PDA

Ver la Versión Completa : Ruido primer giro volante



nandotsi
31/03/2010, 01:07
Tengo un problema con la dirección de mi leon que me tiene un poco mosqueado. El tema es que cuando voy a coger el coche arranco y al mover el volante lo mas minimo me hace un clonk (que se nota por los bajos del coche) y a partir de ahi nada, todo perfecto.

Uso el coche, y cuando vuelvo al garaje, lo apago, me quedo dentro y a los 2/3 minutos vuelve a sonar el mismo clonck sin tocar nada. Y a partir de ese momento en cuanto vuelva a girar el volante vuelve a sonar el maldito clonck.

Sabeis a que puede deberse?, gracias.

luisete07
31/03/2010, 09:00
Alguna rotula de la direccion que tiene holgura. Si lo tienes en garantia, de cabeza al conce!

nandotsi
31/03/2010, 11:27
Alguna rotula de la direccion que tiene holgura. Si lo tienes en garantia, de cabeza al conce!

El coche ya no está en garantia :(

Podría ser una rotula y hacer ese ruido pasados varios minutos del uso del coche???.

ELVE
31/03/2010, 11:35
Podria ser una piedrecita???????????

A mi se me metio en la rueda una y hacia ruido..........

nandotsi
31/03/2010, 12:00
Podria ser una piedrecita???????????

A mi se me metio en la rueda una y hacia ruido..........

Que va, ademas si fuera una piedrecilla haria ruido en movimiento por la zona de la ruerda, y la verdad que en movimiento escucho un golpe al acelerar o frenar detras de la guantera y creo que también debe ser algo relacionado con la dirección.

jmageitos
31/03/2010, 15:32
Tengo un problema con la dirección de mi leon que me tiene un poco mosqueado. El tema es que cuando voy a coger el coche arranco y al mover el volante lo mas minimo me hace un clonk (que se nota por los bajos del coche) y a partir de ahi nada, todo perfecto.

Uso el coche, y cuando vuelvo al garaje, lo apago, me quedo dentro y a los 2/3 minutos vuelve a sonar el mismo clonck sin tocar nada. Y a partir de ese momento en cuanto vuelva a girar el volante vuelve a sonar el maldito clonck.

Sabeis a que puede deberse?, gracias.


Lo que me descentra es que te haga el ruido pasados 3 minutos con el coche apagado (a veces por las dilataciones del sistema de escape al enfriarse se pueden escuchar pequeños ruidos, pero eso es normal)

De todas formas revisa los bajos: rótulas, brazos suspensión, amortiguación(copoletas)

un saludo

un saludo

nandotsi
31/03/2010, 16:36
Lo que me descentra es que te haga el ruido pasados 3 minutos con el coche apagado (a veces por las dilataciones del sistema de escape al enfriarse se pueden escuchar pequeños ruidos, pero eso es normal)

De todas formas revisa los bajos: rótulas, brazos suspensión, amortiguación(copoletas)

un saludo

un saludo

Es que realmente el ruido es como los pequeños crujidillos del escape, pero solo que mas fuerte y en la parte delantera.