¿Montamos una Quedada en Barcelona? :)
:::SE POSTERGA A NOVIEMBRE POR ADECUARLO A LA MAYORÍA:::
Buenos días a todos!
Justo ayer, hablaba con @Quitus sobre montar una quedada en la que vernos algunos de los antiguos junto con los más nuevos del foro...y pensé que sería bueno darle cuerpo a esa idea. Por eso os escribo.
Mi última quedada AreaVag fue en Septiembre del año pasado, y todo este tiempo he estado bastante out del foro, hay que decirlo, por lo que no sé si habréis hecho alguna otra.
Puedo ir editando el mensaje e ir haciendo una lista de los que os gustaría apoyar la quedada, al margen de tener que cerrar el día.
Me gustaría que fuese algo diferente. Es decir. Estamos en otoño, y hay muy buenos lugares donde hacer un desayuno de cuchillo y tenedor, (de esos que no comes al mediodía).
Mi sugerencia es el restaurante La Falda del Montseny. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El lugar es acogedor, no está demasiado lejos y dispone de un buen solar justo en frente para todos los coches. Podemos desayunar unas torradas con carne a la brasa, rodeados de la belleza que nos aporta el Montseny en ésta época del año. ¿Qué os parece?
Sin más que añadir, dejo aquí la lista. Conforme escribáis os iré añadiendo para hacernos una idea de cuantos seríamos.
Saludos!
1. DSG87
2. mariusfarcas37
3. javizal
4. petrolo
5. Gael_03
6. SaLvA
7. Sonar
8. willytdi
9. quitus
10. Whasy
11. Viann