Documentos: Cambio radiador calefacción en ibiza 6k

Cambio radiador calefacción en ibiza 6k

Añadido por lebrillo - 25/07/2012
Autor Autor alrebufo
Tamaño Tamaño 1.52 MB
Descargas Descargas 433
+ Descargar
Manual para el cambio del radiador de la calefacción en un ibiza 6k del 1997

Imágenes

Ninguno

Comentarios

Raitán
25/12/2012 at 11:07
Antes de nada me gustaria dar las gracias al autor por que me sirvio de ayuda para el cambio.
Pero tambien tengo que decir que no entiendo muy bien porque añade los pasos 11 y 12 ya que no son necesarios para nada.Y del paso 14 tan solo hay que quitar 3 tuercas de la infinidad que se dice en el brico. Sin estos pasos innecesarios se ahorra MUCHISIMO tiempo y se resta una dificultad enorme ya q son de bastante mal acceso.

Y lo digo con conocimiento de causa ya que segui los pasos al pie de la letra y tras desmontarlo, puede comprobar ( para mi sorpresa) q esos pasos eran gratuitos y sobraban.

Recomendaria editar el PDF y suprimirlos para no crear confusion. Dan bastante guerra dichos pasos.
Raitán
25/12/2012 at 11:13
Como ya he dicho, los pasos 11 y 12 sobran y del 13( me equivoque arriba y puse 14 donde queria decir paso 13), en la primera parte, desde el vano motor, las unicas TRES tuercas que hay que soltar ( son las q fijan el mueble de la calefaccion) son estas:




En la foto se ven 2, uno a la izquierda del todo, y otro a la derecha.El tercero estaria justo debajo del de la derecha.


derecha arriba:




Derecha abajo:



Despues colocariamos los manguitos y las abrazaderas del radiador:



Un saludo.