sugerencias de escobillas limpiaparabrisas
Sugerencias para cambiar las escobillas limpiaparabrisas.
Con lo poco que llueve por aquí y el calor que pega se deterioran con mucha facilidad las gomas.
Teneis alguna marca preferida o experiencia con alguna que funcionen bien sin dejar las tipicas marcas en el parabrisas?
Re: sugerencias de escobillas limpiaparabrisas
Mi consejo es que las compres en recambios de tu concesionario y si te hacen algún descuentillo adicional mejor que mejor, en casas de recambios son MUCHO más caras.
Yo las cambié este invierno pasado y fuera me pedian unos 50€ de media por cada una mientras que en el conce fueron 40€*las dos.
me sorprende que por el precio de una en la calle te vendan dos en el concesionario, generalmente suele ser todo lo contrario. de todas formas, las que yo llevo montadas son unas bosch aerotwin que no venden en el concesionario porque mis brazos no son normales y estas son de soporte "universal". yo las compre por el foro del club seat leon creo recordar y me salieron por unos 35€ la pareja gastos de envio incluidos.
saludos.
Cita:
Iniciado por MichaelKnight
me sorprende que por el precio de una en la calle te vendan dos en el concesionario, generalmente suele ser todo lo contrario. de todas formas, las que yo llevo montadas son unas bosch aerotwin
saludos.
Esas llevo yo. Donde más barato las encontre fué en el hypercor, al mismo precio que dice Michaelkinght. También existe una marca "la pava" en escobillas aerotwin para brazo universal, estas las llevo en el Discovery y también van bien, estas últimas las compre en el Feuvert.
Saludos
Yo tengo unas escobillas valeo desde hace 2 meses y de momento van muy bien. A mi me costaron 24€ a precio de taller, el PVP eran de unos 42€,creo recordar.
Si el problema es que se te deteriroran con el sol, yo esperaria a cambiarlas hasta despues del verano. Saludos
eso es lo que hago yo, las cambio siempre despues del verano porque en Almeria se las come el sol.
Yo compré el año pasado unas Bosch para mi O2 y me salieron por unos 36 euros la pareja. La que no tengo co##nes a encontrar es la trasera, que además la rompí intentando hacer una demostración de cómo se cambia :lol:
Y en lugar de pedir todo el conjunto ¿por qué no pides sólo la goma? Es fácil cambiarlas y a lo mejor todavía es más barato.
Aunque me suena que venían en paquetes de 5 unidades.
Yo también tengo que cambiarlas, que después de 3 años y medio ya empiezan a limpiar algo peor.
Pas-pas, si quieres compramos el paquete de 5 y las repartimos.
Así no se quedarán las gomas en el trastero mucho tiempo..
Un saludo.
Cita:
Iniciado por maxsierra
Pas-pas, si quieres compramos el paquete de 5 y las repartimos.
Así no se quedarán las gomas en el trastero mucho tiempo..
Un saludo.
Voy a ver si localizo las referencias y pregunto disponibilidad en Ros Motor