Pues inicio este post para saber de alguna tienda con una calidad y servicio como era recambios4you
Versión para Imprimir
Pues inicio este post para saber de alguna tienda con una calidad y servicio como era recambios4you
Por ejemplo Endado,Mr Auto,Oscaro
Endado o Amazon
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias, probaré Endado
Oscaro, estás de coña no ? el día que tengáis un problema esperar sentados un abono o un cambio, basicamente si no tienen la pieza que solicitas te envían la que les sale de los huevos aunque sea de peor calidad y luego si reclamas te dicen que lo envíes a portes pagados, a mi me jodieron 60€ de 2 juegos de pastillas de freno la primera llego mal y la segunda me cambiaron de marca sin previo aviso, lo devolví y todavía no me han devuelto la pasta de eso hace unos 10 años, incluso me presenté en sus instalaciones, un despachito de 10m2 en un edificio de oficinas, su equipo se reducía a 2 chonis maleducadas detrás de una mesa..... EVITAR OSCAROCita:
Yo he comprado 3 veces y nunca he tenido problema.Cita:
De ahí mi recomendación.
Otro que ha comprado varias cosas en oscaro, y sin ningún problema.
La semana pasada pedí por primera vez el aceite en endado, y antes de 24 horas ya lo tenía en casa.
Yo compré varias veces hasta que tuve el problema, es como los seguros no sabes si son buenos hasta que los necesitas...
Yo he comprado algun filtro y cosas así y no tuve problemas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas compañeros, aquí os dejo una web para recambios y accesorios bastante buena, con envío gratuito 24h comprobado!!
Os dejo un enlace en el cual si os registráis con el obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra, de esta manera yo recibiré otro 5% por ser vuestro padrino! Espero que os sirva! Gracias. :thumbsup:
>>[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]<<