Alguen tiene la lista o esquema de que es cada pin de la puerta del conductor del golf v? es que por mas que busco no la encuentro.
Versión para Imprimir
Alguen tiene la lista o esquema de que es cada pin de la puerta del conductor del golf v? es que por mas que busco no la encuentro.
Hola,Cita:
en los esquemas que te pase de Golf V lo tienes todo, solo hay que buscarlo. J386, J387, J388 y J389 son los calculadores de cada puerta (es decir, como si fuese la centralita de cada una). Entra en los esquemas, pincha en dispositivos de mando eléctrico, ahí veras confor 2 puertas o 4 puertas, elige tu modelo y despues arriba veras una ventanita para buscar. Ahi pones J386, por ejemplo que es el de la puerta izda delantera y ves todos los pines. Para saber a donde va cada uno, pinchas en leyendas y buscas por ejemplo E40 y te dira que es el mando del elevalunas delantero izdo....Sólo hay que trabajárselo un poco :) :) :)
Saludos
voy a mirar, como siempre gracias compi.Cita:
Iniciado por eldelcable [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
me puedes mandar los esquemas otra vez? es que no los encuentro. gracias
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias por mandarmelos de nuevo.un saludo.Cita:
Iniciado por eldelcable [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mira en tu correo....Cita:
Saludos
lla lo tengo todo,es el pin 6 gracias.Cita:
Hola muy buenas soy nuevo aquí y me gustaría saber el esquema para poder poner luz ambiente para saber cual es el pin de luz de posicion de las puertas