¿Lo arreglo?....¿o no? (Presentación)
Hola a todos, acabo de registrarme en este interesante foro y me gustaría compartir con vosotros mi dilema.
Tengo un A4 1.9 TDI que me traje de Alemania en el 2002 con 2 años y 50.000 km. La verdad es que me ha salido de maravilla y estoy muy contento con la mecánica, la potencia y sobre todo el consumo (5,7 l/100 km). Nunca me había dejado tirado... hasta ayer...
Conduciendo por una calle empezé a oir un ruido, como superficies metálicas rozando, y al intentar reducir de marcha no salía la tercera, tuve que hacer fuerza y ponerlo en punto muerto y fue imposible meterle de nuevo ninguna marcha, sonaban los piñones de la caja de cambio. El embrague no me había dado ningún problema y el pedal tiene la misma presión. Por lo que he leído por ahí tiene toda la pinta del volante de bimasa.
Y ahora llega la sorpresa porque el coche tiene 390.000 Km. Son unos pocos ¿no?. :shocking:
No me gustaría desprenderme de él pero creo que es el momento de que empiecen las averías gordas. Si alguien puede aconsejarme sobre el problema que tiene u otros fallos típicos que puedan dar esos motores.