Hola
Tengo un spaceback y el navegador es horrible la respuesta es que es lo que es y se acabo. Alguno sabe como mejorarlo o si se pueden poner otros mapas de navegación?
Gracias
Versión para Imprimir
Hola
Tengo un spaceback y el navegador es horrible la respuesta es que es lo que es y se acabo. Alguno sabe como mejorarlo o si se pueden poner otros mapas de navegación?
Gracias
Hola David, si llevas el amundsen (rns315 creo) el que lleva tres botones redondos abajo me he informado porque quiero cambiar mi radio swing por un rns y según comentan el amundsen muestra lentitud y complejidad a la hora de desplazarse por su soft. Por ello yo me voy a poner en busca de un rns 510 o de alguno de marca más económica que halla comprado algún forero y que de buen resultado. Espero haberte servido de ayuda, un saludo amigo!
Supongo que se le podra poner un RNS510/Columbus sin problema, pero en el conce te lo vende asi.
El rns 510 columbus en conce son 2400 eur sin iva me dijeron a mi
Olvidate del conce......buscalo en ebay y sucedaneos.....
no quiero fastidiar el post. Si molesta borro el mensaje pero si no.... ¿Podeís recomendar alguna página de fiar para comprar un rns 510 o uno que no sea original pero estilo OEM (que de buen resultado)?
Gracias amigos!