buenas a todos
que opinais de este vídeo?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
buenas a todos
que opinais de este vídeo?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que quieres hacer? Tienes algun arañazo?
es por autoformación, la verdad es que la chapa y pintura siempre me han gustado pero no se apenas
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
A mi también me gusta. Me compré una pulidora y estado probando en varios coches, tanto en chapa como en faros. Alguna vez lo he quedado peor que estaba y otras veces me ha quedado bien.Cita:
Para quitar un arañazo donde NO falte laca lo suyo es lijar al agua con grano muy fino y luego pulir. Casi siempre es la misma técnica en estos temas.
Alguien ha probado la especie de "rotuladores" para rayones que venden en grandes superficies?
A mi me dejaron uno y no me gustan. Es como si fuera laca. Si la raya es profunda como no pintes.......Cita:
Iniciado por holadavidmm [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo del video es cierto. Pero hay que tener el valor de meterle lija a la pintura. Eso si después de la lija nada de pulimentos baratos de supermercado como dice en el video. Pulidora con buenos productos, distintas esponjas y mucha paciencia.
Sistema de pulido, valido para colores claros y oscuros.
1 lija p1500
2 lija p2500
3 trizac 5000 ó 6000
4 pulimento de corte basto con su esponja adecuada
5 pulimento de corte fino con su esponja adecuada
6 cera o abrillantador.
Hola, queda mejor comprando un kit con tu código de pintura en el concesionario (creo que valen sobre 12 euros).Cita:
Iniciado por holadavidmm [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con un pincel "súper fino" rellenar el rayón y luego darle laca.
El kit trae un bote de pintura y otro de laca.
Enviado desde mi SM-N9005
SAbes el nombre excato o con pedir un kit para arañazos valdrá...Cita:
Iniciado por j@calles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]