Alguien sabe alguna ñapilla para sacar algo de potencia al coche sin q tenga q gastar muchos €??? Algo lei de un potenciometro q se pone a los cables de la bomba y se ajusta para cambiar el avance..... Lo prove, pero sin efecto alguno ejjeje
Versión para Imprimir
Alguien sabe alguna ñapilla para sacar algo de potencia al coche sin q tenga q gastar muchos €??? Algo lei de un potenciometro q se pone a los cables de la bomba y se ajusta para cambiar el avance..... Lo prove, pero sin efecto alguno ejjeje
Con una puesta a punto y algunos ajustes de timing y EGR puedes mejorar la respuesta (en algunos casos de forma notable).
Por el foro hay manuales que puedes consultar, prueba con el buscador. Si la mecánica no es lo tuyo (como me pasa a mi) puede que algún compañero con más destreza pueda orientarte o echarte una mano.
En todo caso, lo mejor para ganar potencia sigue siendo una repro, es cosa de buscar un reprogramador de confianza por tu zona que no sea caro y ahorrar un poco.
tiene razon el compañero,yo ajuste timing,corredera de la bomba y egr y te puedo asegurar que la respuesta-por lo menos en mi 110 asv- fue bastante notable,hay manuales y no es dificil teniendo cuidado ,salu2
A parte de lo que te han dicho, yo a aprte reprogramaría el coche para dejarlo en unos 150 cv aproximadamente.
Pero eso me imagino q costara una pasta y casi q prefiero quedarme asi a gastarme los € :-)Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con "una pasta" ¿a cuánto dinero te refieres....? Más que nada porque para tu coche las repros me parecen baratas viendo los resultados.Cita:
Pues sobre 300€ o 350€ Y dicen q pasaria de 110 a 140 aprx. Lo q pasa q me dicen q si tiene el coche algo a punto de cascar, con eso cascara... y tampoco kiero romper el coche.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me podeis decir ventajas y desventajas?? gracias
lo que te han comentado es una resistencia que miente sobre la temperatura del gasoil.......eso es menos fiable que una repro
En serio, si quieres tener mas potencia gastate algo de €€, que te piensas, que una centralita que cuesta por ebay 30€ te dara mejores resultados que una repro hecha por tlr, upsulute o cuelquier otro buen chipturner??
No sueñes imposibles compañero.
Aparte , si crees que tienes algo listo para cascar, lo bastante mal como para no hacer la repro, mas vale que te guardes el dinero para la reparacion.
alguien a dormido mal hoy......jejejjejeCita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
tienes razon......entramos al foro para pedir imposibles