COMPRA CERRADA, TERMINAMOS CON LOS PAGOS Y ENVIOS.
Bueno pues voy abrir una compra conjunta de este llavero que te puede salvar la vida en una circunstancia extrema, es el ResQMe, importado de USA.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El precio son 10,50€ mas portes que estan todavia por concretar, puesto que no me fio del tarificador de correos y quiero ir en persona y que me digan exactamente cuanto es, pero para que os hagais una idea seria, envio con sobre acolchado por envio ordinario, unos 2€ aproximadamente(NO ME HAGO RESPONSABLE) o bien por carta certificada, que seria igualmente con sobre acolchado por unos 3,5€ aproximadamente.
Solo se puede pedir en NEGRO y AZUL
Yo ya tengo uno que compre hace un año y que me costo 14€. La compra se la voy a realizar a un amiguete mio que tiene una tienda que esta pasando una mala racha y ya de paso le echo una mano. Solo sale adelante si se hace un pedido de al menos 240€, es decir unos 23.
La compra finaliza el Viernes 25 de Marzo. Una vez finalizado se abre un periodo de pago hasta el dia 1 de Abril. Cuando este todo el mundo al dia se hace el pago a la tienda, por lo que espero que tengais el Resqme para aproximadamente el 10-15 de Abril.
Saludos.
Ya tengo los precios:
CARTA CERTIFICADA+ SOBRE ACOLCHADO:
1 UNIDAD 3,10€
2 o 3 UNIDADES 3,40€
+ 3 UNIDADES hasta 500g de peso 5€
ENVIO ORDINARIO + SOBRE ACOLCHADO:
1 UNIDAD 0,90€
2 o 3 UNIDADES 1,20€
+ 3 UNIDADES hasta 500g 2,80€