PDA

Ver la Versión Completa : Badulaque & GOLF IV .:.:. El comienzo....y el Fin.



badulaque
31/03/2010, 01:08
Estamos de estreno, despues de casi un año registrado y siendo socio del foro, al fin os presento my GOLF.
Tiene muchas mejoras/ñapas, pero mas vale una imagen que mil palabras. Iré subiendo fotos poco a poco, espero que las disfruteis.

Datos breves:
-Golf MK4 TDI
-Motor AHF 110cv
-Versión alemana Hightline con pack invierno.
-Matriculado el 4 de Noviembre de 1998

Equipamiento de serie:
-Lavafaros
-Climatronic
-Asientos calefactables
-Tempomat
-Ordenador de abordo
-Cierre centralizado, SIN ELEVALUNAS.
-Eyectores de agua térmicos para los limpias



Modificaciones a posteriori:

-Elevalunas en las 4 Puertas + Modulo comfort + espejos electricos y termicos (19/05/2011)
-Kit aluminio interior R32
-Pedales R32
-Reposapies R32
-Volante Scirocco
-Paneles de puerta en cuero OEM
-Asideros puertas R32 aluminio
-Plafon W8
-Aerotwins
-Sensor de lluvia + espejo interior W8
-Volumetricos alarma + Boton desconexion
-Cuadro S.E. 1/2 Fis CanBus, (mi coche no tiene canbus)
-Limpia Trasero GOLF V
-Espejos simetricos electricos, termicos y abatibles (12/2010)
-Navegador MFD1 OEM (substituido en 02/2011)
-Radio cd/dvd, Alpine doble DIN, IVA W202-R
-Faros delanteros Angel Eyes, momentaneos.. a ver si aparece un xenon oem****
-Suspensión roscada FK Regulable en altura y en dureza.
-Sirena electronica OEM (1J0 951 605A)
-Mando a distancia de 3 botones + Panico (yanki)
-Upgrade Frenos delanteros 288mm ==>> AHORA 312 mm, kit OEM Leon Cupra
-Latiguillos de freno metálicos GOODRIDGE con fundas en negro.
-Repro by... "A mi plin, que soy de lalín" :mrgreen2: (de confianza..:thumbsup:)
-Asientos ?¿¿?? (no se de que coche proceden, creo que de un BORA, pero es version sport)
-Spoiler Trasero Golf IV V6 + salida de escape ovalada.
-Xenon OEM instalado (04/2011) **
-Parrot ck3200 Color LS
-Microfono Omnidireccional no amplificado, oculto en Plafon W8
-Barra inferior de refuerzo Audi S3
-Llantas 17" aluminio, ET 23 (creo..)
-Tubos de vacio motor, poliuretano azul+conectores Rápidos de neumática
-Reposabrazos OEM
-Iluminación extra en maletero.
-Antena Triplex OEM

Proximas mods pendientes:
-Aireadores Bora (ya los tengo, me falta montarlos)
-Cuadro Sport Edition INMO3... tengo que modificarlo para poder usarlo en mi coche, que ni si quiera tiene canbus.
-Cambio de confort 1J0 para 1C0... (tengo todo el material necesario, me falta el clima...)


**** = Pieza/accesorio/reparación... es decir, que ya no existe tal cosa.
** = " " " " " ... Substituto de lo anterior.

__________________________________________________ __________________________________________________ _____



Lleva en mis manos 4 años con problemas minimos, entre ellos está el dejarme tirado a las 5 de la madrugada a -4 Grados cuando se me J0dió el lector del inmobilizador de la llave a 400 kms de casa.
Es decir, UNA MARAVILLA!!!!!:lol:

FOTOS:


Os dejo estas fotos que me envió Nuestro amigo iagocty, de la 2ª kdda Arousana.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fotos recientes:

badulaque
31/03/2010, 01:09
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

badulaque
31/03/2010, 01:09
Reservado para ampliaciones.........

badulaque
31/03/2010, 01:10
Ultimo reservado. xD

Vanir
31/03/2010, 06:37
Un año para empezar un perfil.................. y lo empiezas A LAS 2 DE LA MAÑANA?????

Porque me tengo que ir a trabajar, que sinó te ponía verde.........

luisete07
31/03/2010, 09:07
Jajajaj...ya te vale macho!! Y encima de madrugada!! Pa matarte!jajajaja

Asique, despues de un año ya tendrás mogollón de fotos, asique ya las estas subiendo!!

S2!

toneclio
01/04/2010, 12:50
Arre carallo, xa era hora!! al fín te vemos el coche a tamaño normal... :mrgreen2:

Enhorabuena por el perfil y súbete más fotos, no me seas rata que tienes muucho que enseñar.

Unha aperta :hug:

Pd: Ya me dió mi amigo nachinho saludos "de tus partes"...:lethercap:

iagocty
01/04/2010, 14:35
jajajajaja enseñanos bien a fondo ese mk IV que tiene mucho que dar de si!!

lo dicho, un placer haberte conocido, y de la 3º Edicion no te libras!!! :)

kangur0_
01/04/2010, 14:40
Me encantan como le quedan esas llantas al golfillo. Una pena no poder verlo mas a fondo. No daba a basto. Nos vemos en la 3ª edición. Saludos!!

badulaque
11/04/2010, 22:26
Gracias por vuestros comentarios, jejejej, siiii, ya se, es para colgarme :silbando:
Actualizo los primeros post, con unos logs despues de ajustar corredera y timming (made in feito na casa) :ok:


Tone, por cierto........... jajajjaja, nacho un tio de P. Madre, ahora solo falta que te dignes tu a dar la cara.

toneclio
19/04/2010, 00:04
Tone, por cierto........... jajajjaja, nacho un tio de P. Madre, ahora solo falta que te dignes tu a dar la cara.
Pues claro que sí, el nachinho es mu buena gente y tiene el coche digno de exposición.
Ya me contó, ya... :mrgreen:
Tranquilo que non me esquezo de que me debes unha papada por ahí... :mrgreen2:

Un saludo

badulaque
19/05/2010, 23:45
Tras un par de años soportando los malditos elevalunas manuales en las 4 puertas, soportando tambien un módulo de cierre centralizado que no dejaba activar casi nada porque evidentemente carecia de modulo CONFORT, y tambien carecia de espejos electricos y termicos, me puse manos a la obra, 3 dias de interminable trabajo, de los cuales 2 fueron seguidos sin pegar ojo para al final poder gritar POR TODO LO ALTO..... :mrgreen:


Ya tengo los 4 elevalunas electricos, modulo confort y espejos electricos/calefactables!!!!!!!!


No me lío mas, unas fotillos del LIO!!! (esto va cogiendo forma)


Esta instalación completa, salió de un donante de desguace, gracias a ella, descifré el funcionamiento del confort 1J0 959 799 AH

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Este fué el primer elevalunas que se montó y que aguantó las primeras pruebas :pesas:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Este conector (T23)..... tela, tuve que descifrar todas las conexiones 1 por 1, gracias a la instalación de la primera foto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Pedaso de tronchos que tenia bajo el salpicadero, del antiguo modulo de cierre centralizado de 3 conectores, el T15 (conector marron) que sirve para la gestion de los intermitentes y de la antena receptora para el mando a distancia, afortunadamente me valía perfectamente.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El conector T23, ya empezaba a coger forma, si mirais algo raro no os alarmeis, pues solo fue provisional para hacer las pruebas, las fotos de la instalación definitiva no tengo pues el cansancio era demasiado, tras 2 dias casi sin dormir..................

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Este pedazo de.......:mat:, es el forero Chenta, el cual me lió en esta aventura que no sabia donde podria parar.
Hay que reconocer que es mañoso a no poder mas :mrgreen2:, se las apaña de p.madre bajo cualquier inconveniente.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Puertas Delanteras operativas a 100%, ahora a por las traseras!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Estos paneles negros, son los delanteros a manivela (les llegó su hora de descanso)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])






[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Paneles con agujero....... daba palo ponerles un tapon, porque.............

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Ya habia sustitutos preparados para la ocasión, PANELES EN CUERO OEM.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


TIRADORES Y ASIDEROS OEM R32.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])






Hacemos un pequeño resumen de la operación:


-Instalación de Módulo confort (inexistente en mi golf, y la comunicación canbus tambien inexistente, pues los cierres centralizados, que era lo unico que tenía, estaban gestionados por un módulo que funcionaba por linea K)
-Instalación de los 4 elevalunas elélectricos
-"" " espejos electricos y térmicos.
-Cableado completo a las 4 puertas desde el confort y sus respectivos puntos de corriente y sus fusibles, instalación 100%OEM.
-Paneles Puertas en cuero (asideros y tiradores R32)

El precio ya no os lo digo......

Agradecimientos a Victor Hephestos, Moretti, forero Chenta, a mi cuñaaaaaaaao :mrgreen2: , por su ayuda tanto en el apartado de asistencia técnica (los dos primeros) y la asistencia práctica de los dos ultimos..

alberto_amc
19/05/2010, 23:48
ole, ole y ole... menuda obra... felicidades !!

Adri
20/05/2010, 00:15
ole, ole y ole... menuda obra... felicidades !!
ya te digo... menudo curro se pegaron:ok:

Moretti
20/05/2010, 13:06
Anda que no ha ganado enteros el golf con esa superñapa, y si le sumamos el cuero y tiradores r32, bufff, tremendo.

Un saludo!

badulaque
09/06/2010, 00:19
Actualizamos esto con un par de nuevas ñapasssssssssssssssssss

Spoiler trasero del V6.........
Salida de escape ovalada, colocada en el pais vecino, tirada de precio como no!!! 50 euros aproximadamente.
Tambien le tuve que cambiar el flexible del escape, estaba todo demacrao, 60 euros colocado en 10 minutos.
Estos tios de Portugal son unos fenómenos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


YYYYYYYYYYYYYYYYY hablando de portugal............................


Volante del VW SCIROCCO !!!!



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Si, asi como os lo digo, he conocido a un chico que los vende, y para que me hiciese precio me tuve que tragar una tandada de 6 volantes con sus airbags (si se entera la mujer soy hombre muerto :black_eye:, los sobrantes los tengo a la venta, a ver si los despacho rapidito para tapar el agujero de la cuenta)
He leido que no se que defectos en las costuras traen, yo les he dado unas 20.000 vueltas y no le veo ninguno :shock: a ninguno, xD
Ha sido un capricho si, pero es que me gustó tanto que no me pude resistir, a ver si en breve pongo unas fotos de la ñapa para adaptar al golf4, y para que veais como son las conexiones que trae.

avg1977
09/06/2010, 01:33
como mola ese volantito,bufff

toneclio
13/06/2010, 12:52
Manda Carallo co Badulaque!! :shocking: :shocking:
Elevalunas, comfort, espejos eléctricos/calefactables, paneles en cuero, tiradores aluminio, bajo V6, cola ovalada, cuadro SE(*), consola aluminio cepillado, pedales del R32, radio+cargador y para rematar VOLANTAZO del Scirocco... :clap:

Un saludo y a ver si quedamos un día los 4 (Richard, nachinho, tú y yo), ahora que viene el veranito... :silbando:

*pero no tenías un FIS entero? :eyebrow:

badulaque
15/06/2010, 01:22
hey....... que pacha Toneeee, jajajajajajaja, me hace gracia tu comentario muy bueno tio :ok:
Pozi, me ha dado la locura y ya ves el pequeño tironcito que le he metido al golf.

Respecto al cuadro.... sip, tenia un fis completo entre manos, pero era INMO2 y sabes las limitaciones que tienen, y de propina no era S.E., lo vendí porque lo vendí como lo vendi $$$$$ bien vendido :lol:
Digo yo que para meter un Fis completo que sea a lo grande, una de dos:
-S.E. Inmo3 Fis completo
-Fis completo 919 :silbando: (algo tengo tambien entre manos) ya te contaré.


Pues eso chico, a ver si este veranito quedamos los 4, porque ahora mismo mi golf ya no envidia mucho a los vuestros, jajajajajajaj. Seria un puntazo quedar los 4.
S2.

badulaque
15/06/2010, 01:25
Weno, vamos a poner unas fotos del interior medianamente bien hechas. :oops: (espero que os gusten)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

lupy
15/06/2010, 03:02
jooorl, precioso ese volante!

badulaque
15/06/2010, 22:33
jooorl, precioso ese volante!

Gracias, :mrgreen: Por algo me metí en el fregao de los volantes, solo con lo bonito que queda mereció la pena.
Por cierto lupy, cuando te dan el trasto new?

badulaque
16/06/2010, 00:08
Ñapa de la adaptación del cableado del airbag de un Scirocco a un Golf IV.
Es muy sencillo, hay que hacer un poco de sangria pero es fácil.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En la primera foto vereis que hay dos cables negros que estan cortados y unidos.
Asi mismo hay otro (que está estañado ) que va solo.

Los cables que estan unidos, son los de señal de masa para el claxon.
El que va solo es el de señal de corriente para el claxon.

Unicamente hay que cortar los terminales del cable que tienen nuestros antiguos volantes y estañarlos a estos de forma que el cable negro del claxon va con los dos unidos.
El otro cable del claxon va con el independiente (señal corriente)

Claxon preparado.


Clavija del Airbag, son dos cables nada mas, no tienen polaridad, al menos por la polaridad no da fallo de airbag.

El proceso es el mismo, cortar y estañar de buena manera.
tambien he intentado poner el conector del airbag de nuestros antiguos cables en la conexion del nuevo airbag, y el resultado es que se queda demasiado flojo (fallos de airbag fijo que a montones) No me la juego de este modo.
Prefiero cortar y estañar.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


La foto superior y la inferior, es el cable que cortamos del airbag del Scirocco.
Si observais son dos clavijas, y unicamente hemos cortado 3 cables, los necesarios del claxon mas los 2 del airbag.

Solo por las fotos creo que ya sabreis diferenciar cual es cual.
Del conector negro de la derecha, es la señal de masa del claxon, y del amarillo de la izquierda es el de corriente.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
16/06/2010, 01:10
Ahora un mando de luces del Polo, unos asientos de cuero y dejas el interior niquelado !!!

Me gusta mucho cómo te está quedando el coche, además ese azul me gusta mucho ;)

S2

badulaque
16/06/2010, 01:41
Ahora un mando de luces del Polo, unos asientos de cuero y dejas el interior niquelado !!!

Me gusta mucho cómo te está quedando el coche, además ese azul me gusta mucho ;)

S2

Anda que no ha dado que hablar lo del mando del polo, jajajaja, es una idea del 10, pero como tengo pensado poner luces automaticas lo mas OEM posible, pues me temo que tengo que irme al mando del scirocco/golf VI.
(lo de las luces automaticas lo tengo para hacer a corto plazo)

Otra cosilla (esto es top secret) tengo unos asientos recaro en piel, unas pinzas Brembo 4 pistones.....etc etc por ahi bailando, todavia no se sabe de su futuro, pero si todo sale bien, me quedo con todo ese material. :mrgreen:

Gracias por tu visita al perfil dani, es todo un honor :alabanza:
espero verte mas a menudo por aqui.

o pendello
17/06/2010, 18:18
joer....te dejo unas semanas suelto y...menuda que lias en el coche.....por cierto...que feo es ese volante aaajjjjj jejej es broma tio,yo de mayor quiero uno de esos jajjaj

como le metas los recaro y los brembo.....no quedo mas contigo,la envidia me corroerá jajaj

en serio,enhorabuena tio,te está quedando el coche de puto lujo.....

saludos crack..

badulaque
18/06/2010, 02:00
joer....te dejo unas semanas suelto y...menuda que lias en el coche.....por cierto...que feo es ese volante aaajjjjj jejej es broma tio,yo de mayor quiero uno de esos jajjaj

como le metas los recaro y los brembo.....no quedo mas contigo,la envidia me corroerá jajaj

en serio,enhorabuena tio,te está quedando el coche de puto lujo.....

saludos crack..

Que pachaaaaaaaaaaa, jajajajaja, estamos sin contacto un par de semanas y mira lo que te has perdido.
Gracias por el piropo, pero todavia me faltan muchas cosas para igualar a un GTI gris de uno que yo me se.

Los recaro y los brembo....... estoy pendiente de la respuesta en cuestion de 48 horas jejejejeje.

Saludosssss

badulaque
20/06/2010, 23:49
Actualizo esto nuevamente, tenia por ahi unos recaro y unos brembo en 4 pistones ahi pendientes, de momento toca esperar a que caigan otros entre mis manos, no hubo suerte :muro::muro::poster_protest: (de momento)

javieres
24/09/2010, 23:29
mandame la fotos esa al correo de gmail. la del destornillador y la del airbag dndvan las patillas ok, a ver si mañana logro quitar el airbag y pongo lo de la bocina bien, no hay manera de quitarlo. saludos

juanravillaca
24/09/2010, 23:38
Anda que no ha dado que hablar lo del mando del polo, jajajaja, es una idea del 10, pero como tengo pensado poner luces automaticas lo mas OEM posible, pues me temo que tengo que irme al mando del scirocco/golf VI.
(lo de las luces automaticas lo tengo para hacer a corto plazo)

Otra cosilla (esto es top secret) tengo unos asientos recaro en piel, unas pinzas Brembo 4 pistones.....etc etc por ahi bailando, todavia no se sabe de su futuro, pero si todo sale bien, me quedo con todo ese material. :mrgreen:

Gracias por tu visita al perfil dani, es todo un honor :alabanza:
espero verte mas a menudo por aqui.

Yo creo que el polo 6R tiene mando de luces automaticas , aparte de ser bastante bonito el conector el el grande de siempre, con lo que te puedes ahorrar bastante faena.

badulaque
25/09/2010, 16:32
wow :blink2:, no me digas eso..... a ver si alguien nos lo puede confirmar, seria la repera!!!!!!!

javieres
25/09/2010, 16:51
bueno balulaque, ya esta todo puesto y controlado funcionando a la perfeccion, tenemos que hablar me a pedido un colega uno de esos volantes asi que llamame cuando puedas.

Exius
05/10/2010, 12:10
Precioso ese coche paisano. Me encanta ese volante, será mi próxima compra sin duda.

Saludos.

Exius
05/10/2010, 12:11
Editado por duplicado.

toneclio
05/10/2010, 14:38
Precioso ese coche paisano. Me encanta ese volante, será mi próxima compra sin duda.

Saludos.

Kiko, a este también lo metemos en el lote de la kdda... es buena gente e jrande coma un mundo!! :mrgreen2:
Otro adepto más a D. Pedro, tras el chivatazo, esta mañana también lo ha llamado y mañana a las 8 estará allí como un clavo para montar unas flamantes P Zero Rosso en 18"... :mrgreen:

Un saludo

Pd: creo que en el Polo 6R no hay opción de mando con función AUTO... al menos en el ETKA no lo veo. :eyebrow:

Exius
05/10/2010, 15:03
Exacto, que se me olvidaba daros las gracias a ambos por la info de las ruedas. Mañana os cuento impresiones.

Saludos.

badulaque
05/10/2010, 20:50
Wenooooooo :mrgreen2:, si es que vais a flipar con Pedro, eso si, no os fieis de su pedazo tono de voz, Impone mucho pero es muy majo.

Ya me contarásssssss. A ver si mañana a las 8 me paso por ahi....

Exius
06/10/2010, 10:05
Kiko, ya te lo puse en el post de las ruedas, gracias por la referencia. Acabo de ponerle 2 Pzero Rosso con el Sr. Pedro y es un tipo cojonudo.
Me habló muy bien de ti, lo tienes conquistado. Jejejeje.
Mejórate, que me dijo que estabas algo pocho.

Saludos y gracias de nuevo.

badulaque
07/10/2010, 01:51
Kiko, ya te lo puse en el post de las ruedas, gracias por la referencia. Acabo de ponerle 2 Pzero Rosso con el Sr. Pedro y es un tipo cojonudo.
Me habló muy bien de ti, lo tienes conquistado. Jejejeje.
Mejórate, que me dijo que estabas algo pocho.

Saludos y gracias de nuevo.

A ese hombre, lo tenemos conquistado toda la buena gente de este foro que lleva pasado por ahi, confiando en el. :thumbup:
Ya lo puse en el post de las ruedas.... pero nuevamente Gracias Exius.

javieres
07/10/2010, 09:18
hola kiko sabes algo del pedido que te hice, van a caducar a este paso, bueno lo primero que te pongas bien de salud y demas y luego lo mio. cuidate chiquitinnn.

Exius
07/10/2010, 10:08
A ese hombre, lo tenemos conquistado toda la buena gente de este foro que lleva pasado por ahi, confiando en el. :thumbup:
Ya lo puse en el post de las ruedas.... pero nuevamente Gracias Exius.

Yo estoy cabreado contigo, o sea, que vas a conocer a Toneclio y no te pegas el madrugón para venir a conocerme a mi, eh? juasssssssssss

Saludos. :meparto:

RaulkS
08/10/2010, 05:25
¿Tienes más volantes a la venta?

Edito para preguntarte si ese volante pasa ITV, porque he leído que están tirando a muchos o ponen muchos peros.

badulaque
10/10/2010, 15:33
¿Tienes más volantes a la venta?

Edito para preguntarte si ese volante pasa ITV, porque he leído que están tirando a muchos o ponen muchos peros.

Hola, tengo un apartado de eses volantes en un hilo en la seccion de compraventa, se llama: variado de piezas vag , pasate por ahi y hablamos.

Por otro lado,eso de que tiran las itv para atras..... yo ya estoy pensando en que tiene que ser un bulo, esta semana pasó la itv un Fabia de una amiga mia que tiene este volante, (en el hilo de compraventa aparecen las fotos) y la verdad es que sin problema ninguno.
Yo la pasé y sin ningun problema (le acabé vendiendo al chico de la itv 2 volantes) :meparto:
Otros foreros la han pasado y tambien sin problema, y por último, un chico que tiene este volante montado en un Audi S4 tambien la pasó!!!!

badulaque
12/10/2010, 02:02
Volvemos a la carga, esta vez con una hipermegaultrañapa!!!! :shocking::shocking::shocking::shocking:
Os recuerdo que mi golf NO TIENE CANBUS,AHORA TENGO UN CUADRO CON CANBUS 100% OPERATIVO SIN EMULADOR NINGUNO, el cuadro de la foto está sin casar, simplemente se probó para ver que funcionase el chequeo del airbag (que era lo que me traia de cabeza) como bien sabreis, la incompatibilidad de un cuadro con canbus respecto al que no es, es el airbag, en los 920 funciona el airbag a traves de señal canbus y el 919.... NO.
Agradecimientos enormes para una persona en especial, cuando quiera dar la cara...... lo desvelaré, mientras tanto un pequeño avance.
HSY6EpjkmeY

badulaque
12/10/2010, 19:17
Lo dicho, YA TENGO CUADRO SPORT EDITION CON CANBUS 100% OPERATIVO SIN NECESIDAD DE EMULADOR!!!!!!!!!!!!!
:animadora::animadora::animadora::animadora: Conseguido!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

umbTt-wJmrM

Hephestos
12/10/2010, 21:17
No se ve el video!!! Yo quiero ver ese 1J5!!!

alberto_amc
12/10/2010, 21:31
Pero las rpm´s no deberían funcionar, ¿puedes explicar como lo has hecho sin emulador?

badulaque
13/10/2010, 02:27
No se ve el video!!! Yo quiero ver ese 1J5!!!

Como que no se ve???? :blink2: yo lo veo perfectamente.
Victor, no me jdas :mrgreen2:


Pero las rpm´s no deberían funcionar, ¿puedes explicar como lo has hecho sin emulador?

Tu lo has dicho pero tampoco debería funcionar el testigo de precalentamiento, el testigo de los airbags, el testigo de temperatura y las rpm´s, he aquí el logro tan grande que ha sido para mi.
Que quede claro que no hay emulador, lo tuve en su dia puesto, pero la verdad es que no me convencia mucho.
Te puedo decir que ha sido de darle mucho al coco :pensando:, hasta que al final se pudo hacer todo, OJO, no hay nada trampeado, todos los testigos tienen su propia función independiente, no hay nada que funcione a base de puntear otro ni chapuzas de esas.
:lol::lol:

RaulkS
13/10/2010, 05:25
¿Podrías resumir cómo funciona y para que sirve tener o no Canbus? :redface:

Lo he leído en la wiki pero no me queda claro del todo.

Hephestos
13/10/2010, 12:04
Ahora ya sí veo el video, no sé porque ponia error de youtube... cosas que pasan ajjajaj
Me alegra de que ya lo tengas operativo 100% macho! Disfrútalo, que lo tuyo te ha costado!

badulaque
13/10/2010, 20:41
¿Podrías resumir cómo funciona y para que sirve tener o no Canbus? :redface:

Lo he leído en la wiki pero no me queda claro del todo.

Es un método de comunicación, utilizando un bus de datos de alta velocidad, es decir, las señales van cifradas, todas las centralitas están comunicadas entre sí a traves de la red canbus (can hi, can low) y cada una sabe diferenciar la info que le pertenece para hacer su correcta función.
A grandes rasgos es mas o menos esto, que se consigue?? evitar muchos cables, la velocidad de la información es muchísimo más rápida que si fuese de otro cualquier método de comunicación, y lo más importante, una comunicación constante entre todas las ecus/centralitas/módulos del coche.
La patente la tiene bosch, fue el inventor principal, aunque hubo ciertas marcas que intentaron crear sus propias redes canbus (en el caso de PSA) al final entraron todos los fabricantes por el aro (o casi todos), debido a la pequeña enorme cantidad de problemas que tenian sus propios metodos de comunicación.

alberto_amc
13/10/2010, 21:30
Pero dinos exactamente que has hecho para que funcione...... no nos dejes así !!

badulaque
13/10/2010, 21:40
Pero dinos exactamente que has hecho para que funcione...... no nos dejes así !!
:silbando::silbando::silbando:
Y todavía me falta el testigo del Tempomat....... va a ser la rehostia......... :lol:

RaulkS
13/10/2010, 23:25
Es un método de comunicación, utilizando un bus de datos de alta velocidad, es decir, las señales van cifradas, todas las centralitas están comunicadas entre sí a traves de la red canbus (can hi, can low) y cada una sabe diferenciar la info que le pertenece para hacer su correcta función.
A grandes rasgos es mas o menos esto, que se consigue?? evitar muchos cables, la velocidad de la información es muchísimo más rápida que si fuese de otro cualquier método de comunicación, y lo más importante, una comunicación constante entre todas las ecus/centralitas/módulos del coche.
La patente la tiene bosch, fue el inventor principal, aunque hubo ciertas marcas que intentaron crear sus propias redes canbus (en el caso de PSA) al final entraron todos los fabricantes por el aro (o casi todos), debido a la pequeña enorme cantidad de problemas que tenian sus propios metodos de comunicación.

Me has dejado helao badulaque :shocking:

Muchas gracias por tan amplia info :tick:

toneclio
14/10/2010, 17:51
Kiko, enhorabuena!!
Ahora que ya lo has anunciado te tocará desvelar el quit de la cuestión... a no ser que lo vayas a patentar y te saques unos duros. :mrgreen2:

Cuando dés con la solución para que luzca el testigo del tempomat, házmelo saber... que hasta ahora la única manera que conocía de que apareciese era tras una reprogramación de la centralita. :black_eye:

Solucionaste también lo que me comentaste el otro día, lo del aviso sonoro de luces encendidas? De no ser así, ya sabes que cuando quieras te cedo al cenizo para que experimentes.<:eyebrow:

Un saludo y a disfrutar.

badulaque
14/10/2010, 20:30
Kiko, enhorabuena!!
Ahora que ya lo has anunciado te tocará desvelar el quit de la cuestión... a no ser que lo vayas a patentar y te saques unos duros. :mrgreen2:

Cuando dés con la solución para que luzca el testigo del tempomat, házmelo saber... que hasta ahora la única manera que conocía de que apareciese era tras una reprogramación de la centralita. :black_eye:

Solucionaste también lo que me comentaste el otro día, lo del aviso sonoro de luces encendidas? De no ser así, ya sabes que cuando quieras te cedo al cenizo para que experimentes.<:eyebrow:

Un saludo y a disfrutar.


Gracias :clap:, pero el mérito no es solo mio. Lo del kit de la cuestión...... hay que dejarlo un poco para más adelante, no tiene mucho misterio la verdad, pero si muchas horas de investigación :book: :pensando:
El testigo del tempomat pues estoy en ello, a ver que se me ocurre, ya que hoy me han dado una pista enorrrrrme, (tiene mucho que ver con la ecu)

Tu cenizo.... tenlo bien a mano, pues en cuanto deje este inmo2 totalmente operativo me pongo manos a la obra con un inmo3, y ahí es donde tengo el problema con la chicharra, y si en tu coche que es inmo2 te funciona la chicharra con el cuadro inmo3 :babeando: sesión de polimetro que le va a tocar. (aunque desconfio de las eeproms) :mrgreen2::mrgreen2:
Saludossss.

Hephestos
15/10/2010, 01:20
Para la chicharra... no es dificil poner una externa, no?
Kiko, ya me comentarás esto que dices de ecu y tempomat!

badulaque
15/10/2010, 03:39
Para la chicharra... no es dificil poner una externa, no?
Kiko, ya me comentarás esto que dices de ecu y tempomat!

Empieza a rezar :mrgreen2::mrgreen2:

o pendello
19/10/2010, 23:20
eres un hacha tio.....ahora a seguir dandole al coco para montar el inmmo3.... recuerda que tengo una electronica de un inmmo3 en casa muerta de risa....si la necesitas para pruevas ya sabes....

badulaque
12/11/2010, 02:59
Vamos a actualizar esto pero con noticias malas, hace poco mi golf fue víctima de un Gato suicida, si si, el muy H.P. se suicidó delante mía cuando circulaba aprox. a 140 km/h saliendo de una curva con el gas.......... a fondo (tramo de autovía local, interurbana...... probando la nueva suspensión de cuerpo roscado...... etc etc, (el fallo humano no fué determinante) :black_eye::black_eye:
Resultado: Defensa, Bajo defensa, espadín cupra, radiadores (A/C y Agua), Rejilla central, Rejilla derecha, canalizador de aire intercooler, Tacos Radiador, Optica izquierda astillada, Carga de A/C, Frente de poliester..........

Fotos: (en 24H, ya estaba funcionando AGAIN, en breve más fotossss)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

jurjito
12/11/2010, 07:40
Vaya putada, maldito gato, buena averia te ha hecho, pero si al menos ya lo tienes solucionado... Cuando estaba viendo las fotos pensaba que era el tipico golpe de ciudad...

Salu2

Hephestos
12/11/2010, 12:31
Madre mía macho, anda que vamos finos... tú un gato y yo un perro.. su madre!
Menos mal que ya lo tienes resuelto macho... pero vaya faenón...
Ánimo Kiko!
Por cierto, el gato estaría bien cebado, no? porque menudo destrozo te hizo...

javieres
12/11/2010, 12:58
joe kiko, eso era el gato voladorrrr, madre de dios, yo me lo habia guisdado con patatas . Ahora ha reparalo que asi queda muy feo,

Vanir
12/11/2010, 15:12
Pero qué raza de gatos plantáis en tu pueblo??

Si en vez de un gato es un perro te desintegra el motor

mondrollo
12/11/2010, 15:25
ostias que pasada con el gato, buenos menos mal que ya lo tienes resulto. Aqui hay un ejemplo de como se ahorran costes en los coches, un simple gato mirar lo que forma, antes eso no pasaba.

Sunman
12/11/2010, 16:44
Kikooooo que putadaaaa ese gatooo!!!! :shocking:

No sabía nada tio... que putadon!!!! deberias de haber pegado un toque.. y me hubiese ido para A Guarda y en lo que fuese hubiese ayudado... aunque fuese a atornillar o a hacer de ayudante de mecanico.... :mrgreen2:

Bueno espero todo se haya quedado en un susto... ¿y tu que tal? ¿cuello o algo tocado?? ¿estás bien Badulaquiño???

Un saludo y ya me contaras amigo :ok:
Sunman

Sunman
12/11/2010, 16:48
Madre mía macho, anda que vamos finos... tú un gato y yo un perro.. su madre!
Menos mal que ya lo tienes resuelto macho... pero vaya faenón...
Ánimo Kiko!
Por cierto, el gato estaría bien cebado, no? porque menudo destrozo te hizo...

Victor!!!!!! tu tambien???????? :shocking:

Pero que pasa con los bichitos?? estan suicidas o ke???? :mat:

Lo mismo te digo... ¿estás bien?? ¿que pasó???? cuenta por favor que no sabía nada y ya sabes que me preocupo porque me caes fatal !!! jajajaja :mrgreen:

Saaaaludos y espero que no haya sido nada grave :ok:
Sunman

badulaque
16/11/2010, 22:02
Vaya putada, maldito gato, buena averia te ha hecho, pero si al menos ya lo tienes solucionado... Cuando estaba viendo las fotos pensaba que era el tipico golpe de ciudad...

Salu2

Nunca mejor dicho.... Típico golpe pero no de ciudad sino de PUEBLO, cuando no es un gato o un perro...... es una gaviota un zorro o en el peor de los casos un caballo o una vaca. :black_eye::black_eye:, Aquí es lo habitual (desgraciadamente)


Madre mía macho, anda que vamos finos... tú un gato y yo un perro.. su madre!
Menos mal que ya lo tienes resuelto macho... pero vaya faenón...
Ánimo Kiko!
Por cierto, el gato estaría bien cebado, no? porque menudo destrozo te hizo...

Que te diré yo.......... allá se fueron unos cuantos cientos de lereles a tomar por saco, pero dentro de lo malo no me quejo, en tu caso :shocking: fue mucho peor :cry:


joe kiko, eso era el gato voladorrrr, madre de dios, yo me lo habia guisdado con patatas . Ahora ha reparalo que asi queda muy feo,

Gato volador, después del ostiazo que se llevó el muy HP salió despedido por el aire, menos mal que no fue por debajo del coche porque lo tengo a 4 cms escasos del suelo (el motor y parachoques)


Pero qué raza de gatos plantáis en tu pueblo??

Si en vez de un gato es un perro te desintegra el motor

La raza...... como decian los tonechos: ERA DE MALA RAZA!!! :mrgreen2:
El gatito no te quiero mentir, pero estaba muy muy bien mantenido (seguro que comia Friskies de los caros :meparto:)
Si llega a ser un perro...... calla calla.


ostias que pasada con el gato, buenos menos mal que ya lo tienes resulto. Aqui hay un ejemplo de como se ahorran costes en los coches, un simple gato mirar lo que forma, antes eso no pasaba.

Ya te digo, está resuelto pero $$$$ :cry:.
Los costes son lo malo de hacerlos más bonitos, el plástico en la automoción fue el descubrimiento del siglo!!!

jurjito
16/11/2010, 22:25
Nunca mejor dicho.... Típico golpe pero no de ciudad sino de PUEBLO, cuando no es un gato o un perro...... es una gaviota un zorro o en el peor de los casos un caballo o una vaca. :black_eye::black_eye:, Aquí es lo habitual (desgraciadamente)

La verdad es que es muy mala pata, pero mejor como tu dices, contra un gato o un perro que contra una vaca o un caballo, porque con estos dos ultimos, en vez de "daños menores" a lo mejor no lo llegas a contar o el coche queda siniestro total...

Salu2

Robledo
16/11/2010, 22:41
Viendo el paragolpes el gato sería casero porque bien alto ha pegado el jodio. Deberia haber sido como una liebre o conejo y haber pasado por encima pero si lo llevas tan bajo y el bicho estaba hermoso pues la que te ha liado.
Como dice los compañeros, menos mal que no fue otro bicho mas gordo. Yo el viernes casi no lo cuento porque se me cruzó una oveja a mas 190km/h y entre el frenazo y que cruzaba solo le "acaricié" el rabo.
Ese plástico de paragolpes no se puede soldar?

jurjito
16/11/2010, 22:51
Viendo el paragolpes el gato sería casero porque bien alto ha pegado el jodio. Deberia haber sido como una liebre o conejo y haber pasado por encima pero si lo llevas tan bajo y el bicho estaba hermoso pues la que te ha liado.
Como dice los compañeros, menos mal que no fue otro bicho mas gordo. Yo el viernes casi no lo cuento porque se me cruzó una oveja a mas 190km/h y entre el frenazo y que cruzaba solo le "acaricié" el rabo.
Ese plástico de paragolpes no se puede soldar?

Uff, una leche a 190 con la ovejica... que mal rollo. Yo el otro dia de camino a Albacete también fui ligero algunos tramos y no me quiero imaginar el darle un "besico" a un animal de esos a esas velocidades :cry::cry:

Hephestos
17/11/2010, 01:06
En la misma carretera que se me cruzó el perro, unos km's más allá se me cruzaron este verano 6 javalies en medio de la noche... pa' habernos matao! Pegué la frenada del millón, y creo que llegué a acariciar uno (bueno, de lo hermosos que estaban no creo que lo notaran, porque los veia por encima del capot el hocico). Ahí fue dónde dige que el upgrade de frenos tenía que ser cuanto antes jajaja
Te iba a llamar esta noche, pero se me ha hecho tarde... tú no me tenías que llamar ayer jodio? hiciste prueva de lo que andubimos hablando?

badulaque
17/11/2010, 22:19
Viendo el paragolpes el gato sería casero porque bien alto ha pegado el jodio. Deberia haber sido como una liebre o conejo y haber pasado por encima pero si lo llevas tan bajo y el bicho estaba hermoso pues la que te ha liado.
Como dice los compañeros, menos mal que no fue otro bicho mas gordo. Yo el viernes casi no lo cuento porque se me cruzó una oveja a mas 190km/h y entre el frenazo y que cruzaba solo le "acaricié" el rabo.
Ese plástico de paragolpes no se puede soldar?

Una Oveja??? Juer, a esa velocidad no quedaba ni el pelo, mejor que no le pasase nada.
La defensa, se soldó eso que se mira roto (los refuerzos de detras de la rejilla central) pero el problema fué despues al colocarla, debido al golpe, se quedó deformada, es decir, está estirada justo donde fué el golpe, y da el cante que no veas..... ahora toca una nueva.


Uff, una leche a 190 con la ovejica... que mal rollo. Yo el otro dia de camino a Albacete también fui ligero algunos tramos y no me quiero imaginar el darle un "besico" a un animal de esos a esas velocidades :cry::cry:

A ver si encuentro unas fotos del Polo G40 de un amigo mio que le dió una caricia a un caballo. (pobre polo, el caballo... mejor no os lo digo)


En la misma carretera que se me cruzó el perro, unos km's más allá se me cruzaron este verano 6 javalies en medio de la noche... pa' habernos matao! Pegué la frenada del millón, y creo que llegué a acariciar uno (bueno, de lo hermosos que estaban no creo que lo notaran, porque los veia por encima del capot el hocico). Ahí fue dónde dige que el upgrade de frenos tenía que ser cuanto antes jajaja
Te iba a llamar esta noche, pero se me ha hecho tarde... tú no me tenías que llamar ayer jodio? hiciste prueva de lo que andubimos hablando?

Tranqui, que con el mal tiempo que tenemos y la gripe que tengo encima no me dió tiempo a nada.
Por cierto, cuando quieras vamos a visitar a esos jabalies con la señorita cañones........ menduda batida podemos hacer por ahi jejejejej.

javieres
17/11/2010, 22:25
oye que todavia ando a que me llames recibiste mi mensaje o que.

badulaque
19/11/2010, 02:46
Si javi siii, tranquilo, este finde hablamos con muuuuucha calma xD.

Egiatar
23/11/2010, 23:07
aupa badulaque,otro golf MK IV LW5Z(jazz blue) como el mio!bonito coche y muy buenas ñapas,la verdad es que me has dejado un poco flipado.
una pregunta,en tu firma tienes puesto "silentblocks R32"¿cuales son,los de motor?si es asi,referencia y/o donde los has comprado,precio orentativo...no me han echado para atras en la itv pero si los mios están jodidos voy a cambiarlos(y estoy un poco pez en esto)gracias por adelantado y a seguir en ésa linea

badulaque
24/11/2010, 21:58
aupa badulaque,otro golf MK IV LW5Z(jazz blue) como el mio!bonito coche y muy buenas ñapas,la verdad es que me has dejado un poco flipado.
una pregunta,en tu firma tienes puesto "silentblocks R32"¿cuales son,los de motor?si es asi,referencia y/o donde los has comprado,precio orentativo...no me han echado para atras en la itv pero si los mios están jodidos voy a cambiarlos(y estoy un poco pez en esto)gracias por adelantado y a seguir en ésa linea

Hola, pozi, jazz blue !!!! y Gracias, se hace lo que se puede, pero aún me faltan muchíiiiisimas fotos y mods.

Los silentblocks R32, me refiero a los de las plaquetas, son los mismos que monta el S3 8L, tambien conocidos como "reforzados" o "macizos".
Yo te aconsejo que los cambies sin dudarlo, el cambio que da se nota que no veas, y para lo que cuestan..... no llegan a 40 euros los dos que hacen falta. (al montarlos cuenta hacerle un alineado de direccion.
Un saludo.

javieres
24/11/2010, 22:00
escacharrao, el sabado no me llamaste al final.

Egiatar
24/11/2010, 22:36
Hola, pozi, jazz blue !!!! y Gracias, se hace lo que se puede, pero aún me faltan muchíiiiisimas fotos y mods.

Los silentblocks R32, me refiero a los de las plaquetas, son los mismos que monta el S3 8L, tambien conocidos como "reforzados" o "macizos".
Yo te aconsejo que los cambies sin dudarlo, el cambio que da se nota que no veas, y para lo que cuestan..... no llegan a 40 euros los dos que hacen falta. (al montarlos cuenta hacerle un alineado de direccion.
Un saludo.

ok,gracias,si consigo instalar bien el etka y me entero...sacaré las referencias(eso espero)

por cierto que compartimos tambien motor(AHF)....aunque el mio es tres puertas

badulaque
25/11/2010, 21:02
ok,gracias,si consigo instalar bien el etka y me entero...sacaré las referencias(eso espero)

por cierto que compartimos tambien motor(AHF)....aunque el mio es tres puertas

Eso le dibujamos con un boligrafo dos puertas traseras y ya lo tenemos preparao, jajajajaj.
A ver si encuentro las ref. y las cuelgo, ok?

Egiatar
26/11/2010, 01:12
OK,gracias!!

badulaque
26/11/2010, 02:23
8N0 407 181 B (el número 3)
8N0 407 182 A (el número 4)
[Only registered and activated users can see links]

badulaque
01/02/2011, 02:30
Despues de un tiempo sin actualizar esto.. vamos alla!!!!


Cambio de tapiceria:

Hace poco se dejó caer una tapicería bastante bonita en mis manos, no son los recaro que quiero... peeeeeero por 80 euros que costaron.. ESTAN QUE TE CAGAS!!!! MEJOR QUE LA MÍA 100 VECES!!!
Dicha tapicería, pertenecía a un golf IV del año 2003, lo cierto es que estaba en muy muy mal estado, de suciedad... no se si estaban en los cobertizos de unas vacas o de unos cerdos.. pero estaba faltal, las armaduras estaban oxidadas y las telas, no eran sucias... era lo siguiente a sucio (no se como decirlo) Por lo tanto, tocó hacer de tapicero para el siguiente trabajo:

-desmontar tapiceria nueva (la sucia) para lavar
-desmontar mi tapiceria actual para sacarle las mantas calefactables
-despues de tener todo desmontado, me di cuenta de que mis armaduras de los asientos tenian regulación lumbar y las nuevas no, por tanto, tuve que montar todo en mis antiguas armaduras.

Después de tener todos los elementos para trabajar en estos menesteres... (cola de contacto.. un buen pincel y disolvente.....

Haciendo el calculo para las mantas calefactables..
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Una vez las mantas pegadas (solo van pegadas en las orejeras de la esponja y en los extremos, delante y detras)
aqui podemos ver como estaban las antiguas esponjas... pobrecillas, ya tenían su uso, y eso que parecian que estaban bien.....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Nueva tela vs. tela antigua (vaya diferencia...)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Los respaldos.... cuando me acordé de sacar fotos ya era tarde, pero dan un chollo que no veas...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Detalle de un material indispensable... al pincipio valoré la posibilidad de usar una cola en spray.. pero al ver las esponas que estaban un poco rotas en alguno sitios, me decidí por esta cola por el hecho de tener que poner unos refuerzos en tela.. ojo, tela que sea un poco flexible.. por si acaso.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Resultado final de las mantas pegadas, hubo que hacerle un pequeño rebaje en la parte trasera central para el cable.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Los ganchos es do más simple... es intuitivo. xD
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El velcro... importante tensar la tela muy bien, aunque no lo parezca pega de lo lindo!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Los refuerzos... aunque no lo parezca ni nadie se lo crea, un tapicero tambien hace así, de este modo tenemos las esponjas como nuevas por otros tantos años.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Mañana... Más fotos y mas mods......
Oh yeahhhh :meparto:
[Only registered and activated users can see links]

Hephestos
01/02/2011, 03:38
Así me gusta figura, dándole cañita al tema! Hay que ver como estaban los asientos no? menos mal que tienes buena mano para los coches!

badulaque
01/02/2011, 04:22
se hace lo que se puede......... Pero aun faltan muchas cosas por colgar aqui.. jejejej
;)

avg1977
01/02/2011, 06:07
ese Golf cada vez que le metes mano pierde años :clap: :ok:

toneclio
02/02/2011, 18:25
Pero D. kiko, que no sepa usted que hay un pegamento en spray, que es el que precísamente utilizan los tapiceros para estos menesteres... :silbando:

Un saludo

torero233
02/02/2011, 20:04
si lo q no sepais vosotros granujas jajjajajajajajjaja

badulaque
02/02/2011, 23:59
Pero D. kiko, que no sepa usted que hay un pegamento en spray, que es el que precísamente utilizan los tapiceros para estos menesteres... :silbando:

Un saludo

Pos va a ser que yo ya lo sabia.... Peeeeeero, si utilicé esta cola es por un simple motivo.... Has visto los refuerzos y parches que le metí en las esponjas?? pues para eso mismo, para reforzar xDDD

Ahora los asientos están duros como cuando son nuevecitos del todo.:pesas:

badulaque
03/02/2011, 00:38
Seguimos actualizando esto un poco... con algunas nuevas mods..... Alguna me la van a PLAGIAR.. YA LO ESTOY VIENDO :mrgreen: pero de eso se trata.. de ayudar y dar ideas.


Los asientos.... Resultado Final!!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

badulaque
03/02/2011, 02:00
Unas ansiadas fotos del interior... que más de uno me las estaba pidiendo...
Hay ciertos cambios... Le puse el navegador MFD1... pero por utilidad e incompatibilidad..... no puedo utilizarlo Pero... ahi van unas fotos recientes del interior....
Con y Sin navegador (el cabronazo es bonito.. pero despues de pelearme con la antena triplex y demás.. y encontrarme con el problema de que no me van bien las señales del abs... :muro: no me lío más, vamos al tema.....
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




Esta va de regalo:
Los propietarios de los Golf IV... no estais cansados de la escasa y deficiente luz del maletero????? Yo tambien estaba cansado de no ver nada!!!!
A GRANDES MALES.. GRANDES REMEDIOS :mrgreen2:



[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
03/02/2011, 03:37
que bonito queda por dios. por cierto que problema tienes con el navegador? una cosita el espejo retrovisor es diferente al mio, supongo que es fotosensible y veo que lleva otro sensor para que es?

badulaque
03/02/2011, 03:52
que bonito queda por dios. por cierto que problema tienes con el navegador? una cosita el espejo retrovisor es diferente al mio, supongo que es fotosensible y veo que lleva otro sensor para que es?
Gracias :clap:
Pos... el navegador, cada vez que lo utilizaba tardaba unos 20 segundos o 30, en actualizar la posición, a parte.. me reconocía el movimiento del coche por afuera de la carretera.. otras veces marcha atrás... en fin, un caos, e indagando muy profundamente llegué a la conclusión de que no es problema del navi, es problema de mi coche que no envia las señales Gala correctamente ni tampoco las de velocidad ni las del abs.. todo ello por ser anterior a Junio del 99, y si le sumamos que llevo un cuadro CANBUS... el problema aumenta considerablemente, pero ya le tengo un bonito sustituto.............. jejejeje.
El espejo interior es el fotosensible de Passat W8, con los dos leds y boton de desconexión, ese otro sensor.. creo que ya se lo que dices, uno es un led, que indica que está encendido, y el otro es el sensor de los cabronazos que vienen por detrás... xDDDD

Moretti
03/02/2011, 11:01
Qué interior más cuidado y mimado que tienes buff... está cojonudamente elegante. Ese espejo es muy deseado :babeando:

Egiatar
03/02/2011, 13:46
referencia de ese espejo???? je,je la unica pega que te encuentro (por tocar los eggss...) son los aireadores

una cosa mas,lo del mfa como lo has hecho???

mondrollo
03/02/2011, 14:00
me gusta ese espejo toneclio tambien lo lleva creo, referencias y precio, supongo que le tuvistes que meter dos cables mas para los leds no? la instalacion es la misma que para espejo con sensor pero el sencillo, que es el que llevo yo? sabes si la base y anclaje es el mismo

Moretti
03/02/2011, 14:09
me gusta ese espejo toneclio tambien lo lleva creo, referencias y precio, supongo que le tuvistes que meter dos cables mas para los leds no? la instalacion es la misma que para espejo con sensor pero el sencillo, que es el que llevo yo? sabes si la base y anclaje es el mismo

Lo hablamos hace poco en el hilo de santaku, y resulta que no hace falta cablear más, ya que los leds se quedan encendidos permanentemente.

toneclio
03/02/2011, 14:42
Lo hablamos hace poco en el hilo de santaku, y resulta que no hace falta cablear más, ya que los leds se quedan encendidos permanentemente.
Exácto, no hace falta cambiar nada, Plug&play...
Por cierto, sé de un retro... :silbando:
Un saludo

Moretti
03/02/2011, 14:55
Exácto, no hace falta cambiar nada, Plug&play...
Por cierto, sé de un retro... :silbando:
Un saludo
Cuenta cuenta que me interesa

mondrollo
03/02/2011, 18:37
y a mi cuenta cuenta

mondrollo
03/02/2011, 18:38
Lo hablamos hace poco en el hilo de santaku, y resulta que no hace falta cablear más, ya que los leds se quedan encendidos permanentemente.


Pues juanjo no me hay enterado de ese post

badulaque
04/02/2011, 01:00
yo tambien se de otro retro.... jejejejej (lo tenía guardadito en la chistera... jejejej)
Pues como bien apuntais... es plug & play, no hay que tocar nada de nada, los leds se iluminan bajo contacto.

badulaque
04/02/2011, 01:09
Qué interior más cuidado y mimado que tienes buff... está cojonudamente elegante. Ese espejo es muy deseado :babeando:

Gracias.... pues lleva sin limpar por dentro... meses jejejejej, a ver si le hago una sesion de fotos diurnas.. bien limpio.
por cierto.. para interiores mimados, me lo dices tu?? anda que no lo tienes mimado ni nada... en todas las fotos que veo tu panzer siempre está limpio!!!!!!
El de mondrollo tambien...
Como haceis?? lo limpiais todos los dias o que????




referencia de ese espejo???? je,je la unica pega que te encuentro (por tocar los eggss...) son los aireadores

una cosa mas,lo del mfa como lo has hecho???

El espejo, mejor compralo de segunda mano, el precio nuevo.. da infarto.
Los aireadores.. jejejej, los tengo dentro de su cajita, a espera de poder montarlos en breve breve....
El MFA.... a que te refieres???

Egiatar
04/02/2011, 12:20
parece que está separado en tres filas...(el MFA)

la referencia es para buscarla por ahí, yo al conce no voy ni para heredar...pandilla de ladrones y bordes (por lo menos en vasa,parece que mean colonia)

mondrollo
04/02/2011, 19:10
pero alguien lo vende? jejeje

badulaque
05/02/2011, 01:45
parece que está separado en tres filas...(el MFA)

la referencia es para buscarla por ahí, yo al conce no voy ni para heredar...pandilla de ladrones y bordes (por lo menos en vasa,parece que mean colonia)

Pues... la referencia.. no la se, jejej, tendria que ver.
El MFA, pues fué un pequeño invento que hice un día, es muy sencillo, pero tu cuadro es inmo2 o inmo3?



pero alguien lo vende? jejeje

Pues yo tenía uno... o eso pensaba, hoy al ponerme a buscarlo... se me adelantó algun familiar y aun encima lo vendío!!!! voy a tener que exigirle cuentas.
Vendío un W8 con relé 192, instalación completa (sensor de lluvia incluido) por 150 euros. YO LO MATO!!!!!!!!!

Egiatar
05/02/2011, 02:40
el que llevo ahora es Inmo 3

juanma
06/02/2011, 20:30
muy guapo,el navegador lo tienes o lo has vendido.

badulaque
08/02/2011, 01:00
el que llevo ahora es Inmo 3
El mio es INMO2, esa linea es muy sencilla de activar, es de los coches con cambio automático, pero en el inmo 3... toca andar con el Tacho y modificar bits... pero cuales??? todavía no llegué a ese punto.... en breve llegaré, jejejejej
Un saludo.


muy guapo,el navegador lo tienes o lo has vendido.

Gracias, pues todavía lo tengo, pásate por mi post en la sección de compraventa y ya lo ves con más calma. Cualquier pregunta no dudes en enviarme un M.P. o lo que quieras.
Un saludo.

badulaque
18/02/2011, 01:17
Esta semana he recibido un nuevo jugetito.... mejor dicho jugetitos... :mrgreen2:
[Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




RESUMIENDO:

EL ANTES:
[Only registered and activated users can see links]


Y EL DESPUES:

[Only registered and activated users can see links]



Fotos del resultado final del Upgrade a 312mm + latiguillos metalicos goodridge en color negro (así pasan un poco más desapercibidos en la ITV.....)
Ahora los antiguos 288... ya son historia!!!, y más historia son los primeros 280 FSIII ,ufff que tiempos :cry:

Pues lo dicho, resultado final para el ansidado 312 mm (a buen precio... y lo mejor de todo es que LO NUEVO... ES NUEVO!!!!!!!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

javieres
18/02/2011, 12:56
bueno melonnn vaya cambio, tela de majo pues no le a quedado nada mal.

avg1977
18/02/2011, 16:33
que tal frena ahora????

Sunman
19/02/2011, 01:03
Kikoooo

GUAUUUU !!! JEJEJEJE :ok::ok::ok:

Ahora con esos pedazo de brakes Badulaquiño va a bajar del coche siempre peinado hacia delante y con un cuasi-tupe !!!!! jajajaja :meparto::meparto::meparto:

Aaaaayyy "esos neumaticos novos que pouquiño van durar de darlle zapatilla e ferro a fondo" !!!!... jejeje :silbando:

Un abrazo tio y enhorabuena por estos tremendos frenos :clap:
Sunman

Egiatar
19/02/2011, 10:36
Hola Egiatar... saludos tio.. veo que tambien andas por aqui jejeje :ok:

Sunman

La verdad sea dicha,hay que conocer mundo y hay unos cuantos galegos por los foros que SOIS una panda de artistas,estoy aprendiendo mucho y muy rapido de vosotros,seguid asi!!!

Hephestos
22/02/2011, 02:02
Kiko! muy buenas caballero! Me alegro de ver esos nuevos frenitos... seguro que cuando asienten del todo pegarás buenos invertidos jajaja
Por cierto, a ver cuando hablamos, que tenemos cosas de las nuestras pendientes!

toneclio
22/02/2011, 13:47
Menudos frenakos Kiko, vas a devorar esas P7 Cinturato en un santiamén... :clap:

Un saludo y enhorabuena por esos cambios, pero atento que en breve te doy ideas... :silbando:

Sunman
22/02/2011, 13:51
...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Tremendos 312mm Kiko, te vas a pulir esas Cinturato en un plisplas !!!!!!! ... :babeando: feeeerro a fondo e mecaghooo en tal !!!! :meparto::meparto::meparto:

Saludos y aqui estoy para ayudar en cuanto me pegues un toque ante tus prometedoras ideas o las futuras aportaciones de Antonio... Just I am so happy about this new joint venture ... :ok::ok::ok:

A ver Antonio... alguna aportacion de ideas... ¿como recoges tus espejos exteriores de forma automatica al cerrar el coche??? :silbando: seria una buena aportacion para que este perfil de Kiko sea el no va mas ... ... jejeje

A proposito Kiko ¿que le digo a mi familia de USA de que te manden para aqui la radio canadiense??... desde cuaquiera de las tres casas de alli de mi familia te la pueden enviar para España :ok:
¿finalmente la vas a comprar o cambiaste de idea?? los portes me han vuelto a comentar mis primos que son mas o menos los que me habian pasado la ultima vez que hable con los USA y de los cuales ya te informe... ya ves que tal como te prometi no me olvide del tema jejeje :mrgreen:

Cuando yo venga de USA no creo que me pueda traer una radio.. jejeje mas bien esas "cositas" de las que hablamos y algunas mas que se nos ocurran ... :silbando:

Saludos
Sunman

Sunman
22/02/2011, 22:57
Seguimos actualizando esto un poco... con algunas nuevas mods..... Alguna me la van a PLAGIAR.. YA LO ESTOY VIENDO :mrgreen: pero de eso se trata.. de ayudar y dar ideas.


Los asientos.... Resultado Final!!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


La verdad quedaron bien bonitos... si señor... buen trabajo!!!! :ok::ok::ok:

Saludos
Sunman

Josinho
09/03/2011, 20:29
Es una de las ñapas que le quiero hacer yo al golf, pero todo se andará

knipex
10/03/2011, 01:36
Hola badulaque, he visto que tienes la linea del cambio automatica activada en tu cuadro inmo2, yo tengo un cuadro inmo2 tambien y siempre crei que se necesitaba obligatoriamente vagtacho para activar, pero parece ser que no, ¿te importaria decir como lo has hecho?

Ya de paso te pregunto otra cosa, ¿se te enciende el mensaje de puerta abierta? A mi no y he visto foreando que pasando un par de cables de la comfort al cuadro saldria.

Menudo curro te estas dando con el coche, sobretodo el tema comfort es para quitarse el sombrero...

Gracias por tu tiempo.

badulaque
08/04/2011, 20:20
Chicos... ESTOY DE VUELTA!!!! LO DIGO MUY ILUSIONADO, en breve os pongo muchas Mods nuevas y Ñapas interesantes....
Y como no............ MADE IN: YO MISMO!!! (BADULAQUE)
:grindance:

Moretti
08/04/2011, 21:53
Chicos... ESTOY DE VUELTA!!!! LO DIGO MUY ILUSIONADO, en breve os pongo muchas Mods nuevas y Ñapas interesantes....
Y como no............ MADE IN: YO MISMO!!! (BADULAQUE)
:grindance:
Bienvenido a tu foro!

badulaque
08/04/2011, 22:50
Bienvenido a tu foro!

Gracias Juanjo!!! :alabanza:

torero233
09/04/2011, 02:03
que alegria verte de nuevo menudo sinverguenza jajjajajajajaajjajaja un abrazo

avg1977
09/04/2011, 04:02
donde andabas metido????
saludosss

toneclio
09/04/2011, 11:29
:clap: Al fin, ya era hora que te reincorporaras, pero mira que nos costó, eh!!!
BIENVENIDO A LA FOROREALIDAD!!!

Un abrazo y gracias por las gestiones, aunque nos hubiese gustado verte ayer para dártelas en persona... otra vez será. :hug:

ruben rs
09/04/2011, 11:39
Fugitivo!! A ver si te dejas ver mas de vez en cuando...

Saludosss

badulaque
10/04/2011, 15:18
que alegria verte de nuevo menudo sinverguenza jajjajajajajaajjajaja un abrazo


donde andabas metido????
saludosss


:clap: Al fin, ya era hora que te reincorporaras, pero mira que nos costó, eh!!!
BIENVENIDO A LA FOROREALIDAD!!!

Un abrazo y gracias por las gestiones, aunque nos hubiese gustado verte ayer para dártelas en persona... otra vez será. :hug:


Fugitivo!! A ver si te dejas ver mas de vez en cuando...

Saludosss

Gracias Chicos.... :roll:

jurjito
10/04/2011, 15:44
Rebienvenido, a ver si te quitas esa X y te vuelves a poner un buen avatar jeje, que no mola la X de desconeXión

Egiatar
12/04/2011, 01:40
Bienvenido o como decimos por aqui, ongi etorri!!!

badulaque
18/04/2011, 04:28
Lo prometido es deuda, aqui va una buena sesion de fotos!!!!
Lo malo es que... me temo que es la última sesión, TENGO EL COCHE EN VENTA POR MOTIVOS DE TRABAJO :(

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

javieres
18/04/2011, 07:22
vaya mala noticia, es una pena que lo tengas que vender por el tiempo que le has echado al coche y de como lo has dejado. espero que tengas suerte y no lo tengas que vender, un abrazooo-

o pendello
18/04/2011, 11:43
biembenido capullin...... quita esa X roja del avatar......

ya que vendes el coche por lo menos esperemos que lo lleve alguien que lo cuide como tu y valore lo que se lleva......que no es poco....

suerte con la venta....

Hephestos
20/04/2011, 15:00
Buenas Kiko!
Menuda alegría me da verte por aquí chico!!! Parece que te comimos la cabeza suficiente para que volvieras jajaja
No me habías dicho que ya tenías los xenon montados jodio! y yo que te seguía buscando faros por ahí! anda que...
Un abrazo figurín! A ver si hablamos pronto!!!!

vih
20/04/2011, 19:09
como sigas asi veo que le vas a poner el motor de 170cv tdi,lo tienes precioso,un saludo

badulaque
15/09/2011, 00:21
Ufffffffffffffff, que abandonado tengo esto!!!!!!!!!!!!
Después de meses y meses.... será hora de darle un empujoncito a esto, no creeis???
Durante este tiempo de inactividad lo único que le hice al golf, han sido Kilómetros!!!

He aprovechado para cambiarle los dos palieres delanteros, me hacian un poquito de ruido y.... no avisaron... me quedé tirado un dia.... pero ya está todo otra vez OK.
También le puse una parrilla OEM en negro Mágico, y lo peor de todo.... LO TENGO A LA ALTURA OEM, si si, lo he subido, resulta que tengo un ruido muy extraño y decidí ponerlo OEM para ir descartando posibles problemas. He abierto en la seccion de mecanica un post para intentar solucionarlo.
Sobre el resto, pues todo igual aunque vengo cargado de ideas y novedades para darle un buen empujón a las ñapas.
Así a priori, esta semana estoy liado con los niveladores de Xenon.... que tienen tela.....

Un saludoooo, en breve fotos y actualizaciones.

o pendello
18/09/2011, 23:47
vamos no me hodas!!!!!!!!!!!!!!!! altura OEM con lo bonito que estaba agachao.....e presto un arnes?? a ver si te vas a caer de la salturas ja ja ja a

pon fotos marica y a ver cuando kdamos...

badulaque
20/09/2011, 00:14
vamos no me hodas!!!!!!!!!!!!!!!! altura OEM con lo bonito que estaba agachao.....e presto un arnes?? a ver si te vas a caer de la salturas ja ja ja a

pon fotos marica y a ver cuando kdamos...

Capullínnnnnnnnnnnnnnnnnn, te ve vas a quedar a cuadros cuando diga una cosa........ A TI Y A TODO EL FORO.......

TENGO EL GOLF VENDIDO, ESTA SEMANA DEJA DE SER DE MI PROPIEDAD :(:(:(:(

SOLO PUEDO DECIR UNA COSA A MI INSEPARABLE GOLF... QUE TANTAS ALEGRÍAS ME HA DADO, Y TANTOS QUEBRADEROS DE CABEZA TAMBIÉN ME HA DADO...... AL QUE LE DEDIQUÉ TANTAS HORAS DE TRABAJO.... TANTAS HORAS DE INVESTIGACIÓN.... TANTAS HORAS Y ESFUERZO PARA TODAS LAS ÑAPAS........ (TANTOS €€€€ TAMBIÉN....)
EN FIN, SOLO PUEDO DECIR ESTO:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Hephestos
20/09/2011, 00:39
Llegó el día pues.... espero que el golf cuide tanto de su nuevo dueño como te ha cuidado a ti.
Y que al próximo le des tantos mimos... en fin, que te salga muy bueno.
Mucha suerte!!!

PD: lo sé, te debo una llamada... soy un caso

badulaque
20/09/2011, 00:41
Llegó el día pues.... espero que el golf cuide tanto de su nuevo dueño como te ha cuidado a ti.
Y que al próximo le des tantos mimos... en fin, que te salga muy bueno.
Mucha suerte!!!

PD: lo sé, te debo una llamada... soy un caso

Hola Victor, que va hombre,por la llamada no te preocupes, te entiendo perfectamente ;)
Pues llegó el día..... y ese día es el Jueves, para ser exactos.
Espero que que así sea... que ambos cuiden de ambos, tanto el golf como de su nuevo propietario y viceversa (su nuevo propietario es muy jovencito)

Sobre el siguiente... no hay ni habrá siguiente, al menos en españa.

mondrollo
20/09/2011, 01:39
Vaya put**a, con lo bien que lo tenias y que lo tengas que vender, supongo que por una fuerza mayor. Espero que el durño nuevo lo cuide igual que tu. Si se lo vendes alguien que viva cerca de ti te quedara el consuelo de verlo de vez en cuando.....................

badulaque
20/09/2011, 14:47
Vaya put**a, con lo bien que lo tenias y que lo tengas que vender, supongo que por una fuerza mayor. Espero que el durño nuevo lo cuide igual que tu. Si se lo vendes alguien que viva cerca de ti te quedara el consuelo de verlo de vez en cuando.....................

Prefiero no verlo!!!!!!!!!!!! más o menos se va para 80 kms de donde yo vivo, pero como te decía: No quiero verlo!!!! Imaginaos vuestro coche (excoche) al que con tanto mimo, cariño ............... Resulta que lo veis un día de fiesta con las ruedas hechando humo... o puede ser con el maletero y el techo en plan barra de discoteca... o trompos.... ojalá me equivoque, ojalá, el futuro dueño parece muy serio pero ya sabemos todos donde está la seriedad un sabado noche con 20 años......
Re repito: ojalá me equivoque.... en fin, es ley de vida.

badulaque
22/09/2011, 00:38
Chicos... la historia del Golf..... llegó a su fin, y con ello también llegó a su fin el perfil.

23/09/2011:fecha de venta del golf. Su nuevo propietario se lo lleva.

Fin.

R.A.S.
22/09/2011, 07:23
Pues siempre es una pena deshacerse de un compañero que ha estado con nosotros tanto tiempo.

Pero es la vida, y los coches por mucho que nos gusten tienen un ciclo de vida.

Hay algún otro coche futuro ? lo cambias por otro ?

Moretti
22/09/2011, 17:32
Pues es una pena tio, con lo que lo has mimado, y las horas que has metido en él, en fin, a pasar página y a seguir con ilusión por los coches.

Un saludo.

Josinho
22/09/2011, 23:14
Joer que putada tio

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

toneclio
22/09/2011, 23:47
kiko ya lo siento, aunque llevabas tiempo anunciándolo, pensaba que al final no llegaría el día, pero ha llegado. :black_eye:
Ya me contarás que te tienes pensado y OjO que no me olvido de esas birras frescas que me prometiste hace un par de años... o era una mariscada en toda regla? :eyebrow:

Un abrazo:hug: cuídate y ya sabes que si tienes mono de MKIV pillo carretera y seguimos "fozando" en el cenizo, ok? Algún que otro proyecto teníamos en mente... :silbando:

badulaque
23/09/2011, 01:56
Pues siempre es una pena deshacerse de un compañero que ha estado con nosotros tanto tiempo.

Pero es la vida, y los coches por mucho que nos gusten tienen un ciclo de vida.

Hay algún otro coche futuro ? lo cambias por otro ?

Casi 5 años!!!!! Sobre lo de otoro futuro coche todavía no lo se, si me aparece algo pequeño y económico puede que lo compre por el mero hecho de tener algo en casa, porque realmente estoy pendiente de un hilo de tenerme que ir a trabajar bastante lejos.....
Pero basta para que se me cruce algo por el camino que me llene los ojos que rápidamente abrimos un perfil y vuelta a las andadas, solo que esta vez de año en año.


Pues es una pena tio, con lo que lo has mimado, y las horas que has metido en él, en fin, a pasar página y a seguir con ilusión por los coches.

Un saludo.

Horas..... muuuuuuuchas horas, días y noches enteras encima. La ilusión jamás la perderé, solo que de esta vez aún no se que va a pasar.


Joer que putada tio

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Ya ves...... a mi me da dolor de corazon :( es duro pero es lo que toca. Las circunstancias mandan.


kiko ya lo siento, aunque llevabas tiempo anunciándolo, pensaba que al final no llegaría el día, pero ha llegado. :black_eye:
Ya me contarás que te tienes pensado y OjO que no me olvido de esas birras frescas que me prometiste hace un par de años... o era una mariscada en toda regla? :eyebrow:

Un abrazo:hug: cuídate y ya sabes que si tienes mono de MKIV pillo carretera y seguimos "fozando" en el cenizo, ok? Algún que otro proyecto teníamos en mente... :silbando:

El que avisa no es traidor......:mrgreen2:
Ya sabes donde estoy capullín, me parece que no hace falta que te lo repita demasiadas veces.
Cuando quieras nos metemos de cabeza, el problema es que no se nos cruce algun meteorito por el camino :lol::lol::lol: (que malo soy.....) Aprovecha mientras estoy por la tierra, que después ya sabes lo que igual pasa.

badulaque
23/09/2011, 02:00
Se me olvidaba comentar una cosa... estos días estuve haciendo limpieza y...... madre de dios!!!!!!!! Tengo el garaje que parece un desguace!!!!!!! Piezas de Golf... por todos lados.... ya añadiré mogollón de cosas en el post de venta y otro mogollón de ellas en el de las donaciones.


PD: que jodio es tener que andar a pata.. esto de no tener coche....... jijijijii

pas-pas
23/09/2011, 07:20
PD: que jodio es tener que andar a pata.. esto de no tener coche....... jijijijii
Cómprate una bici :meparto:

Domingo
23/09/2011, 08:31
Se me olvidaba comentar una cosa... estos días estuve haciendo limpieza y...... madre de dios!!!!!!!! Tengo el garaje que parece un desguace!!!!!!! Piezas de Golf... por todos lados.... ya añadiré mogollón de cosas en el post de venta y otro mogollón de ellas en el de las donaciones.


PD: que jodio es tener que andar a pata.. esto de no tener coche....... jijijijii

Jajaja pues estare atento a las ventas y donaciones aver que se puede compra, y eso que dice pas-pas de la bici es l mejor se adelgazay no gasta gasoil

Egiatar
24/09/2011, 00:26
lastima , se despide un "gemelo" del mio , espero al menos que no hayamos perdido a un buen forero...

o pendello
26/09/2011, 00:21
Capullínnnnnnnnnnnnnnnnnn, te ve vas a quedar a cuadros cuando diga una cosa........ A TI Y A TODO EL FORO.......

TENGO EL GOLF VENDIDO, ESTA SEMANA DEJA DE SER DE MI PROPIEDAD :(:(:(:(

SOLO PUEDO DECIR UNA COSA A MI INSEPARABLE GOLF... QUE TANTAS ALEGRÍAS ME HA DADO, Y TANTOS QUEBRADEROS DE CABEZA TAMBIÉN ME HA DADO...... AL QUE LE DEDIQUÉ TANTAS HORAS DE TRABAJO.... TANTAS HORAS DE INVESTIGACIÓN.... TANTAS HORAS Y ESFUERZO PARA TODAS LAS ÑAPAS........ (TANTOS €€€€ TAMBIÉN....)
EN FIN, SOLO PUEDO DECIR ESTO:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





joer..... me dejas a cuadros tio....:cry: 4 dias sin hablar contigo y ya no tienes golf ...

mañana te llamo y...me cuentas a ver que proyecto hay en mente por que.....esa cabeza non para..:meparto: :meparto:

vemonos....

jjrbosque
17/12/2013, 02:18
Hola badulaque yo tengo un Octavia del 99 al cual quiero ponerle línea canbus y cambiar cableado de la ecu sabes si es posible mi móvil es 661418689 dime algo ,muchas gracias espero respuesta

jjrbosque
17/12/2013, 02:27
Hola badulaque tengo Octavia del 99 quisiera ponerle una centralita mas moderna de uno del 2001 lo cual cambia todo el pineado ,modulo confort tengo 1J0por otro mas moderno y mas fusnciones,cuadro inmo3 con cero fallos tengo un 919,necesito ayuda pues no tengo ni idea mi móvil 661418689,soy de alicante

Vanir
17/12/2013, 07:43
Hola badulaque yo tengo un Octavia del 99 al cual quiero ponerle línea canbus y cambiar cableado de la ecu sabes si es posible mi móvil es 661418689 dime algo ,muchas gracias espero respuesta


Hola badulaque tengo Octavia del 99 quisiera ponerle una centralita mas moderna de uno del 2001 lo cual cambia todo el pineado ,modulo confort tengo 1J0por otro mas moderno y mas fusnciones,cuadro inmo3 con cero fallos tengo un 919,necesito ayuda pues no tengo ni idea mi móvil 661418689,soy de alicante

El perfil de un compañero no es lugar para hacer este tipo de consultas.
Para eso está el foro de mecánica.

Egiatar
18/12/2013, 00:01
El perfil de un compañero no es lugar para hacer este tipo de consultas.
Para eso está el foro de mecánica.


....aparte que la ultima vez que entró al foro fué hace casi dos años

...y creo que éste perfil deberia estar cerrado...es mi opinión

badulaque
07/02/2014, 18:04
TOC TOC TOC .... hay alguien?????

(me auto-respondo):mrgreen2:

Si!!! estoy yo nuevamente por aquí!!! después de casi dos años sin entrar en el foro estoy de vuelta. Aprovecho la ocasión para decirlo en mi perfil, el perfil del golf que no existe, puesto que a los 4 meses de venderlo su nuevo propietario lo ha doblado contra un camión blindado de prosegur, el resultado: el camión con una rueda arrancada y el golf............... literalmente DOBLADO. (cosas que pasan)

Como os decía, estoy por aquí de nuevo, intentaré estar con bastante frecuencia, siempre que mis ocupaciones y hobbies me lo permitan.
Para todos los que me conocen: HOLA COMPAÑEROS!!!!!! para los que no me conocen: HOLA COMPAÑEROS!!!! :)

El perfil de momento usaré este, puesto que no tengo coche fijo, de momento ando con un IBIZA 6k1 al que le llamo quita apuros.

Saludos a todos!!!!

Vanir
07/02/2014, 21:42
Uf, dichosos los ojos que te leen.....
Bienvenido de vuelta.

badulaque
07/02/2014, 22:17
Uf, dichosos los ojos que te leen.....
Bienvenido de vuelta.

;) Gracias!!!!

Egiatar
08/02/2014, 01:29
como decimos por aqui Ongi etorri!!

Hephestos
09/02/2014, 00:55
Bienvenido Kiko! Un placer leerte por el foro de nuevo!!!!

Domingo
09/02/2014, 09:25
Bienvenido de nuevo tio que de tiempo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

mondrollo
09/02/2014, 10:35
Cuánto tiempo me alegro que estés de vuelta. Aunque no tengas el golf tu sabes mucho y puedes ayudar, lo dicho me alegro de volverte a leer

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

badulaque
10/02/2014, 12:22
Gracias chicos!!!!! :) espero poder bastante por aquí!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

antonio 25th
10/02/2014, 13:08
Me ha encantado tu perfil amigo, encantado de ver perfiles así de currados....No te conocía por aquí, pero me alegro de haber conocido ahora tu perfil.

Un saludo.

badulaque
10/02/2014, 17:33
Una lástima que este golf ya no exista :(


Sent from my iPhone using Tapatalk

Domingo
13/02/2014, 00:43
Me ha encantado tu perfil amigo, encantado de ver perfiles así de currados....No te conocía por aquí, pero me alegro de haber conocido ahora tu perfil.

Un saludo.

Badulaque es un buen tio me ayudo cuando apenas yo llevaba tiempo en el foro y sin pedir nada a cambio, se lo tengo muy agradecido

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

avg1977
13/02/2014, 08:48
Buf, Badulaque sin el Golf no va a ser lo mismo...

Egiatar
13/02/2014, 23:43
Una lástima que este golf ya no exista :(


Sent from my iPhone using Tapatalk

ése es el motivo que más me suele parar cuando me pongo a pensar en el dia que tenga que vender mi coche,que prefiero no volver a saber nada de él.yo lo rescaté de un "TUNERO GUARRO" y tiemblo solo de pensar o de venderselo a un Fiti que lo descojone en dos días (me partiría el corazón verlo) seria capaz de regalarlo y mandarlo a Cuba o al Sahara para no volver a verlo nunca...

o pendello
02/03/2014, 11:58
ñooooo!!!!!!!!!!!!!! has vuelto capullín!!!!!! ja ja ja me alegro de verte de nuevo......



Buf, Badulaque sin el Golf no va a ser lo mismo...

será....será.......este tio creeme que no cambia....es igual o mejor....ja ja ja

badulaque
19/03/2014, 23:20
ñooooo!!!!!!!!!!!!!! has vuelto capullín!!!!!! ja ja ja me alegro de verte de nuevo......




será....será.......este tio creeme que no cambia....es igual o mejor....ja ja ja

:) ;)



Sent from my iPhone using Tapatalk

MvK_VRS
20/03/2014, 07:27
Hola badulaque, he visto un poco tu primer post y las fotos del coche muy bonitas, pero esa zona costera..... yo se donde es esooooo, tengo remado muchas regatas ahí de bateles como para no acordarmeeee jejejeje, y por cierto, para que estuviese así de calmita el día que suerte..

Esperemos te hagas con un vag muy a tu gusto pronto.

Saúdos compañeiro