PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algún alma caritativa me ayuda con instalación de sonido?



Passatxu
30/03/2010, 23:55
Es que fui a pedir presupuesto de un montaje y me soplan 300€, y como que no los tengo y no los puedo gastar en eso. Tengo ya el subwoofer, su etapa, los 6x9 con su etapa también... Sólo me faltan los cables, que no sé ni cuales comprar, ni que longitud.¿Alguna tienda barata e ideas?

Y ya si alguien me ayudara a montarlo todo a cambio de unas cañas y pinchos sería un detalle.

Un saludo

JuanJo_FR
31/03/2010, 00:16
Passatxu como no vas competir, acercate a un norauto y piya un kit que hay de de 35 euros te entra todo, los rca, cable + y - y cable de audio oxigenado, te sobra. con ello


PD: El lunes sale tu paquete que estoy fuera de plasencia. un saludo

luisete07
31/03/2010, 09:11
Acuerdate de comprar el fusible y el portafusible para la etapa.
Busca por ahi, un documento que se llama "la biblia del car audio", que te servirá de ayuda. Si no lo encuentras dimelo que te lo paso por mail, que lo tengo por aqui para un trabajo que tuve que hacer en clase.

S2!

JuanJo_FR
31/03/2010, 09:21
Acuerdate de comprar el fusible y el portafusible para la etapa.
Busca por ahi, un documento que se llama "la biblia del car audio", que te servirá de ayuda. Si no lo encuentras dimelo que te lo paso por mail, que lo tengo por aqui para un trabajo que tuve que hacer en clase.

S2!

Si compra lo que yo le he dicho le entra en kit.

luisete07
31/03/2010, 09:26
A vale. Pero vendra ya con el fusible tambien o igual tiene que comprar el fusible a parte...

nitroavf
31/03/2010, 11:16
suelen venir con el kit muchas veces hay varios tipos de kit unos con los cables de positivo y masa de mas diametro buscalo con el cable mas gordo que algunas veces los equipos no rinde bien por los cables

antonioj
31/03/2010, 11:52
La cuestion es que tienes que desmontar todo el coche por dentro..................

Sobre cables,segun la potencia que tengas,porque si tienen un rms alto y le metes caña es mejor meterle un cable bueno que uno barata.......porque si luego falla,te toca volver a desmontar todo y ver de donde viene el problema.Longitud,la del coche y algo mas,puesto que es mejor que sobra algo a que te falte.ç

Si quieres comparar,despues de semana santa te puedo preguntar precio en vigo del cable por metro,almenos del que le metieron a mi coche.

Passatxu
31/03/2010, 14:52
En los Kits de Norauto viene todo entonces? Luego lo de desmontar...igual me lio la manta y me pongo yo a ver que saco... De todas formas en el equipo no es gran cosa, creo que los RMS del sub son 300W

PD: Juraría que en los kits viene un fusible.

juanravillaca
31/03/2010, 14:56
Como ya te han dicho, el kit de Norauto te hare buena funcion a un precio bastante razonable. Lo otro solo es paciecia

JuanJo_FR
31/03/2010, 22:14
En los Kits de Norauto viene todo entonces? Luego lo de desmontar...igual me lio la manta y me pongo yo a ver que saco... De todas formas en el equipo no es gran cosa, creo que los RMS del sub son 300W

PD: Juraría que en los kits viene un fusible.

Viene completo y no es malo, vamos que para gente que no es especialita del todo, le sobra :mrgreen2:

JuanJo_FR
31/03/2010, 22:17
La cuestion es que tienes que desmontar todo el coche por dentro..................

Sobre cables,segun la potencia que tengas,porque si tienen un rms alto y le metes caña es mejor meterle un cable bueno que uno barata.......porque si luego falla,te toca volver a desmontar todo y ver de donde viene el problema.Longitud,la del coche y algo mas,puesto que es mejor que sobra algo a que te falte.ç

Si quieres comparar,despues de semana santa te puedo preguntar precio en vigo del cable por metro,almenos del que le metieron a mi coche.

Hombre si conoces tu coche, no te hace falta desmontarlo todo, ah, passatxu, cuando metas el cable rojo de corriente, no lo lleves al lado del rca, si no es muy probable que te entrer parasitos.

Passatxu
02/04/2010, 02:18
Si, ya había oido algo de eso.

Las ofertas que tengo son 200€ montado o 50€ comprar cables y liarme a montarlo yo :mrgreen:

[[C|-|E]]
02/04/2010, 12:36
Al final son 150€ euros de diferencia, que no son pocos, aunque tampoco te van a hacer más rico ni más pobre :). Siempre está bien hacer las cosas por uno mismo, ya que se aprende mucho, pero si no estás totalmente seguro también puedes esperar un poco y que te lo instalen :).

Passatxu
05/04/2010, 22:15
Seguramente voy a llevarlo al taller y punto...

pedrofh
05/04/2010, 22:21
si quieres no aqui ahi mucho artista que te puede ayudar y asi da mas tema pal foro ,si vas por partes y vas diciendo los procesos que aces y todo eso lo acabas poniendo eh!! aciendo las cosas se aprende lo primero es acer la instalacion y mirar que no este nada mal conectao y por ultimo se le mete corriente pero no probar sin saber y aciendo inventos porque puedes dañar la tapa

El3ndiL
06/04/2010, 08:55
Ten cuidado en ke tipo de talleres lo montas por ke hay algunos ke montan unas chapuzas ke si no sale el coche ardiendo es de milagro.

Jorge w202
06/04/2010, 09:25
Hola.

Yo he montado dos equipos en mi coche,y cero de problemas.

No es dificil,pero quizas asusta si es la primera vez.

Si quieres, te puedo dar mi msn y te voy diciendo paso a paso como hacerlo. Lo unico que tiene mas complicacion es el acabado que le quieras dar (etapas integradas en algun hueco,sub con caja de fibra....).

Si es similar a un golf 4 te lo puedo decir todo,si es tipo golf 5 no hice nada en esta plataforma aunque sera similar supongo.

Los talleres cobran demasiado por montar cosas de este tipo.

Racing_Enriquez
06/04/2010, 16:15
Ten cuidado en ke tipo de talleres lo montas por ke hay algunos ke montan unas chapuzas ke si no sale el coche ardiendo es de milagro.

Yo se de un instalador de car audio que cobra por instalaciones como esas

Y hace verdaderas chapuzas


Lo peor es que la gente le lleva los coches y todo...

JuanJo_FR
07/04/2010, 11:21
Passatxu, si quieres dame tu mns y te explico todo lo que tienes que hacer y lo que necesitas, ya sabes donde estoy, en cosa de 2 horas tranquilamente y con bocadillo incluido XD lo tienes montado el cableado y la etapa.

juanravillaca
07/04/2010, 16:16
LA verdad, hace un porron de años y sin ningun tipo de conocimiento especial yo ya puse mis dos etapas, mis 6x9 jbl power en bandeja(tapados con moqueta) y mi sub sin ningun tipo de problema.
En realidad solo se trata del tiempo del que tu dispongas, ni mas ni menos. Ahora ten clara una cosa, mas cuidado que tu en tu coche no va a tener nadie, los de fuera tambien meteran tirones y haran chapuzas a gogo, solo que luego muchas de ellas no las veras.

JuanJo_FR
07/04/2010, 17:24
LA verdad, hace un porron de años y sin ningun tipo de conocimiento especial yo ya puse mis dos etapas, mis 6x9 jbl power en bandeja(tapados con moqueta) y mi sub sin ningun tipo de problema.
En realidad solo se trata del tiempo del que tu dispongas, ni mas ni menos. Ahora ten clara una cosa, mas cuidado que tu en tu coche no va a tener nadie, los de fuera tambien meteran tirones y haran chapuzas a gogo, solo que luego muchas de ellas no las veras.

:ok: yo he llegado a ver como fundian una red de abordo de un focus.

Passatxu
07/04/2010, 21:08
Hola.

Yo he montado dos equipos en mi coche,y cero de problemas.

No es dificil,pero quizas asusta si es la primera vez.

Si quieres, te puedo dar mi msn y te voy diciendo paso a paso como hacerlo. Lo unico que tiene mas complicacion es el acabado que le quieras dar (etapas integradas en algun hueco,sub con caja de fibra....).

Si es similar a un golf 4 te lo puedo decir todo,si es tipo golf 5 no hice nada en esta plataforma aunque sera similar supongo.

Los talleres cobran demasiado por montar cosas de este tipo.

Tienes un MP, muchas gracias :ok:


Passatxu, si quieres dame tu mns y te explico todo lo que tienes que hacer y lo que necesitas, ya sabes donde estoy, en cosa de 2 horas tranquilamente y con bocadillo incluido XD lo tienes montado el cableado y la etapa.

Pero tú exactamente de donde eres? xDD