TESTIGO NIVEL ACEITE EN SEAT LEON 1
A un conocido se le ha encendido el testigo del nivel del aceite en su Seat Leon TDI (la luz amarilla), tras completar el nivel del aceite la luz sigue sin apagarse.
Le pasé el vagcom y no da ningún fallo ni en el modulo del motor ni del cuadro, al que al hacerle una prueba de funcionamiento no da fallos tampoco, encendiendo la luz del cuadro cuando "se lo manda" el vagcom.
Pensando que podria ser el sensor que fallaría, encargó uno nuevo, pero el fallo persiste.
El aceite que lleva es un Repsol Elite TDI 15w40 50500.
Gracias de antemano por vuestras ideas y consejos.
Re: TESTIGO NIVEL ACEITE EN SEAT LEON 1
Carlos tio!!!! Yo no te puedo contastar por no tener NPI.
Pero era para decirte que me alegro de verte caballero!!! Hace muchisimo tiempo que no nos vemos (desde la Nacional VC), y la verdad que te echado de menos ya que me caiste de **** madre y el rato que estuvimos dejó marca y no sabia nada de ti.
Me alegro de verte y sigue así!!! un fuerte abrazo!!!
Mirale con vagcom, en el modulo instrumets. En los bloques de medicion, hay uno que te dice "nivel de aceite OK" o algo parecido.
Solo te queda la instalacion electrica o que el cuadro este averiado
Si quieres pruebale otro cuadro de un leon o toledo.
Gracias Lebrillo, probare lo del nivel de aceite :ok:
Mikel, "chiquitín" me alegro de saludarte, recuerdos a tu chica :amigos: la verdad es que estoy algo liado y no posteo mucho por el foro, pero os sigo leyendo
Enciende las luces y comprueba que las luces de la matrícula lucen. Si están apagadas ya tienes el motivo: sería el fusible que alimenta tanto las luces de matrícula como el sensor de nivel de aceite. Si se ha quemado no funciona el sensor y el cuadro te lo avisa encendiendo el testigo de nivel de aceite, no es que esté bajo el nivel sino que hay un problema con el sensor. Si es esto tampoco te funcionará la apertura del depósito de combustible.
Gracias, cuando le vea le comento :ok: