PDA

Ver la Versión Completa : Consumo alto y el coche no tira



adyanty
30/03/2010, 13:16
Hola,me cambiaron el motor 1,9 tdi Awx y el coche no tira como antes y el consumo es muy alto,antes en el viejo motor el consumo instantaneo era en en 0,5 l y con este motor al arrancar esta en 2,5 l y cuando se calienta se queda en 1,4 l.Es algo malo o no pasa nada,de alli puede ser el consumo mas alto?Pude ser la culpa de los inyectores porque el motor me lo pusieron del desguace.Como lo puedo solucionar lo del consumo.Y si hay que cambiar los inyectores donde los puedo encontrar mas economicos?espero vuestros consejos.

lebrillo
30/03/2010, 13:39
Pues si ahora cambias los inyectores y no es el problema, más dinero tirado.
Tendras que empezar con vagcom a mirar cosas.

carlos
30/03/2010, 13:39
puede ser que tengas que quitar los inyectores y limpiarlos porque al ser motor de desguace y estar parado se resecan los inyectores,ademas de tener que hacer una puesta a punto del motor

saludoss

adyanty
30/03/2010, 13:50
Alguien me puede passar el vagcom y de donde puedo comprar los cables.Disculpe por el otro hilo lebrillo,lo que pasa que estoy muy mal por culpa de este coche que son todo problemas y yo no tengo vuestra experiencia y los mecanicos de Viladiesel(Bosch Diesel Center)no dan con el problema me cambian y me desmontan cosas que al final me salia mas barato comprar otro coche que areglar este.

golfever
30/03/2010, 13:52
una pregunta, la centralita la has cambiado? quizas no sean completamente compatibles

lebrillo
30/03/2010, 14:07
Yo estaría con golfever si el motor que te hubiesen puesto no fuese otro AWX, compruebalo otra vez, mira en el bloque motor que ponga AWX.

adyanty
30/03/2010, 14:19
La centralita no la he cambiado,los mecanicos me dicen que el motor es el mismo un AWX pero de un Audi A4,mi coche es un Passat.Donde pone el codigo del motor en el bloque para mirarlo?

golfever
30/03/2010, 14:41
Yo estaría con golfever si el motor que te hubiesen puesto no fuese otro AWX, compruebalo otra vez, mira en el bloque motor que ponga AWX.

incluso dentro de los mismos awx, si se diferencian en muchos años, pueden haber diferencias.

eso de que arranque y vaya mal me suena de alguna conversacion con jesusito y frangtc, de esto de centralitas saben mucho.

ademas, me extraña que con tantos motores probados ninguno arranque

adyanty
30/03/2010, 16:55
Lo de los otros motores probados no he llegado a arrancarlos uno tenia el bloque roto otro no tenia culata inyectores y dos no tenian compresion.Este que tengo montado ahora,es el mejor que encontre.Tiene turbo bueno y esta completo y tiene la compresion en los cilindros de 26 a 28.El mecanico me dijo que es el mejor de los que hemos probado pero resulta que lo monta y no arranca,arranca a la primera cuando esta en frio y despues arranca y se viene abajo se apaga y no dan con la averia.Me han quitado los sensores de revoluciones y del arbol de levas de mi motor antiguo y lo van a poner en este aver si con esto se soluciona y lo del consumo ya lo veremos tambien.

carlos
31/03/2010, 15:58
a lo mejor te interesa esto:[Only registered and activated users can see links] ile_Zubeh%C3%B6r?hash=item19b85cd20c