He encontrado el Autodata 2008 en rapidshare
Muy buenas si alguien quiere del rapidshare el autodata 2008 que lo diga por aqui. Eso si os pido que ayudeis a los demas foreros que lo pidan.
saludos
No he puesto nunca ningun problema en compartir informacion con todos vosotros y visto que hay mucha gente que consigue lo que quiere y desaparece del foro, voy a poner una sola norma para todo el mundo:
NO SE ENVIARA EL TELEFONO DE LA TIENDA A NINGUNA PERSONA QUE NO TENGA UN MINIMO DE 30 POST O ESTE DADO DE ALTA EN EL FORO DESDE OCTUBRE DEL 2008.
GRACIAS.
P.D.: Si algun moderador ve desorbitada la norma que he puesto me lo haga saber.
Re: He encontrado el Autodata 2008 en rapidshare
Cita:
Iniciado por toledofr
Muy buenas si alguien quiere del rapidshare el autodata 2008 que lo diga por aqui. Eso si os pido que ayudeis a los demas foreros que lo pidan.
saludos
Me apunto, siempre y cuando la medicina este comprobada en cuanto a operatividad y virus.
Un saludo
a mi me sale un virus. Pero en el del 2004 que tengo tambien me pasa lo mismo.
En el del 2004 tiene virus en el archivo ejecutable.
Mándame un mp, please.
pues en cuanto puedas me envías un mp a mi tambien.
sobre el tema virus, yo ya he decidido usar una maquina virtual para ejecutar ese tipo de aplicaciones con presuntas infecciones. Con esto consigo aislar el virus en un sistema operativo que solo esta para estas cosas y no pongo en riesgo todo aquello que me interesa conservar en perfecto estado.
saludos.
PD: si alguien sabe de algun enlace para el ETKA tambien me interesa
Hola, el autodata exactamente para qué sirve? si, si, ya sé que parece pregunta tonta, pero, a qué se parece? a elsawin o a etka?
saludos.
Cristian mandamelo please,que el mio a cascado anteayer,el del 2004. :(
Un saludo crack,y un beso a tu peque. :ok:
pos yo estoy buscando el etka 7.1 en español y no doy con él.
Lo he encontrado en checo o algo así
Si sabeis de él pasadmelo
Gracias
Cita:
Iniciado por Moretti
Hola, el autodata exactamente para qué sirve? si, si, ya sé que parece pregunta tonta, pero, a qué se parece? a elsawin o a etka?
saludos.
el autodata es una recopilacion muy buena de los diferentes modelos mas usuales (incluso los no tanto) con detalle de sus componentes a nivel de esquema y valores electricos/electronicos, guias de como hacer tareas de mantenimiento, periodos de sustitucion de recambios segun marca/modelo y creo que tambien puedes sacar averias a partir del obd. A mi me interesa porque para el KNIGHT MONITOR me ahorra mucho trabajo y me ayuda a que las funciones matematicas que emplee para transformar los valores electricos de los sensores a valores "humanos" sean lo mas precisas posible.
Saludos.