algien me podria decir de cuantos bares es el sensor de presion del turbo o asta donde lleega en un ibi tdi 90cv agr?
Versión para Imprimir
algien me podria decir de cuantos bares es el sensor de presion del turbo o asta donde lleega en un ibi tdi 90cv agr?
Pues si no me equivoco es de 1.5 bares, o 2.5 absolutos como mucho.
1.5, me mandaste un mp pero no lo recibi porque tenia la bandeja llena
Ok, estaba en lo cierto entonces. Gracias.
Un saludo.
Entonces poniendo el turbo del passat abría que cambiar el map? o el turbo del passat no sopla mas de 1,5 bares. Un saludo.
si vas a poner "va" con tu map te sirve no creo que subas mas alla de 1,5 bar.
El turbo gt1749va, en medios puede dar 1.55 sin problemas. Recomendable que lo cambies, porque luego para ajustar las cosas siempre viene bien saber que lo vas a poder hacer sin ningua limitacion. Tendras que tocar la linearizacion del sensor en la cartografia si lo cambias.
Un saludo.
igornorro pero puedo canbiarlo el sensor. y despues tocar la linearizaciondel sensor en la cartografia. es decir si lo canbio el coche funciona bien?
dar seguro que da mas de 1,5 pero tanto se puede arañar por media decima mas igor?, si el map es como los bomba inyector esta claro que se cambia y punto gas 1 o ganes 10cv pero si es como los anteriores "me refiero a afn" uffff que jaleo
Si no lo cambias podras usaarlo igual.
El va hasta 2.6 en medios lo puedes llevar, pero puedes dejar el que tienes de momento.
Yo te lo decia por si lo queriad exprimir el turbo a tope.