Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
...................
La bola la pediste como equipamiento de fábrica? Si es así puedes reclamar, sobre todo si te la han cobrado como original. A un amigo mío le pasó algo parecido con el cuadro, él había pedido el cuadro en color y le vino con fis blanco. Reclamó y no se lo pusieron por razones obvias, pero le regalaron varios accesorios.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Pues entonces reclama, el 'no' ya lo tienes.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Ya te dije que me encanta!! Que lo disfruteis con salud!!
Vaya cambio el Golf con ese cuadro y la pantalla del equipo multimedia!! Muy guapo. VW tiene ahora un buen banco de pruebas si sigue el ritmo de km del pAssat!!
Reclama. Esa no es la bola de accesorio ni por asomo. Pide el catálogo de accesorios y reclama la original. Lo que no se es si vale ese precio. Yo estaba en un caso parecido: coche en stock (matriculado sin estrenar, modelo de exposición). Antes de llevármelo escogí el recambio original (enganche Westfalia desmontable) y con la referencia original VW se la hice firmar al comercial conforme me íba a instalar dicho accesorio. Es totalmente oculta y se implementa electrónicamente como la escamoteable original. En el caso del Passat B8 Variant es totalmente invisible. Por suerte en tu caso es reversible, y más si aun no la has legalizado en la ITV (porque hay que hacerlo y necesitas el certificado de instalación de taller a demás de los papeles de la homologación). Que la desmonten y te pongan el accesorio original, que va de lujo y se desmonta en nada.Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Edito:
Esa es la referencia de VW enganche desmontable Westfalia:5G0092150D
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]