Re: He encargado un RS...
Lo mas importante te falto :wohow:
Tdi... Tfsi...
Saludos, sea cual sea, buena eleccion, y el color :babeando:
Yo lo se, yo lo se, yo lo se, pero no voy a decir nada :lol:
Me alegro un montón Rubén, por fin lo has conseguido, lo demás lo tienes en el sms que te mandé hace un rato, en cuanto me enteré de que habías echado el garabato en el papelito :ok:
S2
Se trata de un TDi Common Rail, hoy he probado uno y no está nada nada mal :babeando: :babeando: :babeando:
JODER!!! Como anda el personal de poderoso!!
Enorabuena caballero, sobre todo por la elección de los extras y del color, es espectacular ese coche en blanco y con las 18"... haber cuando lo muestras, que te sea leve la espera!!
Gracias Mikel, habrá que esperar al menos dos meses... esperemos que sea algo menos.
Menudo pepino, mandanguillo :babeando: :babeando: Ahora lo peor será esperar... :P
felicidadees!!!!!!!! combi o berlina??? vaya extras compañero! yo me arrepiento de no haver pillado el navegador, la llanta 18 i el sensor de parking!...
Buena eleccion!
Cita:
Iniciado por luisete
Menudo pepino, mandanguillo :babeando: :babeando: Ahora lo peor será esperar... :P
Pues sí, me va a tocar tirarme de los pelos un poco, menos mal que los dos meses pasan rápido y luego... ¡¡¡DERECHA RASSSSSS!!!
Cita:
Iniciado por Gerard_RS
felicidadees!!!!!!!! combi o berlina??? vaya extras compañero! yo me arrepiento de no haver pillado el navegador, la llanta 18 i el sensor de parking!...
Buena eleccion!
Berlina, que lleva alerón, si no llevo el "asa del carrito del super" no mola...
Yo ya he aprendido la lección con mi coche actual, en el que he echado de menos muchos extras que no puse en su día, así que me dije que si me compraba el RS sería "cargado hasta las orejas" :harhar: