PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de suspension Sachs por Bilstein



Nenuko
31/03/2010, 12:26
Hola a todos

Hace unos meses compre un Passat 3bg Highline tdi 130 cv. El anterior dueño habia cambiado la suspension a los 135.000 kms y segun he visto lleva los sachs rojos. Al probarlo me parecio que tenia buenas sensaciones y que la suspension iba bien (comparado con otros coches que probe, los cuales la suspension balanceaba muuuuuuucho con los km que tenían).
El caso que tiene 165.000 kms y lo noto un poco blando para mi gusto. Los amortiguadores estan bien, pero me gustaría cambiar a Bilstein.

Alguno tiene un Highline con Bilstein? cual teneis sport o sprint?Porque en otros post que he leido no acabo de ver claro cual le vale al Highline. Tiraría por los Sprint, pero al ser solo 2cm de dierencia respecto a la suspension normal, no se yo...

Conoceis algun taller baratillo para ponerlos por la zona sur (Mostoles, Alcorcon...).

Si alguno quiere comprarme la suspension está a tiempo para probarla en el coche! jaja

Nenuko
31/03/2010, 19:13
He encontrado un taller que me ponen los Bilstein Sport por 635 €, con paralelo y mano de obra incluido.
Como lo veis?

nitroavf
31/03/2010, 20:34
yo llevo los bilstein b6 sport y me va de lujo el precio esta muy bien algunos me dijeron que al traer la suspension deportiva de seria tenia que montar los sprint pero monte estos con los muelleas originales y va bien en ocasiones creo que peca asta de duro cuando voy por ciudad y pillo badenes baches etc (gracias a mi querido alcalde)

Nenuko
31/03/2010, 22:00
La dureza a veces si que se nota, si. En el leon le puse los Bilstein Sport y cuando monto si que noto diferencia en cuanto a dureza, tampoco es excesiva, pero a cambio es mucho mas estable.

bsd9008
02/04/2010, 00:03
Yo tengo el pasat tdi 130 higline y a loa 120 le puse los blistein sport y ba de favula ,los pedi a andorra a BPR y un gran precio