, pero tenía un presupuesto fijadísimo, y me he tenido que "conformar" - ya ves tu que pena... - con el manual. )

- 4 puertas ( No había alternativa. Sino, no había coche nuevo...)

- Techo solar

- Detroit. Monta los neumáticos Continental Sportcontact.

- RCD 510 ( En breve será sustituido por mi indispensable RNS 510.)

A falta de un reportage en profundidad, las primeras fotos son:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como véis, el cambio ha sido sustancial.:mrgreen:

En otro foro he encontrado mucha ayuda, soporte, y sobretodo, he conocido muy buena gente. Me he registrado en AreaVag, para seguir aprendiendo y conociendo buena gente!

Espero que os guste el pequeñín, y poco a poco ir formando parte de esta gran comunidad!

Un saludo!

A.V.G
29/03/2010, 23:08
Bienvenido y saludos desde León.

Sonar
29/03/2010, 23:11
Wala menudo cambio!!, muy guapo ese GTi, sobretodo el frontal tan agresivo. :babeando:



1 saludo y pon mas fotos

petrolo
29/03/2010, 23:12
Menudo pequeñín, más chulo, en Cheste pude catar uno como el tuyo y me enamoré de su sonido uffff

Turbofsi
30/03/2010, 00:00
Bienvenido :ok:

JumperNeo
30/03/2010, 00:40
Bienvenido y gracias por entrar en AreaVag!

Sin duda el MKV estaba fino fino y color muy acertado!

El GTI es toda una sabia elección, me parece que lo has clavado menos por el DSG jejejeje

Un saludo y disfrutalo!

cucci
30/03/2010, 09:10
Bienvenido y vaya dos carros que has tenido dentro del mundo VW.
Del primero me encanta el color y los añadidos y del segundo TODO.

Saludos

MarcBCN
30/03/2010, 10:56
Bienvenido y saludos desde León.

Gracias compañero! Aunque ya nos tenemos fichados de clubvwgolf!:mrgreen2:


Wala menudo cambio!!, muy guapo ese GTi, sobretodo el frontal tan agresivo. :babeando:

1 saludo y pon mas fotos

Muchas gracias! De momento estoy muy contento. Aunque, ya que lo comentas, lo que menos me convence en relación al V, es el frontal... Eso si, lo compensa con la espectacular trasera!:wub:


Menudo pequeñín, más chulo, en Cheste pude catar uno como el tuyo y me enamoré de su sonido uffff

Sin duda, lo que mas ha gustado del coche. Es muy bonito, y da gusto! Aún estoy en rodaje, pero alguna vez que lo he subido a casi solo 4000 vueltas, es espectacular!


Bienvenido :ok:

Gracias!


Bienvenido y gracias por entrar en AreaVag!

Sin duda el MKV estaba fino fino y color muy acertado!

El GTI es toda una sabia elección, me parece que lo has clavado menos por el DSG jejejeje

Un saludo y disfrutalo!

Gracias por la bienvenida!

Hecho de menos el Gris Shark del GT. Limpio, elegante y poco visto. La verdad que me dio pena desprenderme de él...

ME hubiese encantado el DSG, pero como he comentado, el presupuesto lo tenía muy fijado. Ahora estoy cogiendole el tranquillo al manual, ya que la relación de marchas, es muy diferente a lo que estaba acostumbrado!


Gracias de nuevo a todos y iré actualizando con fotos a menudo! Espero!

Golfo3GTI
30/03/2010, 11:40
el TDI lo tenías precioso! aunque el GTI no está nada mal, a ver si lo veo algún día, y yo creo que has acertado con el cambio manual :lol:

DaNiCaTeNa
30/03/2010, 13:37
el TDI lo tenías precioso! aunque el GTI no está nada mal, a ver si lo veo algún día, y yo creo que has acertado con el cambio manual :lol:

+1, no te puedo decir más.

Yo también tengo un V y aparte de que vaya envidia me das por ese cambiazo (quién pudiera :silbando: ), ojalá consiga dejar el mío la mitad de bonito que el tuyo :mrgreen:

S2

golfever
30/03/2010, 13:40
decir que te conformas con el manual..........joder que poca delicadeza

juanravillaca
30/03/2010, 13:41
Enhorabuena por ese cochazo, como dice petrolo, tambien tube la oportunidad de probarlo en cheste, es una autentica bestia. Va muy pero que muy bien y corre que se las pela. Sobre el dsg te dire que a mi personalmente me gusta , para correr y disfrutar, mucho mas la manual . Ahora , para vida diaria como el dsg no hay nada de nada.

MarcBCN
30/03/2010, 20:47
el TDI lo tenías precioso! aunque el GTI no está nada mal, a ver si lo veo algún día, y yo creo que has acertado con el cambio manual :lol:

Gracias compañero! A ver si nos cruzamos algun dia por BCN, que siempre que veo un 30 edition rojo, pienso que puedes ser tu!:ok:


+1, no te puedo decir más.

Yo también tengo un V y aparte de que vaya envidia me das por ese cambiazo (quién pudiera :silbando: ), ojalá consiga dejar el mío la mitad de bonito que el tuyo :mrgreen:

S2

Gracias Dani!

La verdad que con paciencia, y no ahorrando demasiado, con 4 cosillas puedes hacer que el coche pegue un cambio importante!


decir que te conformas con el manual..........joder que poca delicadeza

Era bastante irónico cuando lo decía...:lol: Lo que pasa que como todo el mundo habla a las mil maravillas del DSG, te terminas sientiendo culpable!

Pero yo siempre he sido de conducción manual al 100%. Siempre llevarás el coche más controlado!


Enhorabuena por ese cochazo, como dice petrolo, tambien tube la oportunidad de probarlo en cheste, es una autentica bestia. Va muy pero que muy bien y corre que se las pela. Sobre el dsg te dire que a mi personalmente me gusta , para correr y disfrutar, mucho mas la manual . Ahora , para vida diaria como el dsg no hay nada de nada.

Pues mas o menos, es la valoración que yo hacía de una cosa y la otra. Además que soy de conducción tranquila, y solo le achucho cuando puedo hacerlo. Pero como digo antes, a mi la conducción manual me encanta.

nerwin
30/03/2010, 22:03
Ese coche me suena.........................

BlinX
30/03/2010, 22:56
Muy guapo tanto uno como otro, es mas incluso he podido cruzarme con tu antiguo Golf V.... xD

carlos
30/03/2010, 23:00
bienvenido y saludos marc,me encantan los dos golf,el gti es muy chulo pero el gtd en conjunto me gusta mas

jurjito
31/03/2010, 00:39
Bienvenido por aquí, tremendos ambos coches.
El GT Sport precioso, y el grish shark le sienta como un guante, y sobre todo tal y como lo tenias.
Y el cambio... puff poco mas que decir, tremendo cambio, es un carrazo también y ese motor... menudo sonido.

Salu2

nerwin
31/03/2010, 13:16
Aquí un par de fotillos con los niños :silvar:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Perdona que te quite algo de protagonismo

Golfo3GTI
31/03/2010, 13:38
nerwin al final ya veo que te has cambiado al VI, el otro al final lo pudieron encontrar por lo que leí, pero claro ya no es el mismo coche, pero este no está nada mal tampoco