Ando inverso en un asuntillo, y me interesaría saber si el enfriador de aceite del tdi 150 ARL es compatible con mi tdi 90 ALH. De ser válido, ¿es plug and play el cambio?? ¿Hay que adaptar algo??
Gracias y un saludo
Versión para Imprimir
Ando inverso en un asuntillo, y me interesaría saber si el enfriador de aceite del tdi 150 ARL es compatible con mi tdi 90 ALH. De ser válido, ¿es plug and play el cambio?? ¿Hay que adaptar algo??
Gracias y un saludo
Cita:
Iniciado por alberto_amc
Ahi te va:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
El grande no es el del 130? es igual al del 150 entonces? el ke llevamos nosotros es le mediano.
Gracias, por lo que veo parece que todos son similares. Según dicen el enfriador del passat 130 cv sí se puede poner, asique supongo que el del 150 también.Cita:
Iniciado por jesusito
¿El del tdi de 150 como lleva las tomas? ¿Horizontal o vertical??
este tema me interesa para cuando vuelva de UK. A ver que tal va quedando la cosa que tengo varios proyectos en mente y siempre se van quedando atras por falta de tiempo :(
saludos.
Creo recordar que el enfriador del 130cv y 150cv son identicos. Las tomas llegan por arriba como en el enlace.
Alberto tendras que comprar los tubos que llegan por arriba.
Ya vistes el coche de cimpy que lo lleva.
Nosotros llevamos el más pequeño. El mediano es del passat V6 4motion, y el grande del passat tdi 130.Cita:
Iniciado por El3ndiL
Sí, el grande es del 130. Me hace dudar si el leon tdi 150 lleva el mismo ó no:Cita:
Iniciado por El3ndiL
The 150hp TDI has a larger oil cooler as well, just not as large as the Passat's.
En el etka no veo el enfriador del 150 Tdi ARL, pero el ibiza tdi de 130 y cupra seguro que lleva el mismo que el passat.
Ya se que cambiando los tubos se hace, pero he visto alguno que no lo hizo, pero fue en passat y superb....no se si en mi caso llegará.Cita:
Iniciado por El3ndiL
Pues tu llevaras el pekeño pero yo llevo el mediano solo tienes ke fijarte en las entradas de agua salen acia delante rectas el mediano y el pekeño salen inclinadas.y el grande salen hacia arriba.