¿Le salio mal la jugada a BMW con el nuevo M3?
Pues nose, yo personalmente no me compraria el M3 nuevo, tiene que andar y tal, pero... que por menos precio la propia BMW te ofrezca el 335I o el 135I con 115cv menos, y pongan entre las cuerdas al M3...
Solo dispongo de este video, pero queda claro jejej. Lei en Motor16 la comparativa que hubo y sacaba ams puntuacion al final el 335I que el M3.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, decir que el motor 3.0 Biturbo que montan el 135I y el 335I, fue declarado el mejor motor del año en su categoria ( de 2.500CC a 3.000CC)
Re: ¿Le salio mal la jugada a BMW con el nuevo M3?
Pues si lo ves bien apretado,no veas como saca los colores a mas de uno. :demonio:
Hombre visto asi nose, pero siempre hace mas ilusion llevar la M en el cuenta vueltas jajajaja
un slaudooo
Un M hay quien se lo compra por fardar, y hay quien se lo compra porque realmente quiere un M, le apetece tener un M y ve algo más allá de la serie normal.
Viene a ser similar a lo que ocurre con los Golf GT Sport TSI 170 y los GTI... :amigos:
Yo monte en el M E92 y en el 135i E82 corren muchisimo pero luego a la hora de correr el M va mucho mejor pero impresionan los 2 una burradisima.tambien decir que el chino del M le falto enterarse de que hay que pasalo de 8500rpm.
Un saludo.
Igual le pasa como dice Danicatena. Al GTI y R32 (los MKV) le pasa algo así, decían que no había apenas diferencia entre uno y otro en aceleración.
Eso sí, sea mejor o peor el de la gama más alta, seguro que se tiene que gozar conduciéndolo :P
esto es como todo, la única diferencia es que tú ves un 335I y dices "bonito BMW", ves el M y dices "jodo, un M3"
no es la cantidad, es el estilo :grindance:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La mayoría de los mortales veríamos colmadas nuestras expectativas con el 335i, coincido con Dani en que hay quien lo compra para presumir y otros pq quieren la M, pero a mi es que me echa pa'tras la cantidad de "matados" que lo tienen (al menos hasta la versión anterior) :( pero el corazón hace decantarme por el 335i Cabrio :ok: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aunque seguiré esperando al S5 CC :alabanza:
S2
Según he leído, en cifras el E46 se le acerca muchísimo al E92, pero el chásis del último es bastante mejor, aunque siempre lleva al 335i comiéndole el culo... :wohow:
S2
M3 sin duda. El 335 va muy bien, pero donde se pongan las estiradas hasta pasadas las 8000 vueltas, el autoblocante y el llevar un M3 que se quite lo demás. Yo si pudiera no lo dudaría ni un segundo e iria a por el M3, antes que un S5