PDA

Ver la Versión Completa : poner cableado de doble inflado en el airbag del golf vi



kardom
30/03/2010, 14:35
hola puedo poner el cableado de doble inflado del airbag de un passat al airbag del golf vi ?:blink2:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
30/03/2010, 14:41
¿nos comentas las ventajas del doble inflado?

saludos.

kardom
30/03/2010, 15:39
¿nos comentas las ventajas del doble inflado?

saludos.


lo del doble inflado me lo a dicho eliasmoral yo solo quiero aprovechar ese cable doble inflado para poner el airbag del golff vi en el passat

kardom
30/03/2010, 19:05
nadie sabe nada :silbando::silbando:

kardom
30/03/2010, 21:06
COMO veo q nadie sabe nada pondre el cableado del golf v y listo saludos:ok:

barri_rock
30/03/2010, 21:33
No creo que la unidad de airbag esté preparada para actuar sobre los dos detonadores....

Para los que preguntais sobre el "doble inflado" o como se llama técnicamente "detonadores de doble fase": El doble inflado son dos detonadores que hacen inflar el airbag con unos milisegundos de retraso para que la bolsa conserve la presion de inflado más tiempo si es necesario.

Un saludo!!

javiersan
30/03/2010, 21:40
El doble inflado,segun me comentaron en un curso,es para lo que el airbag se infle en dos etapas.Primero uno y luego otra,como dice barri rock con una diferencia de tiempo inapreciable.En PSA lo llaman nivel 1 y nivel 2.Cuando chequeas un airbag y tienes un defecto,puede ser en un nivel o en el otro.Por ejemplo te puede decir :
Airbag del conductor circuito abierto nivel 1.
Airbag del acompañante cortocircuito a masa nivel 2.
Normalmente el conector y el encendedor de cada nivel es de distinto color.Nivel 1 amarillo y nivel 2 azul.

kardom
31/03/2010, 23:01
ok muchas gracias por la info:ok: