PDA

Ver la Versión Completa : Xenon oem en passat 3c



alvaropassat
31/03/2010, 10:45
No se muy bien si este hilo ira aqui o no, si no va aqui por favor cambiarlo de sitio y perdon por las molestias.

Mi duda es la siguiente:
alguien a montado xenon oem despues de tener el coche en un passat 3c?
Desde hace tiempo estoy detras de esa ñapa pero no se ni como empezar. ni donde buscar las piezas.

saludos

Tornero
31/03/2010, 14:15
creo que nadie lo a hecho, pero yo tambien ando detras de esa ñapa.
Haber si encontramos toda la info necesaria y se puede hacer algo.

Un saludo.

alvaropassat
31/03/2010, 16:51
Esperemos que si nosotros no lo conseguimos alguien nos ilumine el camino con el xenon oem para el 3c.

saludos

leonfrrojito
31/03/2010, 23:51
Hbaer os cuento yo lo e echo en un passat del año 2006 funciona el bi-xenon etc pero nos da un fallo de bombillas fundida y no tiene ninguna bombillla fundida y funciona todo a la perfeccion

alvaropassat
31/03/2010, 23:58
Hbaer os cuento yo lo e echo en un passat del año 2006 funciona el bi-xenon etc pero nos da un fallo de bombillas fundida y no tiene ninguna bombillla fundida y funciona todo a la perfeccion


Donde conseguistes las piezas? mas o menos cuanto fue la broma? cuenta con detalles por favor


saludos

leonfrrojito
01/04/2010, 21:29
Pues haber te envio un mp vale? un saludo

alvaropassat
02/04/2010, 23:19
Pues haber te envio un mp vale? un saludo


Ok. mp leido y contestado, gracias


saludos

jscv1998
02/04/2010, 23:35
Pues haber te envio un mp vale? un saludo

Que te parecería si cuando fueses buscando info, todo lo que encontrases fuera por mp? creo que los foros están para compartir, no para explicar las cosas fuera de ellos, como veras aquí hay mucha información a la que la gente accede sin necesidad de recurrir a mp, te pediria en la medida de lo posible que hicieras lo mismo, gracias por tu colaboración.

leonfrrojito
03/04/2010, 02:13
Ami no me importa ponerlo por aqui os lo pongo pues las piezas para el montaje salio por unos 600euros todo lo necesario para el montaje . tengo un brico hecho aun no esta subido porque nos da un fallo de bombilla fundida y bombilla fundida no hay ninguna entonces hasta que no lo averiguemos por lo que es no voy a subir el brico lo tengo ya terminado pero haber si podemos averiguar eso vamosa probar activar unas cosillas cuando tengamos tiempo y os digo en cuanto este hecho no os preocupeis que tendreis el brico un saludo

Usermaat
03/04/2010, 05:29
Ami no me importa ponerlo por aqui os lo pongo pues las piezas para el montaje salio por unos 600euros todo lo necesario para el montaje . tengo un brico hecho aun no esta subido porque nos da un fallo de bombilla fundida y bombilla fundida no hay ninguna entonces hasta que no lo averiguemos por lo que es no voy a subir el brico lo tengo ya terminado pero haber si podemos averiguar eso vamosa probar activar unas cosillas cuando tengamos tiempo y os digo en cuanto este hecho no os preocupeis que tendreis el brico un saludo

Le has activado con vagcom el bit del xenon? Yo cuando le puse xenon a mi A3, a posteriori, tambiñen me daba fallo de bombilla fundida, pero fue activarle el bit del xenon y adiós fallo.

alvaropassat
03/04/2010, 08:48
Pues ya tendriamos faros, ahora queda enterarse de donde y que piezas (lavafaros y regulacion de altura) mas nos faltarian para ir 100x100 legal


saludos

jscv1998
03/04/2010, 12:20
Ami no me importa ponerlo por aqui os lo pongo pues las piezas para el montaje salio por unos 600euros todo lo necesario para el montaje . tengo un brico hecho aun no esta subido porque nos da un fallo de bombilla fundida y bombilla fundida no hay ninguna entonces hasta que no lo averiguemos por lo que es no voy a subir el brico lo tengo ya terminado pero haber si podemos averiguar eso vamosa probar activar unas cosillas cuando tengamos tiempo y os digo en cuanto este hecho no os preocupeis que tendreis el brico un saludo

Te lo agradezco, aunque yo no los voy a poner, a alguien le servirá tu aportación, un saludo.

leonfrrojito
04/04/2010, 21:19
Bueno pues ya esta todo funcionando sin error funcionan los faros a la perfeccion ay que activar dos bit el del xenon y otro mas que aora mismo no recuerdo lo tengo anotado jejej haber si me pongo y lo añado al brico y lo subo ya solo os faltaria saber como van los lavafaros y el sistema de regulacion de altura. Decir que si ay alguien interesado se los montaria yo y se los dejaria activados y funcionando un saludo

Tornero
05/04/2010, 09:32
Bueno pues ya esta todo funcionando sin error funcionan los faros a la perfeccion ay que activar dos bit el del xenon y otro mas que aora mismo no recuerdo lo tengo anotado jejej haber si me pongo y lo añado al brico y lo subo ya solo os faltaria saber como van los lavafaros y el sistema de regulacion de altura. Decir que si ay alguien interesado se los montaria yo y se los dejaria activados y funcionando un saludo


Enhorabuena, el tema de los lavafaros parece un poco mas complejo porque tienes que taladrar el paragolpes o comprar uno nuevo.

jotica
05/04/2010, 22:23
los 600€ es solo poner los faos y el cable adaptador o con lavafaros y regulacion automática.

Por cierto, si no llevas regulación automática, ¿puedes regular la altura con el mando interior?

Gracias. Creo que somos muchos los que esperamos ese brico para lanzarnos.

Tornero
07/04/2010, 10:00
Pues ya tendriamos faros, ahora queda enterarse de donde y que piezas (lavafaros y regulacion de altura) mas nos faltarian para ir 100x100 legal


saludos


Seria de gran ayuda de alguien que tenga xenon OEM , pudiera hacer algunas fotos de los pasos de rueda, para ver donde estan colocados los niveladores.

Muchas gracias.

alvaropassat
07/04/2010, 10:40
Seria de gran ayuda de alguien que tenga xenon OEM , pudiera hacer algunas fotos de los pasos de rueda, para ver donde estan colocados los niveladores.

Muchas gracias.


Pues si seria de gran ayuda.
Ayer hable con un gran amigo forero que me va hechar una mano en todo el tinglao del xenon oem, esperamos montarmelos este verano.


saludos

Tornero
07/04/2010, 11:05
Pues si seria de gran ayuda.
Ayer hable con un gran amigo forero que me va hechar una mano en todo el tinglao del xenon oem, esperamos montarmelos este verano.


saludos

Pues me alegro, ya iras comentando las novedades.

leonfrrojito
07/04/2010, 22:40
Los lavafaros tienen tarea pero vamos no mucha . Si con los cables que yo hago solo tendrias que quitar el halogeno y enganchar el faro de xenon y activar el bit del xenon y otro y ya funciona perfecto todo menos la luz esa que lleva para girar que la pusimos tambien como larga aciendo un apañillo jejee un saludo si alguien esta interesado en los cables que me envie un MP gracias

leonfrrojito
07/04/2010, 22:43
Haber si llega el finde y retoco algunas cosillas del brico y lo subo haber si lo termino pero vamos el brico es muy completo explico como quita rel faro y como van conectados y los bit que hay que activar un saludo

Tornero
07/04/2010, 22:52
Los lavafaros tienen tarea pero vamos no mucha . Si con los cables que yo hago solo tendrias que quitar el halogeno y enganchar el faro de xenon y activar el bit del xenon y otro y ya funciona perfecto todo menos la luz esa que lleva para girar que la pusimos tambien como larga aciendo un apañillo jejee un saludo si alguien esta interesado en los cables que me envie un MP gracias

¿Los lavafaros te refieres a poner unos universales o poner los oem?
¿a los cables que te refieres supongo que son para adaptar el conector de los faros alogenos a a xenon? (10 pines a 12)

ramon
15/11/2012, 09:39
como va el tema del montaje ?? creo que los has montado ya en algun leon 2 no ??

leonfrrojito
16/11/2012, 01:53
buenas si lo e montado ya en unos pocos jeje ya te e dejado informacion en tu post ya ablamos

ramon
16/11/2012, 16:48
ok , perfecto .

nene_rs
17/11/2012, 10:30
Una pregunta, cuando hablais de xenon, hablais de solo las cortas o de bixenon, es que en mi O2 rs quiero montar bi-xenon, ya que en cortas ya las tengo y no se si es la misma ñapa

pas-pas
17/11/2012, 12:01
Una pregunta, cuando hablais de xenon, hablais de solo las cortas o de bixenon, es que en mi O2 rs quiero montar bi-xenon, ya que en cortas ya las tengo y no se si es la misma ñapa
Se habla de bixenon cuando el vehículo puede montar bixenon como opción al realizar el pedido en el concesionario.

Tu Octavia sólo es xenon y no se le puede poner bixenon. Legalmente.

nene_rs
17/11/2012, 15:22
ya, ya, solo es por si las lupas son las mismas para el octi

Racing_Enriquez
17/11/2012, 16:12
ya, ya, solo es por si las lupas son las mismas para el octi

Los faros bixenon llevan unos proyectores diferentes que los que solo llevan xenon en cruce

Hay 2 tipos de proyectores bixenon:

1: hay un obturador delante de la lampara que se retira cuando se accionan las largas para permitir que salga mas luz


2: se mueve la lampara para que dicho movimiento cambie el foco de la elipse y por tanto se pueda tener mas luz para hacer las largas



Los del supuesto 1 son los mas comunes


En tu coche para poder montar bixenon te tocaria buscar unos proyectores bixenon y sustituirlos por los proyectores que llevan ahora tus faros


Es una tarea laboriosa y de precision, pero se puede hacer

pas-pas
18/11/2012, 13:53
En tu coche para poder montar bixenon te tocaria buscar unos proyectores bixenon y sustituirlos por los proyectores que llevan ahora tus faros
Y posiblemente ingeniería electrónica para que al dar las largas, el obturador se "recolocase" para hacer la función de largas.

passatgris
06/12/2012, 16:27
************ editado *************