PDA

Ver la Versión Completa : Noticias sobre Alonso y Ferrari



Sankatu
26/08/2008, 16:31
Espero que la noticia sea cierta y tenga por fin un formula 1 en condiciones.

[Only registered and activated users can see links] ... /formula1/ ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Usermaat
26/08/2008, 16:39
Yo soy uno de los que espera ver a Alonso sentado en un Ferrari, así que espero qeu sea cierta esta noticia. A ver que nos van comentando a lo largo de la temporada.

=Ragar=
26/08/2008, 16:42
ojala sea cierto y acabe esta mala racha que tiene Alonso

luisete
26/08/2008, 16:53
Yo también espero que sea cierto... Ferrari se merece un piloto regular y Alonso se merece un coche competente!

Usermaat
26/08/2008, 16:57
La cosa es que bajo mi punto de vista Ferrari necesita un piloto como Alonso, es decir, un piloto con el quie no solo va a ganar las ganas, sino que va a machacar en la pista.

Porque de ver como ganaba Ferrari con Schumacher a ver como gana ahora (cuando gana) hay dos mundos.

Si Alonso fuese a Ferrari, las cosas volverían a ser muy parecidas a como eran en la era Schumacher.

luisete
26/08/2008, 16:59
La cosa es que bajo mi punto de vista Ferrari necesita un piloto como Alonso, es decir, un piloto con el quie no solo va a ganar las ganas, sino que va a machacar en la pista.

Porque de ver como ganaba Ferrari con Schumacher a ver como gana ahora (cuando gana) hay dos mundos.

Si Alonso fuese a Ferrari, las cosas volverían a ser muy parecidas a como eran en la era Schumacher.

Pienso lo mismo que tú, Usermaatre.

poderoso_flow
26/08/2008, 17:00
hombre, a mi me gustaria que alonso se fuese a una escuderia en condiciones, donde el coche pueda medirse al resto...y en ferrari podra volver a ser campeon del mundo...aunque nunk se sabe...lo mismo ya ha perdido el toque por culpa de Renault....

ruben rs
26/08/2008, 17:53
Ahi discrepo, lo unico q ha hecho Alonso "por culpa de renault" ha sido ganar 2 mundiales y convertirse en lo q es.
Despues de irse del equipo para mclaren y tener problemas, lo han vuelto a recibir con los brazos abiertos, y no le han engañado, desde un principio le dijeron q no tenian un coche competitivo, si el lo acepto seria por algo.

No creo q renault se merezca ningun reproche.

Saludosss

REIFNITZ
26/08/2008, 17:57
Ahi discrepo, lo unico q ha hecho Alonso "por culpa de renault" ha sido ganar 2 mundiales y convertirse en lo q es.
Despues de irse del equipo para mclaren y tener problemas, lo han vuelto a recibir con los brazos abiertos, y no le han engañado, desde un principio le dijeron q no tenian un coche competitivo, si el lo acepto seria por algo.

No creo q renault se merezca ningun reproche.

Saludosss
De acuerdo contigo,otro equipo no lo hubiese hecho,aunque tambien lo necesitaban en renault despues del ultimo año.

huguez
26/08/2008, 17:58
ojala el año que viene sea infinitamente mejor que el presente, que no deja de ser un año de transición

FerTDI
26/08/2008, 19:48
A ver si es verdad y acaba en ferrari y le da pal pelo los hamilton :demonio:

un saludooo

El Nota
26/08/2008, 19:57
Esperemos que sea cierto y acabe esta pesadilla que va durando ya mucho tiempo.

S2

Mafeking
26/08/2008, 20:58
Espero que la noticia sea cierta y tenga por fin un formula 1 en condiciones.

[Only registered and activated users can see links] ... /formula1/ ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

El problema es la fuente, que no es precisamente reconocida por ser fiable

dansan32
26/08/2008, 22:54
A mi como a vosotros me gustaria que se fuese a Ferrari, pero se de buena tinta que Alonso tiene un problema y de los gordos con Ferrari, Alonso le pide que si firma por ellos el color rojo tiene que se azul o sino nada de nada, que no se va poner la bandera de asturias de color rojo :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

juanravillaca
26/08/2008, 23:06
Esperemos que sea cierto, porque lo de alonso en renault,,,,como que ya huele

Josinho
26/08/2008, 23:35
Esperemos que pase lo que pase, para el año que viene fernando esté arriba con un coche competitivo, ya que es lo que se lleva mereciendo desde hace mucho tiempo.

Edito: De todas maneras me da la sensacion de que lo de ferrari es cierto, [Only registered and activated users can see links] , As.com acaba de publicar otra noticia relacionada con el tema afirmando lo mismo.

sangus
27/08/2008, 00:10
Espero que la noticia sea cierta y tenga por fin un formula 1 en condiciones.

[Only registered and activated users can see links] ... /formula1/ ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

El problema es la fuente, que no es precisamente reconocida por ser fiable


A estas alturas de la temporada la salsa rosa de la F1 está que no para, según el portal inglés [Only registered and activated users can see links] irá a Ferrari en 2010 tras un año en Honda, si Kubica no le pisa el asiento :demonio:

[Only registered and activated users can see links]

S2

GolfinIII
27/08/2008, 12:33
Nose si os dariais cuenta de la mini-indirecta que mndó el otro dia Alonso..
Dijo: "Nos a tocado un año de mala suerte,pero mejor que tener mala suerte este año que el que viene"
Cada uno que se lo tome como quiera,puede que no sea ni una indirecta,pero yo me lo tome así,como que el año que viene va a tener algo mejor y no quiere tener mala suerte.
Ojala sea el Ferrari :mrgreen:

OTdiS
27/08/2008, 12:59
Hay varios rumores en el aire que van cambiando según las circunstancias. Por un lado está el de Ferrari que sería para el 2010 o quizás para el 2009 para sustituir al piloto que peor esté, hace nada era Massa y ahora es Kimi.

Por otro lado está BMW, escudería que no ha confirmado a ninguno de sus pilotos y en donde Heilfield está haciendo unos resultados más que discretos.

También está Honda donde Brawn estaría encantado de contar con Alonso y ya han dejado caer que tienen preparados muchos cambios para el año que viene.

Y por último está Renault, sí sí, Renault, escudería que conoce perfectamente que este año al igual que el pasado no cuenta con coche pero que han sido campeones mundiales 2 años seguidos y como el mismo Alonso dijo, no se les puede haber olvidado hacer coches.

Pase lo que pase lo que deseo es que el año que viene la competición esté mucho más reñida, porque lo que es este año al final se lo va a llevar el que menos fallos cometa.

javieres
27/08/2008, 14:38
interesante noticia, ahora queda saber si es realmente cierta o no, y que se puedan cumplir los sueños de todos los aficionados que espamos que alonso este en la mejor escuderia.

ROSCA4
27/08/2008, 21:11
Ojala sea cierto y acabe vistiendo de rojo, montado en un coche competitivo y nos demuestre de nuevo que es el mejor piloto. Una cosa tengo clara, y es que si el tema se prolonga hasta 2010, se quedará en Renault, no creo que para un año quiera otro cambio, tampoco le conviene...

SalU2
:ganador:

Mem
28/08/2008, 13:24
Si Alonso hubiera aceptado el cheque en blanco que le ofreció Toyota en su día, ahora no nos estaríamos lamentando tanto. Renault no se ha hecho a los neumáticos y la congelación de motores tampoco le favoreció. Dudo que el año que viene hagan nada todavía, si es que no se retiran. En cualquier caso Alonso fichara por Ferrari, esperemos que sea el año que viene y no tengamos que espera a 2010.

Usermaat
31/08/2008, 07:22
Luca Cordero di Montezemolo ha confirmado a los dos pilotos actuales, Massa y Raikkonen para temporada 2009, con lo que [s:2jt2f42r]supuestamente[/s:2jt2f42r]ya no se da pie a más conjeturas sobre la posible marcha de Alonso a Ferrari al finalizar este año.

Artículo ([Only registered and activated users can see links])

luisete
31/08/2008, 12:26
Luca Cordero di Montezemolo ha confirmado a los dos pilotos actuales, Massa y Raikkonen para temporada 2009, con lo que [s:15mn8hxb]supuestamente[/s:15mn8hxb]ya no se da pie a más conjeturas sobre la posible marcha de Alonso a Ferrari al finalizar este año.

Artículo ([Only registered and activated users can see links])

Entonces probablemente siga en Renault. Más vale malo conocido... jeje

FerTDI
31/08/2008, 13:19
habra q esperar a 2010 entonces, pos como siga en renault poca cosa va ha hacer

saludosss

Mem
01/09/2008, 16:22
O espabilan en Renault el año que viene o que firme por un año con Honda, aquí en Valencia fue una decepción la clasificación y no digamos nada la carrera.
Mem desde Valencia

GolfinIII
02/09/2008, 00:23
Hay rumores tambien sobre una posible oferta de Williams..
Sobre Renault,pff les veo muy mal..no creo q para el año q viene tengan un coxe muy diferente al actual..
saludos!

Usermaat
08/09/2008, 09:39
Ya sabemos que a los rumores hayque hacerles el caso justo y necesario, pero no deja de sorprender que a escasas horas de haberse celebrado un Gran Premio, ya estén saliendo rumores sobre posibles fichajes.

Aquí os dejo el artículo ([Only registered and activated users can see links]) en el que se menciona que Alonso habría firmado por BMW para 3 años.

OTdiS
08/09/2008, 16:15
Aquí os dejo el artículo ([Only registered and activated users can see links]) en el que se menciona que Alonso habría firmado por BMW para 3 años.
Después de Ferrari creo que BMW es la mejor opción y Kubica como compañero no estaría nada mal.

=Ragar=
08/09/2008, 16:48
Fernando Alonso debe decidir ya entre Renault, Ferrari o BMW

+info en [Only registered and activated users can see links] ... w/ferrari/ ([Only registered and activated users can see links])

=Ragar=
10/09/2008, 19:39
Fernando Alonso: "¿Esperar a Ferrari hasta 2010? Eso es demasiado tiempo"

+info: [Only registered and activated users can see links] ... /formula1/ ([Only registered and activated users can see links])

OTdiS
10/09/2008, 20:23
Fernando Alonso: "¿Esperar a Ferrari hasta 2010? Eso es demasiado tiempo"

+info: [Only registered and activated users can see links] ... /formula1/ ([Only registered and activated users can see links])

Cada día me fío menos de lo que dice este periódico. Viendo el video de la entrevista Alonso no dice lo que pone el titular sino que en este momento piensa en el 2009 y no en el 2010 porque está lejos.

De aquí a final de temporada muchos serán los rumores y los desmentidos. Si tiene algún precontrato firmado no lo puede decir porque tiene contrato en vigor con Renault y éste no se puede revisar hasta final de temporada.

OTdiS
12/09/2008, 13:11
Los últimos rumores dicen que BMW anunciará el próximo lunes sus dos pilotos para la próxima temporada. Si es así aunque Alonso siga sin decir nada, se irán cerrando opciones.

Passatxu
12/09/2008, 14:31
A mi me gustaria que Fernando volviese a ganar, lo qe menos me mporta es la escuderia, para el yo creo que la mejor opcion de futuro es BMW...

OTdiS
12/09/2008, 14:46
Pues la escudería es bastante importante. De nada sirve tener uno de los mejores coches de la parilla si el ambiente es insoportable y te encuentras pegas dentro de tu propio equipo.

Quizás por eso, creo que BMW es una muy buena opción. Ojalá si el lunes confirman a los pilotos para el año que viene, Alonso sea uno de ellos.

=Ragar=
13/09/2008, 15:41
Alonso estaría encantado de tener a Kubica como compañero

+info [Only registered and activated users can see links] ... -companero ([Only registered and activated users can see links])

Alonso no correrá para Ferrari en los dos próximos años

+info [Only registered and activated users can see links] ... 009-y-2010 ([Only registered and activated users can see links])

Passatxu
14/09/2008, 00:08
Esto se va aclarando, solo falta que BMW diga quienes van a ser sus pilotos.

OTdiS
14/09/2008, 00:15
Esto se va aclarando, solo falta que BMW diga quienes van a ser sus pilotos.

No sólo BMW, Honda y Toyota también le quieren, además de Renault.

Passatxu
14/09/2008, 00:30
Esto se va aclarando, solo falta que BMW diga quienes van a ser sus pilotos.

No sólo BMW, Honda y Toyota también le quieren, además de Renault.

Eso ya, pero poniendose en la piel de Alonso, si no se va a BMW no se si me quedaria en Renault, Honda esta muy baja y Toyota no acaba de despegar despues de nosecuantos años.

El Nota
14/09/2008, 02:12
Esto se va aclarando, solo falta que BMW diga quienes van a ser sus pilotos.

No sólo BMW, Honda y Toyota también le quieren, además de Renault.

Eso ya, pero poniendose en la piel de Alonso, si no se va a BMW no se si me quedaria en Renault, Honda esta muy baja y Toyota no acaba de despegar despues de nosecuantos años.

yo pienso lo mismo que passatxu, sino se va a bmw, me quedaria en renault, ya que honda y toyota, nasti de plasti.

S2

OTdiS
14/09/2008, 10:21
Eso ya, pero poniendose en la piel de Alonso, si no se va a BMW no se si me quedaria en Renault, Honda esta muy baja y Toyota no acaba de despegar despues de nosecuantos años.

yo pienso lo mismo que passatxu, sino se va a bmw, me quedaria en renault, ya que honda y toyota, nasti de plasti.

S2
No os creáis, el año que viene hay un cambio en la reglamentación bastante importante, vamos que lo ponen todo patas arriba: nueva aerodinámica, vuelta a los neumáticos lisos e introducción del kers. Por lo que los coches de esta temporada no tienen nada que ver con los de la próxima.

Toyota ha mejorado bastante y la cantidad de pelas que invierte supera en mucho a la de Renault. Por otro lado Honda es el único equipo que tiene muy avanzado el sistema de recuperación de energía en la frenada (kers) que también entra el año que viene. Y para colmo parece que la relación con Renault aunque no es mala no es lo que era.

Yo no lo tengo nada claro, vamos a ver qué dice mañana BMW pero vista la recuperación de Heidfeld que es alemán y lo mucho que gusta Kubica, no me extrañaría que se cerrase otra puerta... :(

Josinho
14/09/2008, 11:21
Se habla mucho de que para el año que viene se eliminará la regla de congelacion de motores, si es asi entre todas las novedades que nos espera para el año que viene...Aerodinamica, Lisos, Keers y que Renault aumentó su presupuesto en un 40% y tiene vía libre técnica.... Parece que con esta noticia, y que alonso le gustaria seguir corriendo en Renault, siempre y cuando le den un empujon y algo de confianza al piloto, yo casi podria estar al 99% seguro, de que para el año que viene se quedará con Flavio Briatore. A mi lo que mas me preocupa de renault para el año que viene es su compañero novato, que la verdad por muy novato que sea no lo está haciendo nada bien, y mas con el nombre que trae de atras, tenia que venir un poco mas preparadito..

P.D. Hamilton... aprende de Sebastian

Usermaat
15/09/2008, 13:47
Nuevos rumores sobre Alonso y BMW. Han aparecido en 20minutos, asi que no se que tipo de credibilidad se le puede dar a esto.

Os dejo el link a la noticia ([Only registered and activated users can see links])

luisete
15/09/2008, 14:42
Yo creo que tampoco hay que creerse mucho... vi un video de hace poco de Alonso y yo lo que saqué de ahí es que él quiere seguir en Renault y no ir probando en otros lados. O sea, estar en Renault y cuando pueda pues Ferrari. De hecho decía que quería volver a ganar con ellos.

Eso de que no habrá congelación de motores no lo sabía, pero estará de coña que lo hagan porque este año pasa que se quedan estancados y no hay tanta lucha en igualdad... por lo menos que esté la posibilidad.

Ojalá siga en Renault que creo que es la mejor opción que tiene ahora mismo.

OTdiS
15/09/2008, 19:55
Pues parece que son ciertos los rumores que decían que BMW y Alonso estaban negociando un posible fichaje para la próxima temporada. Según Gigi Corbetta, director de comunicación de BMW en España: "Las conversaciones existían, ya que BMW inició de nuevo un intento de acercamiento a Fernando, y la noticia de la renovación de Raikkonen ha acelerado el proceso"

Esto sumado a que BMW no ha presentado a sus dos pilotos para la próxima temporada según tenía previsto para hoy, hace pensar que sea cierto. Además después de renovar Ferrari a Kimi por dos años más, deja "libre" a Alonso para fichar por quien sea por dos años en lugar de uno, que es lo que desean todas las escuderías.

El Nota
15/09/2008, 20:37
vale, teneis razon en cuanto al cambio de normativa, presupuesto de renault, etc... pero renault lleva dos años que no hace nada de nada, briatore ya empieza a comportarse como en otros años echandole la cual a alonso y siempre queda la duda de que si es verdad que se descongelan los motores, le daran un coche gandor? los años que fue campeon del mundo si os acordais, pedia mejoras a gritos y tal y como esta este año mclaren o se ponen las pilas a estudiar o pal proximo año, si no lo consigue este que la puede pifiar todavia, hamilton sera campeon.

por otra parte bmw es un equipo que en dos años se ha colocado como tercer mejor equipo y yo creo que solo le falta alonso para poder culminar en campeones del mundo y de marcas con la ayuda de kubica.

S2

OTdiS
15/09/2008, 21:37
por otra parte bmw es un equipo que en dos años se ha colocado como tercer mejor equipo y yo creo que solo le falta alonso para poder culminar en campeones del mundo y de marcas con la ayuda de kubica.

Totalmente de acuerdo. :ok:

luisete
15/09/2008, 21:45
No estaría mal Kubica y Alonso jeje pero a saber si el año que viene tienen un buen coche :fever:

Usermaat
29/12/2008, 12:18
Parece ser que Alonso y Ferrari ya tienen una especie de acuerdo o preacuerdo firmado.

Aqui el link ([Only registered and activated users can see links])

OTdiS
29/12/2008, 12:54
Así es, todo el mundo sabe el interés mutuo entre Ferrari y Alonso por firmar ese contrato, y la entrada del Santander como patrocinador de Ferrari ayudaría bastante. De todos modos hasta el 2011 queda mucho todavía y muchas cosas pueden pasar. Estas noticias hay que cogerlas con "alfileres".

Usermaat
29/12/2008, 12:59
Estas noticias hay que cogerlas con "alfileres".

Ya te digo, pero nos gusta tanto especular sobre estas cosas, que cogemos todas las noticias como si fusen ciertas, jeje.

OTdiS
29/12/2008, 13:04
Estas noticias hay que cogerlas con "alfileres".

Ya te digo, pero nos gusta tanto especular sobre estas cosas, que cogemos todas las noticias como si fusen ciertas, jeje.
Y más ahora que estamos sin F1, ni carreras, ni entrenamientos ni na de na. A ver si llega ya enero y empezamos al menos con las presentaciones de los coches :grindance:

Usermaat
30/12/2008, 11:27
Nuevas noticias:

"Alonso tiene un 99,5% de posibilidades de correr en Ferrari en 2010 porque hay una acuerdo entre ambas partes que no es sólo verbal" ([Only registered and activated users can see links])

OTdiS
30/12/2008, 12:10
Me hace gracia lo de 99.5% de posibilidades... es decir ni 99.4 ni 99.6 sino justamente 99.5 :D

luisete
30/12/2008, 12:33
Nuevas noticias:

"Alonso tiene un 99,5% de posibilidades de correr en Ferrari en 2010 porque hay una acuerdo entre ambas partes que no es sólo verbal" ([Only registered and activated users can see links])
Que la fuente sea 20minutos no me inspira ninguna confianza sabiendo cómo son con las notícias... La verdad es curioso lo de 99.5% jajaja y el 0.5 qué es, que se quedan con los que tienen ahora? :lol: Por cierto en la web de la Cadena Ser no dicen casi nada, supongo que lo dirían como comentario.

Yo creo que será más bien para 2011, a menos que digan algo CLARO.

Un saludo!

OTdiS
30/12/2008, 12:44
Que la fuente sea 20minutos no me inspira ninguna confianza sabiendo cómo son con las notícias...
En la web de Telecinco también viene la noticia pero con otra traducción, parece ser que en Italia dan por hecho el fichaje para 2010. Si al final cuando el río suena...