Uno mas que se une al club.
He descubierto este foro y como usuario reciente del seat Altea, me parece de mucha utilidad,espero colaborar en lo que sepa,que es poco,en fin soy taxista y tengo un Altea 140 DSG con unos 7000 Km o sea que nuevo.
De momento no esta muy tocao pero si que pienso hacerle alguna cosilla,mas adelante mirare de colgar algunas fotillos
Salu2. :areavag:
Re: Uno mas que se une al club.
Bienvenido :ok: :ok:
Si quieres puedes pasarte por el post específico para presentaciones y como no , abrir tu propio perfil con fotos y demas...
Que disfrutes del foro
Salu2
Bienvenido, siempre es interesante tener a gente nueva por aquí y más si es un taxista.
Ya nos dirás que opinas un poco más adelante del maquinón :ok:
S2 y a disfrutar de AV.
bienvenido yo tambien soi nuevo por aqui, pero he visto que en este foro entienden muchissimo y responden rapido!
Bienvenido caballero, y ya estas tardando en exponer las fotos de ese altea!!!
s2
Cita:
Iniciado por driver93
He descubierto este foro y como usuario reciente del seat Altea, me parece de mucha utilidad,espero colaborar en lo que sepa,que es poco,en fin soy taxista y tengo un Altea 140 DSG con unos 7000 Km o sea que nuevo.
De momento no esta muy tocao pero si que pienso hacerle alguna cosilla,mas adelante mirare de colgar algunas fotillos
Salu2. :areavag:
Bienvenido al Foro, driver....
Cita:
Iniciado por jessyruben
...he visto que en este foro entienden muchissimo y responden rapido!
No lo dudes, "la crem de la crem" :ok: ....
no si no lo dudo jeje es la verdad, y si moncho aora esta aqui en vez de vagclub sera por algo....
No habia visto el subforo de presentaciones,pero en fin a mandar,en el momento que tenga un rato le hago unas fotos al Altea.