¿Que modelo es? .... unas fotos.
Hola chic@s !!! Bueno sirva este post para presentarme, he adquirido recientemente una Seat Alhambra del 2006 tdi 115 cv. con tan solo 88.000 km. Muy bien cuidada tanto exteriormente, interior como mecánicamente. No se que modelo es en cuanto a acabados , quizás vosotros me lo podréis indicar, tiene los asientos delanteros calefactables, sensor de aparcamiento tanto delantero como trasero, 7 asientos, lo de mantener la velocidad de crucero , ventanilla trasera derecha que se abate, radio cd mp3 con cargador en el maletero de 6 ces mas , llantas de aluminio de 16 pulgadas, y no se que mas . Bueno estoy super contento con ella espero ir comentando las modificaciones que le vaya haciendo a través del vag com, aunque actualmente no se ni como funciona..... será toda una historia. Pues nada me despido de vosotros un saludo desde Barcelona !!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]