Hola que tal, me voy a comprar el passat y me gusta el color blanco oryx ,?? Alguien lo tiene? Me han dicho es un color muy delicado y con el sol se decolora y se vuelve amarillento o beige?? Me podeis dar infomacion??,,,,,,gracias
Versión para Imprimir
Hola que tal, me voy a comprar el passat y me gusta el color blanco oryx ,?? Alguien lo tiene? Me han dicho es un color muy delicado y con el sol se decolora y se vuelve amarillento o beige?? Me podeis dar infomacion??,,,,,,gracias
Hola, yo tengo un Passat Variant color blanco oryx de marzo de 2016 y está como el primer día. Si te puedo decir que duerme en garaje, es un color en el que no se nota la suciedad.
Pues me dijeron que perdia color con el sol,,,,,,,,,es muy bonito desde luego,,,,,al sol brilla un monton,,,,,felicidades seguro sera una pasadaaa
Ese color no amarillea con el tiempo si el vehículo está correctamente cuidado. Dependerá de los cuidados que le des, el mantenimiento que efectúes y demás, pero vamos, siendo pintura original, tienes pintura para mucho tiempo.
Ese color me parece una pasada,,,,,pelin caro lo veo,pero es muy bonito la verdad,,,
sim é uma cor muito delicada mas quando se pinta pois essa cor tem duas tintas.1º se pinta com uma e depois com outra,é uma cor perlada,de resto nao passa nada,cor muito bonita